Libros para ligar

D

No, señores, no me refiero a esos libros de autoayuda que utilizan en el foro de fitness, sino a aquéllos que hayáis vomitado en más de alguna ocasión para llevaros a un chochete a la cama. Poesía, novelas clásicas, libros científicos, obras filosóficas... cualquier cosa que os haya funcionado para dároslas de culturetas y poder mojar el churro. Creo que puede ser curioso lo que salga de aquí. Si también habláis de la parte en cuestión, las ideas que desprende dicho libro o, en definitiva, por qué pensáis que es útil para ligar o por qué os ha funcionado a vosotros, mejor que mejor.

Un saludo.

elsabio

Star wars XDDDD y va en serio.

B

Yo critique a Kafka de jovencito (sin haber leido nada) para impresionar a una damisela.

No funciono.

18
Millonet1

Dostoievski, y no lo digo por tu nick xD

7 días después
Alkhan

Año 2015, hablar de literatura en una discoteca con chonis everywhere... Quizá en una fiesta de universidad o algo así

1 respuesta
D

#5 Quizás sea bueno hablarles de literatura a las chonis. Algunas se sienten tan desorientadas que se lanzan directamente a por tu polla.

1
Drhaegar

Crepúsculo... y no es broma. De hecho me ligue a dos gracias a verme leído semejante bodrio.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mr-Carradine

Eso solo funciona con gente de fuera. A mí me ha servido dármelas de conocer bien a Borges y Cortázar con una argentina y también con Rimbaud con una francesa.

Con españolas :(

Rivendel

#7 a verme leido: mira si leyeras de verdad sabrías que se dice "a haberme leido", de nada

#8 fail jajaja

1 respuesta
C4TInD

#11 ha haberme leido: mira si leyeras de verdad sabrías que se dice "a haberme leido", de nada

Probablemente ha sin H.

2
B

Contestad en serio que esto no es FEDA.

Si lo que quieres es aprender un poco yo tiraría a leer libros escritos por gente joven con protagonistas jóvenes en urbes actuales. Mi vida sin Haley me encantó.

1 respuesta
Sarya

Lolita de Vladimir Nabokov.

1 respuesta
HeXaN

#13 Gracias.

1
AugComm

Claramente leería 3 metros sobre el cielo y demás xDDDDD

Ahora en serio, bukowski.

1 1 respuesta
kasuno1

#16 Cual de bukowski?

1 respuesta
AugComm

#17 Cualquiera, mujeres mismamente.

Aunque quizás no esté dirigido a ligar xD
En ese aspecto te recomendaría no leer ninguno, al fin de al cabo con que le sueltes un dato un poco cultural ya te llevas a la rubia a la cama XD

1 respuesta
Hipnos

#1 ¿Pero tú no eras gay?

Va te recomiendo un libro interesante para el mundillo gay:

http://www.amazon.com/The-Ultimate-Diet-Lyle-McDonald/dp/0967145627/ref=cm_cr_pr_product_top

Lixae

#18 Bukowski está bien para pasar el rato, un poco de filosofía barata. ¿Pero en serio se liga con eso xD?

1 respuesta
Astarot

Generación beat, que eso siembre da morbo con todo el sexo y las drogas, de ahí al jazz, y luego a la crítica que Adorno le hace con la industria cultural en la Dialéctica de la Ilustración.

Mucho más elegante ligar con Ginsberg que con Bukowski para mí xD

3
AugComm

#20 Ya dije que no es para ligar...y de filosofía barata nada nena xD

1
Diegacho

Me ligué a mi novia porque le encantó la pasión con la le hablé de Asimov.

1
7 días después
vdmcm

#14 ¿Cómo usaste Lolita para ligar?

1 respuesta
Sarya

#24 Pues me sirvió en dos ocasiones. La primera recité el principio: "luz de mi vida, fuego de mis entrañas"... etc etc... y la segunda ocasión fue simplemente hablando de libros, dije que para mi es la mejor historia de amor que existe y que el maestro de la primera persona es Nabokov, nadie domina tan bien la técnica como él. Aunque en la segunda ocasión estuvimos hablando de más cosas, es mi novia actual xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Milky

Houellebecq

vdmcm

#25 El primer capítulo de Lolita es para enmarcar. Me alegro que tu novia comprenda tu gusto por Nabokov. :)

1 respuesta
Sarya

#28 Más bien fue al revés, yo leí Lolita casi por rebote. Ella es muy fan del ruso, tiene todos sus libros (después me dejó algunos) y los disfruta como nadie. Le encanta también el de Ada o el ardor.
A veces me preocupa.

2 1 respuesta
Eterno

Que chorrada, folláis porque hay atracción mutua, no porque mencionéis un texto de un libro, y si fuera así sería para preocuparse enormemente.

2

Usuarios habituales

  • turanga
  • Astarot
  • vdmcm
  • Sarya
  • AugComm
  • Rivendel
  • Dostoyevski