Libro favorito

WolfwooD

Enserio os gusta el alquimista?? porque? me parece demasiado eso de que hable con su corazon i con el viento.. nose, comienza bien, pero se desfasa, no me moló nada

SioN_cS

Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe

olablair

#24: No has terminado todavía el tercero? Yo tardé 3 o 4 días xDDDDDDDDD. Es lo malo de ponerse a leer y que a uno no le entre el sueño :(

Kakita

Cualquiera de "Pesadillas", de R.RL Stine

SsNnIiFf

^
|
|

Sin olvidar las magistrales "peliculas-cortos-serie" :p.

EuRyNomE

"La Divina Comedia" y "La Vida es Sueño", 2 pedazos de libros donde los haya =)

"PD: tb podeis poner comics etc"

La primera serie de Venom y Dark Ages Spawn.

RePuWoMaN

#33 Si, es que me lo dejaron hace no mucho, y como ha pillado fallas por el medio tampoco he tenido ocasion de leer.

Aun asi un dia llegue medio ciega y me puse a leer....evidentemente no pase de 2 parrafos, jajajaja

fr9st

Nadie ha leido La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón?

End3r-

Como ha dixo 2 y mi propio nick, El juego de Ender, de Orson Scott Card. Escribio continuaciones de este libro pero me decepcionaron.

Por otro lado la saga de El Señor de los Anillos me encanto, y Las Cronicas de Narnia tres cuartos de lo mismo.

MiRz

#38 Sí, lo leí este verano y me encantó

CyKaN

He leido muy poco, porque ha sido ahora cuando me ha empezado a gustar la lectura, pero de lo poco que he leido me quedo con:

Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
Wilt - Tom Sharpe

gF

No se si el mejor, pero sí el que menos tiempo tardé en leer fue "El Juego de Ender" que me duró 3 o 4 tardes, engancha una cosa mala, pronto la película:

http://imdb.com/title/tt0400403/

Tb recomiendo "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet

Usuarios habituales

  • MiRz
  • RePuWoMaN
  • SsNnIiFf
  • olablair
  • maRc
  • kOnOrZ
  • TuR0K_Vva