Librote, una Red Social de Lectura

Fudan

Muy chula la web, me encanta. Como sugerencia, añadiría en géneros "divulgación científica" o "ciencia" directamente, ya que no hay dónde meter libros que toquen física, química, astronomía... Y en ciencia ficción, como que no.

A ver si hay suerte, se va dando a conocer y sale adelante el proyecto.

1 respuesta
Anezka

Me gusta la idea. A ver si se anima y crece la actividad poco a poco ^^

1 respuesta
lifk

Muy chula la web, creo que con la suficiente gente y puliendo cosillas puede llegar a mucho y espero que así sea, de momento voy a ir agregando los libros que he leído y luego añadiré alguno que no he encontrado.

Suerte con la web.

1 respuesta
fer

#31 Gracias, la categoría Cómic como ya nos han dicho la añadiremos. Ésa que tú dices será más complicado, ya veremos. Lo que si haremos será un sistema de tags para los libros, que nosotros o los propios usuarios podrán añadir. Es decir que si un libro habla sobre enfermedad, puedas buscar libros sobre enfermedades, para que así puedas buscar libros por temas muy concretos.
#32 Gracias!

#33 Nos han llegado los que has envíado, estoy esperando para publicarlos porque igual hoy tenemos listo el sistema de notificación para que avise al usuario automáticamente cuando se publica el libro que envía.

1 respuesta
Kylar

Me he registrado y estoy votando libros, parece una buena página :)

urrako

#34 Si la red se mantiene y aumenta su tráfico se podría proponer un icono como el que existe ahora de Goodreads.

1 respuesta
fer

#36 Mola, ese es nuestro objetivo obviamente crecer lo máximo posible si todo va bien

Psicotropica

#29 No tenéis el libro del Efecto Doppler de Jesús Ferrero ><

Edit: Ni Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx

1 respuesta
fer

#38 Es imposible que tengamos ya todos los libros del universo xD Pero bueno acabo de poner esos dos en concreto que dices. Si quieres también tú misma tienes la posibilidad de enviarlos en la pestaña Más.

1 respuesta
Psicotropica

#39 Ya se que no podéis tenerlos todos hombre xD

No había visto esa pestaña, gracias :)

kaosMC

Sigo pensando, como dije en #13, que estaría bien poner una categoría para los ensayos. Pienso que es un género literario lo suficientemente consolidado como para considerarlo, incluso antes que 'Viajes', que sí que es mucho más específica como categoría.

1 respuesta
fer

#41 Sí, está apuntado. Añadiremos primero Comics que es lo primero que estábamos preparando y cuando acabemos miraremos para meter Ensayos también. No damos a basto vamos a poco a poco son muchas cosas las que vamos añadiendo/mejorando xD

lifk

Soy al único que cuando esta dentro de un género se ve ligeramente mas difuminadas las portadas de los libros que cuando estas en la sección principal fuera?

Dejo una imagen comparativa, arriba en dentro de un género y debajo en la sección principal de los géneros.

#44 Guay a ver si luego termino de subir la serie que estaba colgando.

1 respuesta
fer

#43 Sí, estaba mal. Ya debería estar arreglado, gracias

2 respuestas
BioGnomic

Ya me he registrado, y me gusta bastante la verdad! Felicidades :)

#44 Una pregunta, en el buscador, cuando introduzco algún nombre, solo busca trozos, a tarda mucho en responder. Por ejemplo, busco "el señor de los anillos" y se queda en "el seño", o cosas así. Es fallo mío o del servidor?

1 respuesta
fer

#45 Será cosa del servidor seguro. Estabamos tocando algunas cosas y en algún momento iba lento

fer

#4 #27 Y para los demás que estén interesados, estamos con el género Comics, pero tanto yo como mi compañero entendemos muy poco sobre ésto.

Por ejemplo el comic Naruto, por lo que veo tiene como 60 números. Podemos poner cada nº de la serie o sea 60 fichas independientes o una única ficha para un comic, donde poder poner aquí las críticas en su conjunto. Yo creo que ésto último mejor. Más que nada porque para alguien guardarse en su lista de leídos 60 fichas y votar otros 60 y... etc. :/

#48 #49 Pues no sé de momento lo dejaremos con fichas independientes cada número, seguramente falte algún número, pero poco a poco meteremos lo que falte.

3 respuestas
Polakoooo

#47 Es un tema complicado, porque en los comics las reediciones y renumeraciones y demás están a la orden del día. Lo suyo sería empezar por una serie=1 votación pero dejar para más adelante la posibilidad de votarlos por separado. Precisamente en las series manga tan largas como naruto, en las que, según los entendidos, hay mucho relleno, pues igual los tomos buenos son de 7 y los de relleno de 4, por decir algo.

En el cómic europeo y el mercado franco-belga, tienen series de 4 tomos, por ejemplo, y los sacan de año en año o incluso cada más, entonces no sé...

1 respuesta
Psicotropica

#47 Yo con los cómics lo haría a una ficha por cada tomo, porque hay algunos que son una bastada tremenda...

De todos modos, separad también si podéis cómic de manga.

1 respuesta
BioGnomic

#47 Una sugerencia que se me ocurre. Para la clasificación de TOP Libros, sería recomendable que apareciesen solo los que tienen más de un determinado número de votos, para que esa nota sea algo más real, ya que sino la clasificación se desvirtúa por completo.
Como de momento hay poca gente, tampoco sería necesario un número muy grande, con 10 de momento iría bien.

Por cierto, que es eso de TOP editores? :S

1 respuesta
fer

#50 Sí, lo teníamos puesto a 2 ya que al principio había poquitos votos, lo iremos subiendo poco a poco, ahora pondremos más y en unos días alguno más. Según vaya habiendo más votos.

Lo de TOP editores, no sé si lo has visto, pero se pueden editar las fichas de los libros completamente y la de los autores dentro de no mucho, pues ahí salen los que más editan.

#52 Sí, está mal, ahora lo arreglamos, gracias

1 1 respuesta
BioGnomic

#51 Perfecto entonces!

Si que lo había visto, pero no había pensado que fuese eso, gracias XD

#51 Odio parecer tan quisquilloso, pero es por ayudar más que nada XD Al registrarte y tal, te pone un mensaje de que hagas 10 votaciones para empezar. Las he hecho esta mañana, y le he dado varias veces a lo de finalizar votación, pero no se va. No se si es un fallo o que, pero lo digo por si tenéis que tocar algo.

1 respuesta
Zrak87

No hay ensayos? o libros de divulgación y cosas así?

1 2 respuestas
Hedone

Me he registrado y tiene buena pinta la página, enhorabuena :)

1 respuesta
Fastuquet

#53 eso mismo me pregunto yo...

tampoco hay mucho de religión, política, filosofía (de esto hay más)...

supongo que conforme crezca la página más libros y géneros pondrán.

1 respuesta
fer

#53 Todavía no, estamos poniendo Comics que también nos lo pidieron. Pero Ensayo lo pondremos sí.

#54 Gracias!
#55 lo que le dije a Zrak lo pondremos, apenas lleva 1 semana online la página, pero si iremos poniendo poco a poco más cosas, y las que nos vaya sugiriendo la gente. Ensayo la pondremos.

1 respuesta
Zrak87

#56 Ok, la página está muy bien. Yo me he registrado y he votado algún que otro libro, cuando tenga más tiempo me meteré a ver que encuentro.

Zetkin

Me he registrado y no me entra. Pongo user y pass y al darle a intro se carga otra vez la pagina de login y nada.

1 respuesta
BioGnomic

#58 Cierra la página y vuelve a abrirla, a mi me paso lo mismo al registrarme.

enhiure

Me dice que mi nick no está permitido! Me lo han usurpado o qué? Joe, yo quiero registrarme con mi nick de toda la vida

Usuarios habituales

  • fer
  • Psicotropica
  • Zetkin
  • BioGnomic
  • Polakoooo
  • kaosMC
  • Sputnik1