Libros que hayas leido MALOS

jello

El Silmarillion era y es horrible :palm:

1 1 respuesta
Ferula

Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca

-jack69-

#153 un libro de nuria roca?? Que coño te esperabas?? :D jajaja

El codice maya,malo no, lo siguiente

estike

Caperucita en Manhattan, es esperpético. Al final leía las páginas en diagonal o me saltaba páginas enteras

Psicotropica

Rei de mi, un tipo de plagio de robinson crussoe

C

El circulo mágico de Katherine Neville y siguiendo con esta autora la 2º parte del ocho o mejor dicho como joder un libro en 3 pasos.....

C

Los libros malos no me los leo, sistematicamente son dejado de leer por la mitad.

Kronik

Ahora mimo me vienen a la mente la saga de "Los hijos de la tierra", la trilogia d"El mago oscuro" y la "Trilogía Cósmica" de C.S. Lewis.

La 1º me la empeze a leer porque un amigo me la recomendo, pero cuando llegue a un tercio del 4º volumen "Las llanuras del tránsito" no pude mas y lo tuve que dejar. No me importaba demasiado que toda la coleccion se basase en que una solo tia descubriese todos los avances de la edad de piedra (pese a su falta de realismo), pero se me hacia muy pesado de leer.

En cuanto a la 2º coleccion, he de decir que no es que sea realmente MALA, sino que defrauda enormemente. Dentro de lo que son los libros del genero fantástico, tiene un nombre que promete, los nombres de cada libro prometen igualmente, la historia en lineas generales tambien, y los personajes no pintan nada mal. No obstante, no se como la autora se lo ha montado del tal forma que lo ha jodido todo. El 1º libro es un coñazo, el 2º tambien hasta el final y por fin en el 3º se empieza a desarrollar la historia. de hecho, al principio del 3º libro resume los otros dos en 30 páginas ... Puede que tuviera demasiadas expectativas en este libro, pero me ha defraudado por completo.

Por último, la "Trilogía Cósmica" de C.S. Lewis: Infumable. No hay mas que decir.

KuS

El Club Lovecraft... afúuuuuuuuuuuuuu...

B

Título: Libélula
Autor: Fernando Sorribes
Editorial: Araña
232 páginas
17,50 euros

Lo tengo firmado por el autor, ¡y no lo utilizaría ni para calzar una mesa coja!

EnderFX

#151 qué razón tienes. Fue peor que comerme un diccionario.

1 respuesta
billie

No sé si nadie lo ha dicho, pero la Catedral del Mar es de esos libros que enganchan pero mientras lo estás leyendo sabes que es malo de cojones.

Luego me pasa alrevés con otros libros, sabes que son un belleza, el estilo con el que está escrito es único, pero no hay quien se lo acabe. Me pasó con la trilogía de Javier Marías, Tu Rostro Mañana creo que era.. me ha costado unos 4 años terminarlo. Eso sí, lo recomiendo ;)

2 respuestas
R

Opino lo mismo de la Catedral del mar, ami me parecio que queria hacer una copia de los pilares de la tierra a lo catalan.

1 respuesta
Zep

#162 Suele pasar con los best-seller, son entretenidos, quieres saber cómo sigue la historia, pero a la vez te das cuenta de que son bastante malos. No es sólo La catedral del mar, también Los pilares de la tierra, la saga Millenium y similares.

1 respuesta
urrako

#161 #163 #164 Tenéis suerte que no sea moderador porque os comiais chocopunto sí o sí...Herejes, farfulladores, indecentes!

2 respuestas
Zep

#165 Jajaja, ¿estamos metiéndonos con tu libro favorito?

No pasa nada, todos tenemos algo de lo que avergonzarnos :P

1 respuesta
urrako

#166 Favoritos no, El Silmarillion quizá uno de ellos en todo caso, pero no La Catedral del Mar, me gustó simplemente, lo que pasa que le tengo cariño por otras razones; aunque reconozco que ese tipo de novela, fuera de ésta, no me gusta mucho y no la suelo considerar de calidad.

Guardian

La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper, se puede leer, pero para mí es demasiado predecible, no sé si desde el capítulo segundo o tercero, ya sabía quien era el malo.

B

#165 cada vez que veo a alguien criticar al Silmarillion muero un poco por dentro... Por desgracia debo ser neutral y permitir que todo el mundo opine aunque sean blasfemias :(.

I-god-I

La historiadora, no se ni como acabé de leerlo.

Miles_Teg

Hacedor de Estrellas, de Olaf Stapledon. Bonita cubierta y en el texto de atrás te lo venden como un gran libro de ciencia-ficción, pero es un coñazo infumable. Movidas de olla del escritor sobre las estrellas, el espacio y el cosmos, pero en plan filosófico, y a años luz del Cosmos de Carl Sagan.

Me lo acabé por ver si al final mejoraba la cosa, pero no xD.

1 respuesta
B

#171 el Hacedor de Estrellas a mí me gustó mucho, pero no te lo puedes leer como si fuera una novela de ciencia ficción más. Olaf Stapledon fue uno de los precursores de la ciencia ficción más hard que inspiró a Arthur C. Clark y otros (puede que esté equivocado, pero diría que algo así me habían contado). No sé muy bien por qué lo comparas con Cosmos que no tienen nada que ver, además de que el primero fue publicado en 1932 y el segundo en 1980... El Hacedor de Estrellas es más un ensayo filosófico que una novela, y Cosmos es un libro de divulgación científica en mi opinión.

Aunque coincido contigo en que el bueno de Stapledon se debía tomar sus tripis antes de escribir porque es una fumada xD.

1 respuesta
Miles_Teg

#172 Pues podían poner en la contraportada del libro bien claro que es un ensayo filosófico, porque telita con el libro...

Ixita

El Testamento Maya, truñaco del 15

B

.

1 respuesta
NaTa

el legado del valle

Cococho-I

La trilogia de la Fundación de Asimov.

No es malo del todo , pero no es lo que uno se espera, consiste solo en trama política, lo cogi pensando en ver monstruitos y cosas raras. Aunque no hay que desmerecer el hecho de que se invente una galaxia entera , en algunos momentos me parecio estar leyendo Star Wars.

B

#162 "La catedral del mar" me pareció insufrible, lo terminé haciendo de tripas corazón y luego lo regalé! (Generosa que es una)

#175 Que a alguien no le haya gustado "La metamorfosis" de Kafka me sorprende tanto que espero sea un tema de edad del lector, porque no se me ocurre otra explicación razonable a semejante fenómeno paranormal.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
atenea-Silvi

#178 Yo también he leido "La metamorfosis de Kafka" y es una MIERDA, literalmente,lo siento pero para mi es asi, cada uno tiene su opinión.

2 respuestas

Usuarios habituales