Librote, una Red Social de Lectura

Zetkin

Falta sección de política :|

1 respuesta
fer

#61 sí, iremos poniendo poco a poco lo que falte y nos pida la gente, apenas lleva 1 semana la página, pero acabará completita

#63 sí nos han llegado, la semana que viene ya nos pondremos a poner de política y ya los revisamos y publicamos, deja si quieres el enlace de descargar si es gratis

#63 Ya está arreglado, gracias

1 respuesta
Zetkin

#62 Te he enviado varios, por probar a ver si admitíais de política. Si vas a poner el tema de política te pondré bastantes. Y por cierto, ya que muchos son gratis, ¿se puede poner un link de descarga en la descripción?

Por cierto un fallo que he visto, la barra de la derecha en el portátil no la puedo ver entera:

1 respuesta
Akairi

Una pregunta, puedo yo misma editar también la biografía de un autor y eso?

1 respuesta
fer

#64 Se puede con los libros, con los autores lo tenemos hecho pero no está activado aún, a ver si lo dejamos listo pronto y podrá todo el mundo

TeCagas

ya estoy registrada!! me ha gustado mucho la idea y a ver si poquito a poco va creciendo esto :3
Btw, "Memorias de una Geisha" está mal escrito, pone Gheisa xD, no sé si se puede modificar de alguna forma.
Vale, acabo de ver cómo editarlo, soy derp xDDD

1 respuesta
Freyre

Me acabo de registrar. Os he completado (a falta de revision) Las Cronicas de Narnia, el primero está repetido ;)

1 respuesta
fer

#67 Vale, justo ahora te había contestado yo dentro, no sabía que eras de MV
#66 Sí, estaba mal alguien envió una modificación no sé si eres tú, ya la acepté, gracias!

#69 Tenemos ya diseñado otra forma de visualizar los libros en la sección Mis Libros, donde se muestran los títulos, autor, etc. Todo más en modo tabla con la información importante. Pondremos las dos opciones y el que quiera que vaya cambiando a la que más se le adapte. Lo que pasa que no damos a basto, estamos cambiando muchas cosas o añadiendo cosas que nos sugieren. Así que nada gracias!

2 respuestas
B

Estoy dentro.

Como sugerencia diría que aunque no queda tan limpio, no estaría de más añadir el nombre de los libros en las listas además de las portadas. Lo digo porque hay portadas que se ven pixeladas, o el nombre se ve demasiado pequeño... y es difícil identificar un libro por su portada, ya que no hay una sola edición en muchos casos.

Felicidades por la web, por cierto

#68 Vale, vale. Era una sugerencia : )

1 respuesta
Freyre

#68 Soy nuevo, y nada, un placer!

B

muy buen proyecto, mucha suerte

Z

Top Libros:

Nº 1 Crepúsculo
Nº 2, 3 Harry Potter
Nº 4 Juegos del hambre

Esto... si, adios.

1 respuesta
fer

#72 Supongo que es de coña el comentario xd. Pero bueno si no leíste #1 ya te lo aclaro, lleva como dos semanas online la página, es obvio que ése sea el top. Apenas hay usuarios y votos suficientes.

En cuanto la página la abramos a todo el mundo vaya aumentando el número de votos y usuarios todo eso ira cambiando.

1 respuesta
Z

#73 Hmmmm no, no es de coña. ¿No es ese acaso el top?

#75 No.

1 respuesta
P

#74 Lo dices como si el Top lo eligiesen ellos.

1 respuesta
20 días después
Psicotropica

Hay alguna manera de ver todos los libros de una categoría? Cuando le doy únicamente me sale últimos libros

1 respuesta
fer

#76 Aún no, pero ya nos lo han comentado algunos, así que no tardaremos en ponerlo

1 año después
Serpu

Hola, llevo un tiempo registrado en la web y voy añadiendo mis últimas lecturas y votaciones.
Esta bastante bien, felicidades por ello. :)

Una cosa, hay o habrá (no lo he visto) un sistema de recomendación de libros similar al de filmaffinity con la películas basado en tus lecturas y las puntuaciones de las mismas?

Seguid así!

2

Usuarios habituales

  • fer
  • Psicotropica
  • Zetkin
  • BioGnomic
  • Polakoooo
  • kaosMC
  • Sputnik1