Libros parecidos a cronica de asesino de reyes ( Patrick Rothfuss )

A

Hola, creo este hilo para que hablemos, de libros que nos recuerden a esta maravillosa saga, que consta de dos libros El Nombre del Viento y el Temor de un Hombre Sabio.
Yo aporto;
La saga EL Vatidico de Robin hobb
LA leyenda del Ladron de Juan Gomez Jurado
Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson
El Gremio de los Magos de Trudi Canavan

Maverik2

Va a salir un tercero? No estoy nada puesto en esa saga pero me leí los 2 hace ya unos cuantos años y tengo curiosidad.

1 respuesta
dranreb

#2 Pregunta en el hilo del libro
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329/120

2
Taiden

Del gremio de los magos me leí el primero y aunque me gustó me pareció un poco lento... ¿Merece la pena la saga completa?

2 respuestas
S

Para mí no hay libro semejante a tal obra maestra. He estado buscando, leyendo de todo pero ninguno me ha aportado lo que me aportó la saga cuando la leí.

Es una lástima porque me he llenado de decepciones.

3 1 respuesta
perezlouk

#4 Yo estoy por el tercero, y merece completamente la pena. Si que es cierto que el primero es un poco mas lento, pero cada libro es mejor, y solo puedo decir que el tercero es una puta pasada. Mi recomendación es que sigas leyendo.

1 respuesta
26 días después
A

Hola buenas, estoy mirando algun libro tipo nombre del viento o la saga de Vatidico, tipo un niño desde pequeño (normalmente con poca suerte en la vida) que va progresando y nos va contando sus aventuras
No hace falta que sea fantasia o sci fi puede ser novela histórica
Muchas gracias!

1 respuesta
A

#6 jajajajaja vaya show

A

#5 y que libros leistes?

A

#4 a mi la verdad que me encanto, es un poco mas plano que el universo de rothfuss pero esta muy bien , yo me lei los 6 libros y entretienen mucho !

1 mes después
K

Hay una serie de este estilo y no muy nombrada que a mi me encantó, devore los tres libros. Y tiene el plus de que está acabada no como la de este puto vago de Rothfuss.

Prueba con las crónicas de síala de Alexei Pehov.
-El ladrón de sombras
-El rastreador de sombras
-tempestad de sombras.

No es muy conocida pero en mi opinión tremendamente buena

1 1 respuesta
A

#11 le dare un try a ver que tal! Esta acabada ya verdad no? Y se centra en el protagonista?

1 respuesta
K

#12 si a las dos cosas, esta acabada y se centra en el protagonista, no son 20 historias paralelas.

1
UnleasheD

#7 Harry Potter

1
z4eR

Yo me acabo de termina la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson y están bastante bien pero pierde mucho fuelle según vas leyendo libros.

El primero esta genial, el segundo no esta mal y el tercero he tardado medio año en leerlo porque se me hecho tedioso e incluso rocambolesco y aun que el mundo que crea esta muy bien construid, con personajes interesantes y una buena trama, su forma de escribir tan directa y de relatar la acción no me convence.
Me faltan mas descripciones y y argumentos mas ricos a veces pienso que estoy leyendo un guión de cine mas que una novela fantástica.
Su genero perfecto sería novela negra o policiaca.

En fin es mi humilde opinión. aun así lo recomiendo bastante si te gusta el genero de fantástico de espadas y magia.

1 1 respuesta
A

#15 yo empeze el imperio final ! El primero es un must! Pero a partir del segundo baja muchisimo !
Has leido algo mas comparable con cronica de asesino de reyes ?

1 respuesta
z4eR

#16 De Brandon sanderson no he leído nada más la verdad

Polakoooo

Seguimos en el hilo de recomendaciones. Chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales