Necesito que me recomendéis algún libro

Fulg0r3

Pues eso.Algún libro que merezca la pena leer? Es q quiero comprarme alguno,pero no se cuál ;D

George-Bush

las orquideas rojas de shangai, de juliette morillot, es bastante fuerte en el temasexual ojo.

trata de una NIÑA, ojo digo niña, japonesa, q es raptada a la salida de la escuela creo recordar, y la meten de prostitua del ejercito imperial japones durante la primera guerra mundial. la pobre chavala tiene unos 20 a 30 servicios al dia, y t los va contando como la pegan o la mandan a cualkier burdel de mala muerte.

esta basado en hexos reales y el final realmente me conmovio bastante. recomendado.

OvErAkTiVe

si te va la fantasia y te gusta llorar con los libros "olvidado rey gudú", estoy enamorado de ese libro...

Lo ultimo que he leido es "un mundo feliz", que me ha gustado tambien bastante, en wikipedia hay info sobre este.

Ren0

Pfff pa q quieres leer un libro si puedes ver una wena peli xD
Pd : El Kamasutra se lee ?

B

#4: ...

KnIvEs

pa decir tonterias mejor no opinais , es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

di que temas te gustan, yo recientemente eh descubierto la saga reinos olvidados en concreto el elfo oscuro drizzt doŽurden habre leido unos 10 libros y estan entretenidos

Raist004

Si t gusta la novela caballeresca de la wena wena... Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin , distribuida por Gigamesh muy recomendable...

AmiG

los pilares de la tierra, mitiquisimo

SkiNeT

Los cuatro libros del señor de los anillos. Ahora que hace frío, llueve, duermes con la manta .. uFF ... con estos libros te digo yo que te la vas a gozar.

TsenG

El intermediario ( de John Grisham)... me gusto bastamte:

KaSe

#9 cuatro? comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del rey y ¿?¿? el hobbit ¿?¿?¿

#1 de fantasia pero no dragonadas:
Cancion de Hielo y Fuego: Juego d tronos, choque de reyes y tormenta de espadas (nunca he leido un libro en ingles pero cuando salga el 4º en amazon me le voy a comprar :>)

La saga de geralt de rivia

O

La torre oscura I (El pistolero)

Me gustaria que dijeses que tipo de cosas te gustan, que tematicas, que tipo de peliculas por ejemplo y asi sabriamos guiarte mejor.

El libro que yo te propongo creo que te interesaria porque es bastante generico, puede considerarse como una aventura epica, como una novela de accion, de misterio, romantica... es muy densa y a mi parecer de las mejores sagas que se pueden leer (si es una saga de 7 libros, dentro de poco se editara el 7º en España) y ademas te doy una ventaja que yo no tuve, que si te gustan puedes liarte con los 7 de un tiron, porque empiezas con el primero, luego el segundo, luego el tercero... asi hasta que llegues al 7º que seguramente se haya editado en el tiempo que tardes en leerte los 6 anteriores

Te aseguro que a esta saga le ocurre lo mismo que a la de El Señor de los anillos, quien lee estos libros deja algo de ellos dentro de si mismo, los convierte en parte de su propio mundo

Por si te interesa la saga completa es:

La torre oscura I. La hierba del diablo
La torre oscura II. La invocacion
La torre oscura III. Las tierras baldias
La torre oscura IV. La bola de cristal
La torre oscura V. Lobos del Calla
La torre oscura VI. Cancion de Susannah
La torre oscura VII. La torre oscura (Aun por editar)

Te aseguro que no te vas a arrepentir

Que esto te parece demasiado tocho y quieres algo mas ligerito, mas ciencia ficcion que te meta el gusanillo de la lectura... Pues entonces te recomiendo "Presa" de Michael Chrichton

Sea como sea, disfruta :D

KaSe

#12 me apunto la torre oscura para proximas adquisiciones :D

SsNnIiFf

Pues yo hace unos dias me acabe "Diario. Una novela" de Palahniuk. Ahora me iba a leer "Asfixia" del mismo autor, pero he preferido leerme antes uno de otro autor y tematica diferente.

Aunque me encanta Palahniuk leer 2 o 3 libros seguidos suyos puede acabar en problemas mentales graves x'D. Es mejor dosificarlo.

Edit: Me olvidaba de recomendarte uno. Pues te recomiendo el de "Diario. Una novela", seguramente no habras leido nunca un libro de ese estilo =).

m0rG

#12

Yo creo que Stephen King ha ido bajando el nivel libro tras libro,o al menos a mí cada uno me gusta menos que el anterior.Ninguno es una maravilla,pero tras leer el primero pensaba que la saga prometía y hasta el 3 me parecieron buenos.El cuarto se me hizo eterno por que la historia que cuenta no tiene casi nada que ver con el tema del libro.Por último Lobos del Calla no he sido capaz de terminarlo(lo dejé a la mitad)

Oritobea

te recomiendo " El Perfume" de Patrik Suskind.
corto y muy intenso.va de un tio deforme q mata muchachas,no para abusar de ellas,sino para coleccionar los aromas de sus pieles.
es sorprendente.

maRc

Los mitos de Cthulhu, de Lovecraft y otros.

El guardián entre el centeno, de Salinger.

El del rey gudú está bien, pero en algunas partes es un poco pasteloso.

Sheraph

yo ahora me estoy leyendo "Dioses y legiones" de Michael Curtis Frod

es una pasada, se bsa en la epoca romana del emperador Constantino, y te explica la historia de un primo suyo que es mandado a la Galia a defenderla de los barbaros alemanes, parece que estes viendo una peli del estilo Gladiator :O

terrhell

Chuck Palahniuk - Nana (Lullaby)
Es el escritor del club de lucha, opino que junto con ese libro, este es el mejor que ha escrito.

B

Siddharta, de Herman Hesse.

Me hizo reflexionar bastante.

vngnc

El de "El Perfume" es genial :$

Cójete IT de Stephen King, ahí todavía sabía escribir xD

B

#11 Hay un 4º libro con los apéndices... no sé si se referirá a ese. Igual hablaba de "El Álbum de la Película" xD

E

Roba este libro, de Abbie Hoffman. No lo compres, róbalo.

-nazgul-

#1 Estaría bien que dijeras qué tipo de libros te gustan...

GR33N
  • la biblia
  • el código de circulación

los mas leidos de la historia, por algo será...

frantxu

el perfume se sale, tambien esta muy wapo el socio de Jonh grishan, y la adaptacion literaria de la conocida historia de Viven

...Y parasiempre me parece mucho tiempo

CyKaN

Sin noticias de gurb

Apenas me he leido libros en esta vida, pero este era buenisimo y te partias el culo. Te le recomiendo.

Fulg0r3

Leo toda la temática posible,excepto la q toca la política ;D
Ya me he leido IT,los del señor de los anillos(incluidos Hobbits y sigmarilion), y alguno q otro q ponéis por akí =D

Por cierto,da gusto leer q aún haya gente q lee libros,yo pensé q era el único :!

UTaHJaZZ

Fulgor3 léete "La historia interminable" de Michael Ende, para mí el mejor libro de ... fantasía xD (y para la crítica uno de los mejores de la historia, no os dejeis llevar por la película y penseis que es un libro sólo para niños)
También puedes leerte "El último Catón" de Matilde Asensi, es parecido en temática al Codigo Da Vinci, pero bien escrito y sin batidos de historia sin digerir... (a mi modo de ver)
Cosas ligeritas... un cuento de una escritora de habla hispana, no me acuerdo del nombre!!! el libro era: "Aranmanoth, el mes de la espigas" genial :)
Edit: Aranmanoth -> de una tal Ana María Matute :D

G

Historia interminable
Farenheith 451

Hazte de una biblioteca, te saldra mas economico

Usuarios habituales