Libros que hayas leido MALOS

logandevil

Infected, de Scott Sigler. Lo compré el verano pasado, cuando estaba hambriento de libros post apocalipticos y de zombies (estilo World War Z o Apocalipsis Z). Lo vi en la Fnac en un montón bastante visible junto a otros de su estilo, la portada era atractiva y la sinopsis no apuntaba mal.

Lo empecé con muchas ganas y al tercer o cuarto capítulo lo dejé por malo. Acontecimientos mal contados, parecia escrito por un crio de primaria, no habia intensidad ni intriga. Que aburrimiento. De verdad.

1 1 respuesta
emunkurulo

caballo de troya de jj benitez

alalaz_XV

#211 Es uno sobre un psicópata en un apocalipsis zombie? si es así, gracias por avisar xD

1 1 respuesta
logandevil

#213 exactamente ese. Si aún estás a tiempo, descártalo. Es horroroso.

1
chicatripolr

Todo lo escrito por Federico Moccia, intente leer uno de sus libros para mejorar mi italiano y me pareció infumable...
El club Dumas, de Pérez reverte, me lo hicieron leer en cuarto de la Eso. Me lo termine porque se suponía que nos harían un examen de ello, pero ha sido sin duda uno de los libros que más me ha costado leer.
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán de Pablo Tusset.

2 1 respuesta
B

#215 El club Dumas es algo complicado leerlo si antes no has leido algo minimo de Dumas(Los tres mosqueteros principalmente), Pérez-Reverte la considera la mejor de sus novelas

kasyl

Ya que nos ponemos sinceros:

El niño con el pijama de rayas: me parece el peor libro que he tenido la desgracia de leer, y encima lo hice por voluntad propia. Una historia mas trillada que nuestra Guerra Civil; un personaje principal que tendria que empatizar y parecer tierno, me parece gilipollas y mas gilipollas; un final previsible a mas no poder (en cuanto lei que conocia al otro chico me lo imagine), y del que todo el mundo me dice cosas como: "ay! pues yo no me lo veia venir"; y, por supuesto, me repugna que tuviera el bombo de obra maestra que cambiara la forma de escribir y que hara que Cervantes y Shakespeare se levanten de su tumba solo para leer, cuando no me parece que sirva ni para asesinar. si al menos lo hubiera hecho mas largo, se podria usar de arma arrojadiza.

El curioso incidente del perro a medianoche: mas de lo mismo. Lo venden como la octava maravilla del mundo despues de la rana, y lo acabe con ganas de que al pobre chico le dieran una buena somanta de palos. Se que trata de un chaval especial, pero es que no pude cogerle mas asco a su sabelotodismo matematico. Ademas, me parecio una historia muy desaprovechada, porque la idea no era mala; pero no la supo plasmar.

3
Z

La reina sin nombre, no me gustó nada...

Zoko

Grimpow.

1
T

"Bajarse al moro".

Lectura obligatoria en 4º de la ESO (o 1º de bachiller, no recuerdo) en literatura... Repito: obligatoria.

1 1 respuesta
Nacle

El club Lovecraft
Un mal intento de meter el Universo Lovecraftiano en Toledo. Malo malo malo malo.

Forastero

Invisible, de Paul Auster.

Empieza bien, consigue captar el interés pero a medida que vas leyendo te van dando ganas de ir al baño con mas frecuencia..

L

El castillo, de Kafka. Menudo coñazo joder :S

2 respuestas
H

#223

Postea eso en libros difíciles y por lo menos salvarás la vida aunque no el orgullo.

1 respuesta
B

Curial e güelfa en catalán arcaico.

Aunque sepais catalán alejaros de él.

SpyGame

"De parte de la Princesa muerta"de Kenizé Mourad, la verdad que me pareció un libro precioso, pero el final me dejó deshecha. Hasta me enfadé con la persona que me lo recomendó :S

Y "Breve historia del independentismo catalán" un regalo de un amigo. Si, me lo leí.

Y

#19 maalo malisimo.

B

La historiadora es soporifero a mas no poder
Dracula el no muerto... sin palabras XD

Shatterz

#223 Facepalm.

L

#224 Es que difícil no es -.-

Y quería aclarar que no es que lo considere malo (tranquiiiiilos :)), sino que me esperaba mucho más de él.

Z

A mi el libro que me ha parecido un toston ha sido Festín de cuervos y eso que el resto de libros de la saga Cancion de Hielo y Fuego me encantaron...

Zaide

#17 Te mandan leerte eso en el Insti? a qué insti ibas? a la universidad bobina? Flipo

El Jinete Polaco de Antonio Muñoz Molina. Escribe como nadie, pero hay que joderse que coñazo.
Lo mismo me pasa con Javier Marías, es posiblemente el mejor escritor en lengua castellana del momento, pero lo noto taaaan ñoño.

#233 Sin entrar en el entretenimiento, es un libro rollo 'best seller', es para leerselo en el verano en la playa o algo así, no para mandárselo a estudiantes, no les va a aportar nada (desde el punto de vista teórico-literario)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 me lo mandaron en 2º de la eso. Y si, era 1 puta mierda.

1 respuesta
deak0n

Me leí "El Testamento Maya" de Steve Alten y bueno no puedo decir que sea de mis favoritos pero despué me leí la segunda parte, "La Resurrecion Maya" y por dios! fuerte basura de libro, es jodidamente malo. Es una trilogía y no pienso leerme la tercera parte, nose ni como termine de leerme la segunda.

1 respuesta
ThArKuM

#234 Ami me paso lo mismo con esos libros xD

Gerir

Tommyknockers de Stephen King, y mira que me chifla este autor. Su peor libro con diferencia.

1
Zaide

Se me olvidaba: La 2ª parte del El 8, no me acuerdo ni de como se llama. No pude terminarlo de lo malo que me parecía, lo terminé regalando.

V

La caida de los gigantes de Ken Follet

1 respuesta
Polakoooo

Melocotones helados de Espido Freire. No lo leáis, insensatos!

1 1 respuesta
Hipsipila

#239 Lo único susceptible de salvarse de la quema que tiene el libro es la descripción del melocotón helado con chocolate caliente dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales