La Música del Silencio (Patrick Rothfuss)

Diward

#180

spoiler
1 respuesta
Morkar

#181 o si xD recuerdas

spoiler
1 respuesta
Isilwen

#182

spoiler
1 respuesta
Morkar

#183

spoiler
7 días después
B

No me ha gustado nada el libro, a veces lo leía y ya no me enteraba de nada. Es muy monótono y utiliza cada dos por tres los mismos recursos literarios, muy decepcionante.

Auri es encantadora, pero hay mil maneras más de escribir lo especial que es.

Al final, en el Colofón, Rothfuss pide perdón por el libro, por mi parte, disculpas aceptadas. Total, el libro queda genial y feliz en el anaquel^.

1
B

Como dice Rothfuss, este libro no es para todos, para leerlo hay que partir de que te encanta su mundo y quieres conocer más de él, aparte de, por supuesto, encantarte el personaje de Auri y, si se me permite añadir, estar muy pendientes cada cosa que hace y preguntarte siempre el por que.

spoiler

Entiendo que a algunos no os guste pero de ahí a decir que el libro es malo hay mucho trecho, ya lo dice en su apunte final, el no quería publicarlo y si lo hizo fue porque todos le decían que gustaba y, personalmente lo digo, menos mal que lo publico porque ha merecido mucho la pena (eso si, pena que sea solo un relato, se me ha hecho corto XD).

1
KuS

Por fin tuve un rato para leerlo y no quiero opinar. Tengo que repasarlo otro par de veces al menos.

Es... extraño. Ha hecho a Auri más terrenal y mundana pero a la vez un millón de veces más interesante.

Sé que me ha gustado pero todavía no sé por qué.

2
Llew

Pues a mí el libro me ha parecido genial, porque es como estar dentro de la cabeza de Auri, que es sin duda el personaje más curioso de la saga (más incluso que Felurian o Bast, que también tienen su punto).
Y si no os ha gustado, no entiendo porqué. El mismo Patrick nos advierte de que no es un libro para leerse sin ser fan completo de la saga, prácticamente.
Y en cuanto al tema de la nota final... A mi consiguió emocionarme con la ultima frase: "Esta historia es para todas las personas un poco dañadas que hay ahí fuera."

Parpol

A mi también me toco la fibra con ese comentario final, eso y conseguir ver en que momento de la historia esta situado el libro y los motivos de los tres regalos de auri y su procedencia han sido lo que ha hecho que el libro me enamore

18 días después
E
spoiler
1 respuesta
Morkar

#190 explica

spoiler
1 comentario moderado
1 mes después
arthas_23

una duda que me ha asaltado releyendo "el temor de un hombre sabio" que tiene que ver con "la musica del silencio" y me lo han moderado:

spoiler
1 año después
dovitodkb

Es una novela corta que tiene mucho encanto con la gran cantidad de hermosas metáforas que hay en la poca historia que cuenta y desencanto ante el tedio que resulta leer por enésima vez que Auri se lava las manos, los pies y la cara, que besa un objeto, que ríe, que sonríe o, específicamente en uno de los capítulos, que algo le recuerda al otoño.

En resumen, me ha parecido un relato regular en su peor significado e irregular en el mejor sentido.

8 meses después
B

Es muy raro el libro y curioso al mismo tiempo. Tendré que releerlo mas adelante.

15 días después
Italock

Patrick no tiene corazón, juega con nuestros pobres sentimientos. Es un sinverguenza. :O que acabe la trilogía ya por dios! Y luego que saque una trilogía de cada personaje si quiere, pero no me jodas, se aprovecha del hype y nos saca cosas en medio pa vender más mientras sale la última. Yo no lo pienso comprar hasta que saque el tercer libro >: (

1 1 respuesta
20 días después
Lethani

#196 Totalmente de acuerdo +_+. Recientemente he leído el árbol del relámpago, anda por Internet te lo recomiendo si no lo has leído...

Usuarios habituales

  • Morkar
  • KuS
  • Isilwen
  • WhalterWhite
  • Txentx0
  • oOoMeGaOo
  • Maylene