Libros de guerra buenos?

xXNaKeDXx

Hola a todos a ver si me podeis ayudar un poco.Me gustan los libros de espias,guerra y politica,si son las 3 juntas perfecto,mi ultimo libro fue "Clave red rabbit" de tom clancy(por cierto bastante bueno),pero encontrar libros de este escritor me resulta dificil,pues aqui en murcia como mucho habran 2 o 3.

Entonces la cosa es,que libros me recomendais de este tipo?que trate de espias y guerra.Por cierto sabeis de alguna libreria que manden libros por correo?es decir compra online,pues llevo 4 años buscando los 2 tomos de Oporacion rainbow de tom clancy pero aqui en murcia no estan ni en la biblioteca,ya que me lei la mitad del part1 de operacion rainbow y me gustaria terminarlo pues me gusto bastante.Gracias

Kenderr

Deberias especificar que epoca historica. Si lo quieres actual, de la guerra fria, segunda guerra mundial, etc...

xXNaKeDXx

#2 perdon,pues me es indiferente,si es sobre la guerra fria seguramente trate de espias porque por esa epoca ya se sabe que los espias estaban a la orden del dia con la CIA y el KGB...pues eso me es indiferente,esque e leido varios asi pero esque algunos se pasan del rollo politico y se te hace pesado el leerlo

Kenderr

17 instantes de una primavera de Iulian Semionov. Es una saga, pero a mi me gusto este, no he leido mas. Espionaje sovietico durante la II guerra mundial.

B

Quizá te gusten los libros de Bourne.

Danrex

Serie de Jack Ryan (Tom Clancy)

* La caza del Octubre Rojo (1984)
* Juegos de patriotas (1988)
* El Cardenal del Kremlin (1988)
* Peligro inminente (1989)
* La suma de todos los miedos (1992) o Pánico nuclear (1992).
* Sin remordimiento (1993)
* Deuda de honor (1994)
* Órdenes ejecutivas (1996)
* Operación Rainbow (1998)
* El oso y el dragón (2000)
* Operación Conejo Rojo (2002)
* Los dientes del tigre (2003)

Esos no me los he leído.

Me gustaron bastante Tormenta Roja y El Oso y el Dragón.

Y si te vas a otras épocas puedes leerte los de Sven Hassel (IIGM), la trilogía del Grial de Bernard Cornwell (Guerra de los Cien Años), la trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou

Arctrax

De la IIGM a mi me encantan los de Sven Hassel que comenta Danrex, algo mas moderno solo he leido a Frederick Forsyth pero son mas politico/espionaje y tal.

W

"Por quién doblan las campanas" de Hemingway. Un libro excelente sobre un brigadista en la guerra civil española. De los mejores libros que he leído.

doktor10

"Vida y Destino" de Vassili Grossman, quizá un poco pesado de leer, pero lleno de contenido.

Kenderr

#9 Se hace muy duro al principio, aunque esta muy bien.

Fyn4r

A mi me gustó mucho "La Isla de las Tormentas" de Ken Follet.

Ambientada en la WWII trata sobre un espía nazi que investiga y descubre el "plan" aliado para invadir Normandía (asi a muy grandes rasgos xD)

Usuarios habituales