Libros que hayas leido MALOS

Polakoooo

#240 Es curioso que lo digas, porque una vez hablando con un colega de la gran mierda de libro que es, lo cogimos de la estantería y lo quemamos. Y no recuerdo que salváramos ninguna página xD.

Diegacho

Pues no es que sea del todo malo, pero Starship Motín es un poco simplón y normalillo, sobre todo al compararlo con dos gigantes de la ciencia ficción bélica como son La Guerra Interminable o El Juego de Ender.

Mr-Carradine

#220 Tampoco es mala, a mi me gustó xDD

Pero coincido en que no debería ser lectura obligatoria en 4º de la ESO dando los autores que se dan en ese curso (Lorca, Valle-Inclan, Zorrilla y Machado entre otros)

doJi

la colmena...horroroso

RePuWoMaN

Pues seguro que alguno se me echa al cuello, pero hace tiempo que tenía ganas de leer los libros de Terramar, me cogí hace unos días el primero, Un Mago de Terramar, de Úrsula Le Guin, solo 180 pags, pero se me hizo eterno e infumable!

Mira que me gusta la fantasía, pero esa simplicidad de libro me mató. De momento no sigo con la saga, ya veremos más adelante.

Y

El arte de la guerra (infumable) y El secreto

1 respuesta
deak0n

#238 En serio? :( me lo compraron y me lo leeré después del que me estoy leyendo. Es malo el libro? Yo lo veo muy gordo xD como sea malo no me queda que aguantar ni nada...

B

#246 Pero en serio algunos que esperáis leyendo el arte de la guerra que sea entretenido rollo aventuras o que :S?

urrako

Parece (ojo, sólo me lo parece) que algunos estáis llamando malos a libros que por necesidad son densos o complicados.

Además, no seáis rancios y si decís que algún libro es malo contad un poco vuestras razones. Creo que sería mejor (y fomentaría un poco el debate, o al menos saber qué te vas a encontrar) que simplemente poner: x es un bodrio.

Es sólo mi impresión, que cada uno siga haciendo lo que le de la gana xD

PD: IMPORTANTE

No se admiten crítiucas a El Silmarillion, quien tenga apego a su cuenta que se lo piense antes de blasfemar contra la mejor obra jamás escrita

xDD

Polakoooo

El Silmarilion es una mierd.... oh wait. La verdad, no me lo he terminado nunca. Siempre me pasaba lo mismo, leía algo del silmarillion y en vez de darme ganas de seguir con él, me entraban ganas de leerme capítulos sueltos de ESDLA. Así que cada vez que he intentado leerme el Silmarillion he acabado releyendo ESDLA.

7 días después
weishel

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson

Al contrario que con el primer libro, se me hizo muy pesado y muy poco entretenido, las primeras 100 paginas estaban bien y me engancharon, aunque no demasiado, a medida que pasaba las hojas perdía cada vez mas el interés por la novela...

Es fácil de leer pero creo que me equivoqué al escoger el libro. No me gusto ¡NADA!

Ilore

"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

Me lo leí entero en la E.S.O. porque me obligaron en Lengua Castellana y Literatura. De verdad, para hacer que los chavales se piquen con la lectura, estos libros son lo peor de lo peor.

Aburrido, pesado, repetitivo, sin ninguna gracia cuando pretende ser un libro de humor..... cuando me lo terminé, arrojé el libro en un campo de tierra, le prendí fuego y estuve mirandolo hasta que se consumió totalmente y le eché tierra por encima. Y no estoy de coña, no queria que nadie más estuviera en peligro de sufrir por culpa de semejante bazofia.

Un saludo

M0E

El otro día tuve fiebre y estuve leyendo el libro de las ballenas :3 ¿no?

B

El señor del Tiempo: El iniciado de Louise Cooper, me pareció una novela llena de tópicos de la literatura fantástica, de hecho no continué la trilogía por eso.

Sasori

-Leyendas de los otori, el unico libro en toda mi vida que he dejado a medias, termine el 1 y a mitad del 2 lo mande bien lejos, cada 3 paginas los "poderes ninja" del pavo "se afinaban cada vez mas" y mas y mas y mas que yo ya decia, ni el puto sentry te va a alcanzar en poderes colega ya tienes que escuchar el futuro y todo.

Abyssix

Me pareció malísimo Flores en el ático (aburrido) , El misterio de la cripta embrujada (coñazo incoherente) , de Eduardo Mendoza, Así hablan las mujeres (excesivamente feminista), de Pilar García Mouton, El secreto (infumable), de Rhonda Byrne, El cuento número trece (otro aburrido), de de Diane Setterfield, y aunque me pueda lapidar mucha gente fanática de los vampiros, Drácula, de Bram Stoker me pareció un truño infumable escrito por un soso.

PD: Todo es en mi humilde opinión

PD2: Si se me ocurre alguno más lo añado.

1 respuesta
neiclon

"Escupiré sobre vuestra tumba"

Es el peor libro que me he leido jamás. Un sinsentido continuo.... cuando crees que puedes encontrarle el punto te encuentras con escenas brutales, asquerosas e injustas.
Me lo recomendaron como un libro de 10 y lo único que acabé pensando es que el que me lo recomendó estaba loco.

20 días después
Mircala

Crepúsculo. No sé por qué fui tan tonta de perder el tiempo leyendo Luna Nueva y Eclipse. Con el último ya sí que no pude. Forma de escribir simplona y argumento... en fin. Vampiros que brillan.

1
Millonet1

#10

hola? grimpow es UNA OBRA MAESTRA, como todos los libros de ese escritor, KOT marco mi adolescencia :)

1 respuesta
koichikawa

la mecánica del corazón, de mathias malzieu.

me lo recomendó varuk , es chiquitín se lee en una sentada pero q agonía de historia :P

Millonet1

#256

Flores en el atico me duro 10 paginas xDD

sorry double post

ekOO

#259 Te lo dejo a ti. Todo tuyo.

V

El pintor de batallas de Perez Reverte
malo con ganas

Enkripted

"Si habla mal de España, es Español" de Sanchez Dragó.

10 páginas me duró.

1 respuesta
Millonet1

#264

El titulo lo dice todo...

Nclass1fireD

La colmena me resulto una lectura muy floja para lo que se la llega a ensalzar.

Me la leí el verano pasado o el anterior, y desde entonces, he vuelto a escuchar elogios de ella hasta el hecho de llegar dudar de haber leído el mismo libro al que describen como una de la mejores novelas sobre la postguerra española. Quizás me la vuelva a leer para comprobarlo, quizás...

Nclass1fireD

Mensaje duplicado. Perdón.

maliaradia

No sé si se le puede llamar libro, pero uno que me regalaron y no me gustó NADA fue Medianoche de Claudia Gray. Copia de Crepúsculo, pero bastante peor.

1 respuesta
Muesly

#268 Que cosa mas triste plagiar Crepúsculo, que ya me parecieron de por si penosos

1
Pakazo

Los Pilares de la Tierra.
El Código DaVinci.
El nombre del viento.
La Isla de las Tormentas (también de Ken Follet).

Ni para limpiarme el culo.

2 respuestas

Usuarios habituales