Libros que hayas leido MALOS

Kakita

#88 xd me pasó lo mismo con ese de Mo Yan, vaya rollo infumable, y mira que me gustó Sorgo Rojo -libro & peli-

Sireme

Elminster La forja de un mago de Ed Greenwood, para mi gusto como escribe este hombre hace que el libro sea pesado y muchas veces leas frases que no se entienden.

No critico la historia ya que seguro que mas de un fanboy me arrancaría la cabeza, pero si estuviera escrita por alguien con mas nivel que un niño de la ESO se podría leer.

dovitodkb

El juego de Ender.

1
Curri

#93, es una broma?

4
Nott

Tokyo Blues, aunque me lo leí del tirón, me pareció lo más espeso y absolutamente aburrido del mundo.

3
YonkiLeon

El Ocho, me parecio previsible y aburrido

1
WANGO1

La verdad sobre el caso Savolta , me parece una gran mierda indigna de tantísimo reconocimiento .

Deoxys

La calle de la judería. Me obligaron a leerlo en el cole porque la autora era de Vitoria y podíamos hablar con ella y tal... Me corté y no le dije que el libro sólo era útil para sujetar la pata de la mesa, pero vamos... malísimo.

Tiene referencias históricas buenas y un gran trabajo de documentación detrás, pero el libro es infumable.

albertazo

Nosaltres els valencians de Joan Fuster
Será una obra de arte sin precedentes y tal pero no me gustó para nada y no se explicar por qué

P.D : Me la leí hace poco por obligación(clase de valenciano)

1
I

#99 Me lo leí el mes pasado, menuda PUTA MIERDA.

xTr3m1S

El señor de las moscas.

La ecuación Dante.

Deoxys

Joder, ¿Por qué los profesores de lengua tienen tan mal gusto para los libros? Pensaba que era sólo en mi colegio, pero parece ser por lo que he leído en este hilo que sólo recomiendan libros de mierda... Luego se quejan de que la gente no lee. xD

1
Flamazares

#93 ?????????????????????

U

#102 A mi en lengua me mandaban buenos libros siempre, incluso aun los conservo como libros buenos que he leido en mi vida xD

S

A mi me gusto el señor de las moscas :D jajaja aún lo tengo en mi estantería como buen libro

Nott

El señor de las moscas está bien, pero es un coñazo las primeras.... ¿100 páginas?

Kazjako

No había caído en ninguno, pero ahora que comentáis el señor de las moscas... sí.. lento de cojones, y el final tampoco es para tanto.

Y #71, no me he leído el libro, pero la película es bastante bonita.

B

El mundo de Sofía

A donde llegan las nubes.

2
bloodhound

Memorias de Idhún III - Panteón. No lo tragué en su día, hace dos años. Jamás lo acabaré.
A pesar de lo que molan los anteriores, no la historia de amor, si no las batallas y los héroes que aparecen.
Pero las tontunás de este ultimo en cuanto a líos amorosos lo hacen empalagoso y deleznable.

1
Tael

El Codigo DaVinci de Dan Brown

Me lo lei en su momento porque todo el mundo se hacia pajas mentales con el y desde la pagina 1 hasta el final me parecio una gilipollez infumable y escrita con la habilidad de un mandril borracho

El Asedio de Perez-Reverte

las partes donde describe las operaciones militares me encantaron, el resto una puta mierda mezcla de Agatha Christie+Iker Jimenez

Cualquier mierda de autoayuda de Jorge Bucay o Pablo Cohelo. En mi opinion es todo pseudopsicologia barata, mencion especial al libro de Bucay donde se dedica a fusilar cuentos clásicos sin ningun tipo de verguenza.

5
U

#108 El mundo de Sofía es buenisimo
#110 Y el codigo da vinci también

urrako

A mi La catedral del mar me gustó. No es que sea nada del otro mundo pero bueno, se me hizo entretenido.

Sobre las críticas al Silmarillion mejor ni hablo, podría ganarme un chocopunto (o varios de golpe) si digo lo que pienso de quienen han osado criticarlo xDDDDDD Es broma, reconozco que es pesado de leer y hay que ser "especial" para que te guste y no se te haga pesado.

#111 En ningún Universo posible Dan Brown escribiría algo con calidad, en ninguno xD

Otra cosa es que pueda gustar o no.

6
I

#111 El Código da Vinci es un libro para tontos, así de claro.

5
Nott

#108 ¿El mundo de Sofía? entiendo que pueda resultarte pesado y espeso, pero, ¿malo?
#113Totalmente de acuerdo. Intenté comenzarlo y lo dejé, me parecieron más atractivas las Páginas Amarillas.

4
Wasd

El olvidado puto rey gudu.
69846704596734958 paginas de mierda :D

B

Cualquiera de Laura Gallego.

1
Dacecifo

La plaga, de jef carlson, y mira que la tematica me encantaba...

tribas

todos los de dan Brown

1
B

#109 coincido, los tengo los tres y no se por que aún no he qemado el último...

Sikandar

A mi el libro que menos me ha gustado hasta hoy es "La gran epopeya del asedio de Malta" de James Jackson. La temática me gusta (Angeles de acero va de lo mismo pero me parece mucho más interesante), y el comienzo es prometedor, hasta que aparece el protagonista Christian Hardy... a partir de ese momento y hasta la página 180 (aprox.) en la que dejé de leerlo me estaba recordando a una de esas pelis cutres que echan en antena 3 los domingos por la tarde.

Acabé hasta los co*** de Christian Hardy. Era el clásico caballero jóven y guapo, gran guerrero, enamoraba a las damas y despertaba el respeto de unos hombres y el odio de otros, él sólo defendía fortalezas enteras,... Vamos, que podría ser el príncipe azul de un cuento de niños, pero en un libro así se buscan personajes un poco más trabajados, más realistas y menos estereotipados...

Además la forma de narrarlo no conseguía situarte bien dentro de la isla de Malta. Iba describiendo por encima la geografía y la ubicación de la isla a medida que se hablaba de lugares nuevos, parecía una forma "improvisada" de hacerlo y lo único que consigue es liarte más. Menos mal que estaban en Malta que es una isla pequeña y no en un lugar más grande jajajaaja

Usuarios habituales