Libros de guerra buenos?

xXNaKeDXx

Hola a todos a ver si me podeis ayudar un poco.Me gustan los libros de espias,guerra y politica,si son las 3 juntas perfecto,mi ultimo libro fue "Clave red rabbit" de tom clancy(por cierto bastante bueno),pero encontrar libros de este escritor me resulta dificil,pues aqui en murcia como mucho habran 2 o 3.

Entonces la cosa es,que libros me recomendais de este tipo?que trate de espias y guerra.Por cierto sabeis de alguna libreria que manden libros por correo?es decir compra online,pues llevo 4 años buscando los 2 tomos de Oporacion rainbow de tom clancy pero aqui en murcia no estan ni en la biblioteca,ya que me lei la mitad del part1 de operacion rainbow y me gustaria terminarlo pues me gusto bastante.Gracias

Kenderr

Deberias especificar que epoca historica. Si lo quieres actual, de la guerra fria, segunda guerra mundial, etc...

xXNaKeDXx

#2 perdon,pues me es indiferente,si es sobre la guerra fria seguramente trate de espias porque por esa epoca ya se sabe que los espias estaban a la orden del dia con la CIA y el KGB...pues eso me es indiferente,esque e leido varios asi pero esque algunos se pasan del rollo politico y se te hace pesado el leerlo

Kenderr

17 instantes de una primavera de Iulian Semionov. Es una saga, pero a mi me gusto este, no he leido mas. Espionaje sovietico durante la II guerra mundial.

B

Quizá te gusten los libros de Bourne.

Danrex

Serie de Jack Ryan (Tom Clancy)

* La caza del Octubre Rojo (1984)
* Juegos de patriotas (1988)
* El Cardenal del Kremlin (1988)
* Peligro inminente (1989)
* La suma de todos los miedos (1992) o Pánico nuclear (1992).
* Sin remordimiento (1993)
* Deuda de honor (1994)
* Órdenes ejecutivas (1996)
* Operación Rainbow (1998)
* El oso y el dragón (2000)
* Operación Conejo Rojo (2002)
* Los dientes del tigre (2003)

Esos no me los he leído.

Me gustaron bastante Tormenta Roja y El Oso y el Dragón.