Mi Primera Novela.

Nithg666

Por fin tras que volviese de vacaciones la persona correspondiente me ha podido corregir mi primera novela. El libro de Rol que hice está en ello. Me gustaría compartirla con vosotros está en Amazon KDP que os pondré un enlace. Está a 0,95 céntimos,finálmente de este trabajo estoy orgulloso.
Link al escrito: https://www.amazon.es/dp/B0CFRHRKZC
Os dejo la sinopsis:
En las sombrías salas de la fábrica de muebles "Polanco", Juan, su director, se encuentra atrapado en un torbellino de pasiones, traiciones y visiones delirantes. Desde el primer momento en que Sandra, una mujer enigmática, entra en su vida, la fábrica se convierte en un escenario de intrigas y oscuros secretos.
La tensión se intensifica cuando Juan, consumido por la paranoia y el amor no correspondido, toma decisiones que alteran el curso de su destino y el de quienes lo rodean. El tejido de la realidad y la ficción se deshilacha, guiando a Juan hacia un espiral de locura.

PD: Y mil gracias,por que no llega a ser a vosotros de todos los errores cometidos en el libro de rol y no aprendo corréctamente,de verdad os lo agradezco de corazón.

21
Mikelete

Suerte. Y corrige -> arrastrando a Juan hacia un espiral de locura.

2 respuestas
Nithg666

#2 Actualizado,a ver lo que tarda :D que si no riño a la persona que lo hizo.

Nithg666

#2 Si quieres echarle un ojito,píde una muestra gratuita máquina.

1 respuesta
Mikelete

#4 le pasaré el link al viejo que tiene el servicio de Kindle, yo hace que no leo un libro lo menos 10 años pero si te ayuda bajarme la muestra lo hago.

1 respuesta
Nithg666

#5 te lo agradecería muchísimo,primero por pasárselo al viejo :D y si te bajas la muestra mil gracias ^^

1
1 comentario moderado
Nithg666

#7 Gracias :D

1 respuesta
n40k1

¿“Obsesiones” es el apodo de alguien?

1 respuesta
Versatil

#8 "Espiral" es un sustantivo femenino.

1 respuesta
Nithg666

#9 Ya verás ya!!!!

Nithg666

#10 Puede que si o que no :D

1 respuesta
n40k1

#12 Pues si no lo es, va en minúsculas, Que Se Nos Está Pegando Como “Escriben” Los Yankis.

1 respuesta
Nithg666

#13 Touché!!!Gracias :D

HeaTz

El chaval publica su novela a 0.95, y aquí hay subnormales como #7 haciendo el payaso.

No soy de leer por hobbie/afición, aún así mucha suerte #1.

9 1 respuesta
Xetloz

Ánimo y mucha suerte. Ya has escrito la primera y solo te puedo decir que te faltan 6 novelas para escribir una buena.

3 1 respuesta
Nithg666

#15 Te agradezco muchísimo el comentario de verdad.
Escribir es difícil la verdad un mundo terrible.
Y si tienes el kindle a 0,00 esta semana :D

Nithg666

#16 Tienes todos mis respetos!Yo empecé escribiendo una saga que se llama:
Malditos cuentos cortos que puedes encontrar por 0,80 céntimos y si tienes el Kindle esta semana la tienes gratis :D

Xetloz

Pues lo estoy leyendo y es duro eh xD.
No hay diálogos, parece una historia de una partida de rol, todo es demasiado directo y sobreexplicativo y pasa demasiado rápido. No creas escenas ni personajes, interesantes o no, directamente no las creas. ¿Quién es juan y porque debería de interesarme su vida?

Nithg666

Touché Juan,es un personaje ficticio en el que me basé en la vida real, y creo que las matices están treméndamente exageradas.
Cierto...tenía ambiciones.¿Pero tantas?

1 comentario moderado
Nithg666

#21 Espero que no aunque no te interese en absoluto,gracias antí-lector :D

xPipOx

Sin ánimo de ofender, pero sólo con el párrafo del "PD" ya tendrías suspenso algún examen de lengua de los que hacía en Bachillerato. No sé como estará escrita la novela, pero de primeras la impresión es regulera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

He visto poco pero te dejo unos comentarios:

  • La "portada" (si es que se le puede decir portada, porque es una imagen) no anima al lector a leer tu novela. Creeme si te digo que un libro puede vender mucho por simplemente tener una buena portada. Tener una imagen de un rayo impactando contra un edificio no te da contexto, por no decir que no aparece ni el título. Fíjate en otros libros, en la misma portada tienes una imagen que te da un poco de contexto (o bien es agradable a la vista) donde aparece el título y el nombre de autor (también importante).

  • El formato/maquetación tiene algunos fallos, como utilizar negrita, no tener el texto justificad, no organizado por párrafos ni capítulos...

  • No sé si has puesto copyright, pero estaría bien tener una linea en el principio diciendo "Copyright Fulanito 2023, todos los derechos reservados"

  • La sinopsis es un poco enrevesada, añades varias descripciones de personajes y también añades más detalles de la cuenta. La idea de una sinopsis es que sea corta, estructurada y que comente los puntos claves de la obra.

  • He leído un poco y todo parece estar explicado de carrerilla, sin conversaciones, sin introducir personajes, demasiado cargado y sobreexplicado con adjetivos de más (que no detallado, detallado sería tener descripciones por ejemplo), y en otras ocasiones las transiciones entre escenas son inexistentes. No sueles aplicar el "muestra, no expliques" (buscalo para más información).

Y sí, sé que esta obra es corta y se vende a un precio irrisorio, pero si tu intención es construirte una marca como escritor y vender más libros, una obra que no esté mínimamente cuidada puede dañar tu marca. Por eso deberías leer otras obras para ir asimilando lo que se espera leer un lector, qué tipo de estilo, formato, etc. Y también infórmate en algunas vías de información como canales de Youtube, blogs, etc.

Si tienes pensado publicar otra obra, o arreglar esta (que al ser digital no es tan dramático hacerlo, pero requiere un montón de trabajo), deberías considerar lo que te he comentado y corregirlo y pulirlo muy bien antes de publicar.

4 1 respuesta
Nithg666

#23 Me lo tomo como se tendría que realizar.

Nithg666

#24 Mil gracias.

Nithg666

#25 La portada es verdad que no destaca muchísimo por ello.Me apunto como mejorarlo.
¿Crees que quedaría mejor en negrita algunos textos?
Gran problema no haberlo puesto...por que me pueden copiar no todo igual...
Entonces abreviaré muchísimo la sipnosis,que tiene información de mas.
No conozco el muestra y de verdad te agradezco muchísimo que me enseñes algo nuevo para poder aplicar.
Y sobre el útimo punto te agradezco mas todavía por enseñarme algo que no quiero que dañe la marca al revés. Me has enseñado un aprendizaje que agradezco de corazón y me pondré a aplicar en breve,de verdad mil gracias por enseñarme algo que desconocía y poder seguir avanzando :D

1 respuesta
Elvisbal

entré esperando a @Altoresso

suerte con la novela #1

1 1 respuesta
Nithg666

#29 Muchísimas gracias,de verdad lo que posteais para corregirme algo de la misma en un lujo.
Ahora la teneis en KDP Select esta semanita a 0,00€ vamos...¡Gratis!
PD: Admins,gracias por moverlo al foro correspondiente,ya con eso se donde iría mil perdones ^^

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • kroaton
  • Mikelete
  • metopa
  • Nullpointer
  • Xetloz
  • n40k1