Los pilares de la tierra

soulark

Me podeis decir de que trara un poco ese libro? gracias

AG

no me lo he leído, sólo te puedo decir que creo q son 700 páginas xD

Enganchao

Basicamente trata del empeño del protagonista en construir una catedral (hay muchas historias secundarias xD) en la edad media.Esta muy bien t lo recomiendo pero tienes q tener ganas de leer pq son 1200 pag.

G

Yo tambien te lo recomiendo , no dudes en leerlo porq tenga tantas paginas, el libro es muy entretenido y eso es lo fundamental xd

v0rTeX

a mi m lo akaban de dejar y lo voy a empezar a leer hoy mismo

Esdrumuda

A mi me lo regalaraon y al ver el tamaño del libro se me kitaron las ganas de leerlo..... :\

XeRiC

es uno de los mejores libros que se han escrito.

Exxel

Los Pilares de La Tierra, a pesar de sus 1200 páginas, es un libro muy interesante y entretenido.
Básicamente cuenta como se construye una catedral en un pueblecillo. Pero esto no tiene importancia, porque 1200 páginas dan para un montón de historias personales y tal... No te lo recomiendo, te lo ordeno: Léelo!

2
ESJakes

Es un pasote de libro.

Si te gusta la historia, te encantará.

Es entretenido , ameno y encima aprendes un monton de cosas. :)

AticAtac

No lo dudes, leelo que se pasa volando.

Kansei

de los mejores libros que puedes leer...
que no te asuste su tamaño, ;)

FA

No lo he leído porque me han dicho que es muy malo (alguien que entiende)

v0rTeX

pues a mi m ha dixo to l mundo k es weno ..

FA

PUES NO

Q

De lo mejor que he leido

J0d3r

es un libro muy muy bueno, me gusto mucho, eso si el tamaño puede asustar a algunos, pero vale la pena, muy recomendable

Mexicano

de los mejores libros que se han escrito????

sin comentarios

Enganchao

Yo no digo q sea d los mejores libros q se han escrito pero no esta mal no t la des d tan entendido...

B

FA se te nota educado si

B

usalo de contrapeso en algun sitio....

cenicero

es muy wen libro ... como dicen los anteriores k no te asuste el volumen de 1200 pag ... y si ademas te interesa el mundo medieval esta muy bien porq nos describe la situacion y la soiedad de la epoca muy bien

te akonsejo de q lo leas :D

KiRoF

ami me an comentado que salen niños bebiendo cerveza o no se ke ! :S

XaNaToS

Es un libro de puta madre, mas de mil paginas, se basa en la epoca mediaval y merece ser leido... te lo recomiendo.

9 años después
elvynn

Es el libro que me aficiono a la lectura, no digo mas =)

Jotauvece

A estas alturas ya irá por las ultimas páginas

6
alepe

Como decía en el thread de "Qué estas leyendo" lo he tenido que dejar en la página 258 porque me estaba aburriendo mucho.

No se si lo retomaré algún día pero me he llevado una decepción bastante grande. De lo peorcito que he leído en tiempo.

2 respuestas
werty

#26 yo también lo dejé y más o menos por donde tú dices. Puede que algún día lo recupere.

sonrieunpoco

Yo me estoy leyendo la continuación ''Un mundo sin fin'' y por el momento esta genial, la escritora no lo podría haber hecho mejor.

#26 Por el de los pilares de la tierra mírate la serie online!! al menos...

1 respuesta
Cosamala

te servira para calzar una mesa
de nada

angelorz

Yo lo empecé y se quedó sin terminar. Infumable.

Usuarios habituales