Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Kylar

Edito yo también.

1 mes después
A

Hola buenas, estoy mirando algun libro tipo nombre del viento o la saga de Vatidico, tipo un niño desde pequeño (normalmente con poca suerte en la vida) que va progresando y nos va contando sus aventuras
No hace falta que sea fantasia o sci fi puede ser novela histórica
Muchas gracias!

3 respuestas
SevenOfThem

#3572 Un mago de Terramar, o Harry Potter.

1
Kylar

Edit. Hilo equivocado.

hamai

#3572 El angel de la noche. El primer libro está bastante chulo, los otros dos baja un poco el nivel pero dale un try.

1
deBurrows

#3572 Dune. No tan desde niño, pero adolescente sí.

1
MrOReich

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/03/patrick-rothfuss-define-la-trilogia-de.html

1 respuesta
Diviciacos

#3577 El prólogo dice el hijueputa, y el primer libro salió en 2007 a este ritmo ni el prólogo completo termina.

De verdad que deberían hacerle boicot a su libro y no comprarlo (si es que sale algún día claro) nadie, to dios descargándolo por reírse de tanta gente.

3
1 comentario moderado
19 días después
Alahel

A mi ya no me la cuelan más estos escritores, yo solo leo ya sagas acabadas o libros sueltos. Se disfruta muchísimo más. Imaginaros que os lo leéis todo del tirón con el tercero. Seguramente te marque y las tengas en el olimpo. Ahora lo cambias con esta espera, se te queda en algo que ni fu ni fa.

11 1 respuesta
Kylar

#3580 Que haya un tiempo lógico de espera entre dos libros no es malo. Puedes teorizar, especular y demás, y eso también mola. Hablo de dos o tres años entre libros. Pero lo que están haciendo estos dos ya es harina de otro costal.

17
7 días después
karh

Yo tengo la firme intención de no comprarlo cuando lo saque... si es que lo saca.

1 1 respuesta
B

Dejad de causarme microinfartos, por favor.

mrphy

#3582 Eso llevo diciendo yo años y acaba de caer la edición coleccionista del 10 aniversario en inglés

1 2 respuestas
Baltar

#3584 Te mereces esta dolorosa espera más que el resto 😥

2 1 respuesta
mrphy

#3585 Sinceramente, creo que ya he asumido que nunca leere la tercera parte. Pero, porque nunca saldra

Freeddie

y aquí seguimos... esperando al George RR Martin joven...

1
MrOReich

#3584 donde lo has pillado¿?

1 respuesta
mrphy

#3588 Amazon

1 respuesta
MrOReich

#3589 españa? pues no lo encuentro me cago en la puta

1 respuesta
mrphy

#3590 https://www.amazon.es/Name-Wind-Anniversary-Kingkiller-Chronicle/dp/0756413710 En este link lo pille, me llego al dia siguiente por la mañana

1
Gorgoroth

Pensad en el lado bueno: solo quedan 3 años para la edición de décimo aniversario del temor de un hombre sabio.

6 1 respuesta
SevenOfThem

#3592 omfg

karh

sinceramente yo también creo que nunca saldrá, eso ayuda a que no vaya a comprarla! xD

Zero_

Creo que Gaben y Rothfuss son amigos. Ambos odian las terceras partes.

1 respuesta
Frezz

Yo siempre pensé que él tío nunca tuvo la historia completa en su mente y no sabe cómo terminar, o que si lo sabe necesita 3000 páginas y no un libro normal XDD en fin putos gordos

1
1 comentario moderado
Baltar

#3595 Literariamente hablando ya han dejado huella:

#3599 MP fresco en tu bandeja para no desviar.

25 3 respuestas
Kylar

#3598 :joy: ¿Qué libro es?

Isidrus

#3598 No sé qué libro es pero necesito leerlo para quitarme el mal sabor de Rothfuss xD

Usuarios habituales