Libros que hayas leido MALOS

koplousky

Gracelling.

Los que creais que es fantasia épica absteneos de comprarlo. Se pasa de infantil.

Millonet1

#270 no merece vivir...

3
NocAB

#270 Los pilares de la Tierra te parece un mal libro? De verdad? :OOO

KuS

El nombre del viento dice... :palm:

2
Pakazo

Pues sí, los libros que he mencionado me parecen mierda, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
Ronso

El misterio de la isla de Tökland, pegote mortal.

Y lo siento por Ramon J. Sender... Las tesis de Nancy

B

#1 0.3.VAMPIROS.(ARCHIVO MISTERIO DE IKER JIMENEZ) Me lo regalaron y después de abrirlo (2 años después) ,no pude pasar de la página 15.

1 respuesta
Ronso

#277 Ese lo he leído yo... y me gusto xD

B

.

Sasori

#275
-El nombre del viento es como poco maravilloso, en que no te ha gustado?

1 respuesta
Pakazo

#280

spoiler
1
10 días después
Con_miel

La Conspiración de Dan Brown. Menudo truño.

K

Una serie de catastróficas desdichas. No me acuerdo el autor.

Vobix

Sabiendo que quizá haya gente que me fusile, voy a ser sincero:

Odié con toda mi alma los dos Trópicos de Henry Miller. Odio sus mierdas. Me parece muy bien que se tire el 70% de la novela con cosas que no tienen nada que ver con la historia, pero que al menos sean interesantes, por favor. No me aportaron nada. Solo puedo salvar los trozos en los que hay trama (ahí entiendo que se le considere uno de los autores que más influenciaron al llamado realismo sucio).

1 respuesta
Guix

El ultimo libro de la trilogía terrarca "el asesino de la reina" de william king. Para ser el libro que cierra la trilogia es el mas flojucho de los tres y ademas de no tener final, pues lo deja todo demasiado al aire, como si se hubiera cansado de escribir.

ryuk

"Las edades de Lulú", me lo recomendaron como un libro erótico bastante bueno, pero la verdad es que no me aporto nada y algunas partes me resultaban bastante desagradables.

supermario

Harry Potter y la orden del Fénix. Lo leí cuando salió y me pareció decepcionante. No volví a leer Harry Potter nunca jamás.

atwarck

interviu no pase de la portada

2
B

Los cuatro jinetes del Apocalipsis, de Vicente Blasco Ibáñez. Tiene momentos que me gustan, pero personalmente me pareció un tostón, con un desarrollo de la historia leeeeenntoo, y eso que lo leí voluntariamente para aprobar Lengua.

B

Pues a mi debe ocurrirme algo raro porque yo por más que lo pienso no se me ocurre ninguno que diga "dios, que truño" de todos saco algo bueno...

Vobix

El que voy a decir no es que sea malo pero simplemente me esperaba otra cosa. Hablo de 'Moby Dick'. Me esperaba una novela de aventuras y no es nada de eso. Un libro que no es malo pero me pareció bastante denso.

#292 Si con lo que he dicho parece que solo me gusten los que tienen trama lineal es que quizá no me he explicado bien. Pero bueno, el caso es que no es una cuestión de explicarlo bien o no ya que es más una cuestión de sensaciones. A mí me los presentaron como unos libros que me tenían que cambiar la vida y me esperaba algo tremendo. Hay momentos que me engancharon de lo lindo pero la mayor parte del tiempo me aburrí soberanamente. Quizá tenía unas expectativas muy altas y no las cumplió. Y ahora le tengo una rabia increíble a ese hombre. xd

Sputnik1

Tokio Blues. Es cansino con los encuentros, con exceso de referencias musicales (demasiadas incluso para Murakami) y falto de emotividad realista. No hay quien trague una conexión tan fuerte entre dos personas que apenas han compartido cosas.

#284 Me hace gracia xDDD, das por hecho que un libro o tiene una trama lineal o no vale para nada.

Es la narración de sus andanzas en tiempos tan diferentes como aquellos, con lo bueno y lo peor de la vida... con más o menos fabulación, nunca lo sabremos, pero pretende ser como el fluir de la vida: lo que cuenta igual de espontáneo que lo que le ocurre.

Ya sé que da igual lo que te diga, además respeto que no te guste; es que se me hace curioso xD, porque a mí me han enseñado mucho y dentro del esquema caótico el tipo escribe muy bien.

2 respuestas
ForsaKeN01

"Asi hablo zaratustra" de Nietzsche. Lo intente una vez, no fui capaz de acabarlo, se me hacia intragable. Pasaron los años y un amigo, que estaba que no cagaba con este libro, me convencio para darle una 2º oportunidad... Y nada, no entiendo nada de ese libro. No se de que cojones iba el Nietzsche pero madre mia, que mierda xD

JosephPorta

#38
A mi si me gusto, y otros libros de la misma autora también.

Kerai

Guerra Fantasma de M.A.StackPole,de la serie MechWarrior DarkAge.50 paginas suficientes para olvidar el libro(no el dinero q me gaste en el).
Mira q este tio tiene algunos libros de MechWarrior,medio decentes,pero este ultimo,creo q le dio x las drogas...

inlove

el complot de maría magdalena... tan malo que no pude acabarlo , bueno ni llegar a la mitad =/

paw

#292 te has leído el de 1Q84? Si es así, recomiendas?

Para mí, malo no hay ningún libro, pero sí hay uno que me ha decepcionado en comparación con los demás libros del mismo autor, del que soy ferviente seguidor:

Fantasmas, de Chuck Palahniuk.

La parte de los poemas, un puto bodrio sin sentido.

La historia lineal que une todos los relatos deja bastante que desear.

Algunos de los relatos cortos se salvan, pero la mayoría son bastante soporíferos.

Desde Rant que le echo de menos : (

1 respuesta
Sputnik1

#297 Nope, no lo he leído. Si te vale Kafka en la orilla me resultó agradable, ¿moraleja?: creo que este señor puede resultar impredecible.

S

Dune

Es un libro que he intentado leer tres veces también, y no he podido, y he leído algún otro del hijo que me gustó, pero no se que le pasa a Dune que me parece soporífero, frases como "las constituciones encadenan a los pueblos" no me animan mucho tampoco.

Aunque quiero darle algún try más porque me han prometido que Dune II másmola.

Felcen

Lista de Libros malos:

  • Crepusculo
  • Memorias de Idhun
  • El niño del pijama a rayas
  • Abdel
  • Donde este mi corazón
  • Hijos de Turin
  • Cronicas de Narnia (6 y 7)

Usuarios habituales