Libros que hayas leido MALOS

TuR0K_Vva

El Ladrón de tumbas. Ademas de ser predecible, el autor se gusta demasiado y nos quiere demostrar pagina si pagina tmb sus enormes conocimientos sobre egipto.

Infumable

dru1dA

"El obsceno pájaro de la noche" de José Donoso. Lo único que entendí fue que había una cría de 14 años con algún tipo de retraso mental a la cual todo el pueblo se tiraba poniéndose un disfraz con el que suelen repartir panfletos y que acababa quedandose embarazada, que había unos engendros/deformes/monstruos que vivian en un castillo y poco mas, lo demás son pajas espacio temporales de ahora estamos en el presente ahora estamos en una realidad paralela hola que tal vuelvo al presente en un descuido y todo sin explicar una jodida mierda, aparte de que no entiendes nada ni a palos. La mayor mierda que he leído vamos. Ahora que lo he recordado, lo buscare por la casa para tirarlo a la basura y deshacerme completamente de el.

Pseudodiego

Cualquier libro que no sea Cancion de hielo y fuego o Dune es malo.

1
dr_Rouman

A mi también me gusta el Mundo de Sofía, pero se puede hacer tostón.

El teorema del loro también me gusta mucho <3

1
Zep

El viejo que leía novelas de amor.
No entiendo quién pone estas cosas para selectividad, aunque aún hay que agradecerles que quitasen Como agua para chocolate, que es otra joya.

Alatriste

#125 Pero si ese libro es muy bueno y terriblemente corto...te lo pusieron en selectividad? a mi me lo pusieron en 2º de la E.S.O xD

Zep

Me lo han puesto en 2º de bachillerato, es de los que entran en selectividad. Es corto, pero bueno no es. Que te lo manden en 2º de ESO sí que me parece apropiado, pero en bachiller?! Si yo creo que en todo el libro habrá cuatro frases compuestas.

8 días después
plaken

Los libros de la saga Dragonlance, no eran infumables, pero algunos eran malos con ganas.

3
BioGnomic

Mil Cretins (Mil cretinos), de Quim Monzó.
La idea de l'inmigrant (La idea del inmigrante), de Enric Valor.

Porque todos los puñeteros libros en valenciano/catalán son un puñetero peñazo??

Ah, también La lápida Templaria, de Nicholas Wilcox.

alepe

Guerra mundial Z llega un momento que se me hizo algo pesado sobre 3/4 del libro. El final vuelve a reengancharte por suerte.

PD: Platero y Yo. Lo intenté leer de pequeño y fue imposible.

I

#129 En casi todos los que mandaban en valenciano los protagonistas se hinchaban a follar, es un mensaje subliminal para los alumnos xd.

alepe

#129 Leete la pell freda de Albert Sánchez Piñol. Cambiarás de opinión rápido.

BioGnomic

#132 Un resumen asi por encima rapidillo?
Es que ya me dan hasta miedo... y no lo digo por que los autores sean valencianos/catalanes, que conste, pero no se porque, si el idioma o que (y eso que soy valencianoparlante) pero me aburren de sobremanera la mayoria, y me parecen historias flojas flojas.

alepe

Te lo copio de wikipedia en catalán recortando spoilers ¿ok?

Un antic lluitador de la independència d'Irlanda, desmotivat pels esdeveniments del món occidental, decideix esborrar la seva personalitat i fugir de la societat on viu. Accepta una oferta de treball d'oficial atmosfèric per un any en una illa perduda al mig de l'oceà Atlàntic, on no hi ha més que un far i està lluny de qualsevol ruta marítima.

Una illa que sembla deserta, tranquila i sense cap tipus de vida... fins que arriba la nit.

Te pongo tres críticas para que te animes:
* Fischer, editors. Frankfurt: "És la meravella de les meravelles. Estic completament fascinat."
* Farrar, S. & G., editors. Nova York: "El que ens narra Sánchez Piñol és permanentment suggestiu."
* Pere Gimferrer: "Després de The narrative of Arthur Gordon Pym, d'Edgar Allan Poe, ben poques vegades havíem experimentat alhora un calfred, un neguit i una fascinació semblants."


Te entiendo, he leído muchas obras teoricamente míticas como el Curial e Güelfa, Tirant lo Blanc etc y todas cansan o decepcionan. En catalán la pell freda es de lo poco que me ha gustado.

#135 Si, entre otras cosas xD. Tirant lo Blanc no estaba mal, bastante mejor que Curial, pero se me hizo un pelin largo...

I

#134 En ese también follan basto, incluso rollo zoofílico xd.

Tirant lo Blanc me gustó :/

BioGnomic

#134 Pues tiene buena pinta, a ver si me lo puedo pillar y lo leo, gracias!

#135 Has leido el Blandín de Cornualle o algo asi?? Por dios, casi me muero....

I

#136 No, pero Nosaltres els valencians de Joan Fuster se lleva la palma, como 400 páginas hablando de la historia de la C.V y con rollos nacionalistas TODO el puto libro.

BioGnomic

Me suena bastante ese, aunque no me lo he leido. Probablemente leyeramos un fragmento o algo cuando dimos a Joan Fuster.
Yo creo que si de algo me alegro al haber terminado el instituto es de leerme todos los libros asquerosos que te ponen, y tener tiempo para leerme los que yo quiero. ¿No saben poner ni uno bueno en ninguna de las lenguas? Yo creo que los que más me gustaban, los de Filosofia (La metamorfosis, La muerte en Venecia...)

alepe

A mi me han obligado a leer libros como la Odisea (me encantó) o el Tirant (que no estaba mal) que no me han desagradado.

Incluso últimas tardes con Teresa no estaba mal.

Truñacos me he comido unos cuantos eso si.

Cynthiaa

Brida de Paulo Coelho , al final siempre es la misma mierda

gloin666

Stonehenge, de Bernard Cornwell. Mira que los de Sharpe se me hacian faciles de leer, pero este es que es horrible.

21 días después
MTX_Anubis

El mundo de sofía no es malo, es lo siguiente.

Mi aporte es "Fantasía para otra ocasión", de Celine. Con lo bueno que es "Viaje al fin de la noche" no sé qué mierdas tuvo que meterse para escribir eso.

3 1 respuesta
U

#142 Pues a mi me pareció muy bueno :/

TheBis

El tercer gemelo y La boca del dragón de Ken Follet
Qué COÑAZO de libros. Éste tío tiene un serio problema de tensión sexual no resuelta.

HG_Tevez

El dia D de Antony Beevor infumable :(

ludo90

Caballo de Troya desde el primero hasta el 4 que ya no pude seguir xD impresionantemente lentos y malos.

Nacle

El club Lovecraft
El cuento numero 13

Mortalmente infumables, vamos, que los echas al fuego y ni prenden

krm

El mundo de Sofía no me parece tan malo, la parte en la que explica el raciocinio de los griegos y las teorías filosóficas esta bien pero cuando te mete la chapada entre nombres,historia y demás es un ladrillo.

El señor de las moscas me parece insípido, no me aporta nada, lo lees pero como el que hace zapping delante del televisor, horas casi muertas.

Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo , obra de teatro en forma de libro , absolutamente infumable, aburrida y con una moraleja final con la que no comparto la opinión.

1 1 respuesta
wolfmanovich

El viaje de la Reina, de Ángeles de Irisarri. Fue lectura obligada allá por 4º de la ESO, y si ya de por si no me gusta la novela histórica, esto fue demencial, daban ganas hasta de suspender porque no merecía la pena leerse este peñazo de casi 400 páginas. Era de un puto viaje que hacía la reina de Navarra hasta el Califato de Córdoba (o algo así xD) por no se que cojones y el libro cuenta todo lo que sucede en el camino, una mierda vamos.

#148 Historia de una Escalera entraba para selectividad y no me lo leí porque si, daba asco. Yo al principio me leia los libros que mandaban en el insti (me gusta leer), pero tras varias mierdas decidí leer solo lo que según la opinión de la gente mereciera la pena, y sacarme un resumen de internet para el resto.

rockgamer666

#11 Pues a mi el lobo estepario si que me gustó =(

Realmente he leido libros por aquí que no se puede decir que sean malos. quizás sobrevalorados unos cuantos y sí, otros que tambien considero malos. De todas formas para gustos colores.

Por ejemplo los que se han nombrado de perez reverte si que me han gustado tambien. "Los pilares de la tierra", aunque sea tipiquísimo me mantuvo enganchado.

Hay un libro que se llama "la canción de Jan", un libro precioso sobre un chico que busca a su hermana y a su madre en la eurpa invadida por los nazis. Pues bien, uno de los libros mas bonitos que me he leido CON EL PEOR FINAL DEL MUNDO. Y no es que el final sea triste, sino que está redactado como si la autora se hubiese aburrido las últimas dos páginas y dijera "hala, así mismo lo dejo".

Usuarios habituales