Los Vengadores

D

Los vengadores se van a poner de moda ahora que viene la película, que siempre y cuando no sea un fail, debería de triunfar.

Z

Notición: Bendis abandona los Vengadores el año que viene en USA. Eso significa que la franquicia más importante de Marvel, que lleva a cargo de este señor desde que se lanzara Vengadores Desunidos allá por ¿2004? en España.

La Marvel del nuevo siglo ha sido construida sobre las bases que Bendis y Quesada han ido proponiendo tras sus quedadas para fumar crack, y ahora el padre lega su creación. Es innegable la calidad de la etapa de Bendis en Daredevil, y lo acertado de su sustitución (Brubaker). Pero ni este ha sido el Bendis pseudo-independiente de Alias, ni Marvel cuenta con más guionistas de la calidad de Bru.

Los otros 'arquitectos' de la compañía se supone que son Fraction y Hickman, pero ya tienen sus propios proyectos. Así que eso, que si tenéis apuestas o esperanzas las comentéis por aquí.

Y a ver donde ponen a Bendis (¿franquicia mutante?).

Donky

No creo, mejor que se quede solo en la linea Ultimate que hay lo hace muy bien.

1 respuesta
Z

#33 Dudo mucho que pase de encabezar todos los proyectos de Marvel y su línea más rentable a quedarse relegado a la línea Ultimate. Este tío va a seguir con sus 3-4 series mensuales.

Ojalá solo hiciera una, eh. Pero una buena.

1 respuesta
Donky

#34 Eso es lo que quiero, que se quede en una o dos serie como mucho, pero que las haga bien como su Ultimate Spiderman o su etapa en Daredevil, ya que sus vengadores llegan un punto en el que cansan.

1 mes después
Marchio

Un foro de los comics de los vengadores y yo sin enterarme!!
Seguis leyendolos?

charlesmarri

No me carga Megaupload.

1
HNgoly

Me he puesto a comprarlos ahora, cuando los lea comento impresiones.

Donky

Yo me estoy pillando la colección en MG de los Poderosos Vengadores y la estoy disfrutando como un enano. Pero a lo que le tengo ganas de verdad es a esto http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667517, que con otro tomo mas enlazan con este http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381

Marchio

Yo me estoy leyendo ahora Los Vengadores, Nuevos vengadores, Vengadores secretos y Los Vengadores la cruzada de los niños

8 días después
Marckooz

Tengo unas ganas de ver la pelicula, debe de estar brutal !

Aqui os dejo el Trailer Oficial
http://www.youtube.com/watch?v=JZHrAkFC2dg

Loki: Yo tengo un ejercito !
Tony Stark: Nosotros un Hulk !

HNgoly

El de la cruzada de los ninos esta siendo bueno, a ver si mantiene el nivel

2 meses después
aiaiai

Snif, todo muerto! tenía curiosidad por el comic!

#44thanks

1 respuesta
PiPePiTo

#43 en mvtracker hay un pack de comics en el que está el de los vengadores y toda la pesca...

1 1 respuesta
1 mes después
C

Br me dijo una amiga que han sacado ahora cromos con los cómics.. Es muy tentador para recordar tiempos de albums de pokémon.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Marchio
  • Donky
  • ZOo00OOm
  • yarviT0
  • garrijedi
  • Selerian