'Out', de Natsuo Kirino

Deoxys

Abro este tema más que nada para recomendar este libro, que me llamó la atención antes por el argumento, y me dejó impresionado tras leerlo. Es genial, me encanta la historia, me encantan los personajes y (no voy a spoilear) me encanta el final.

Soy de los que tienen la manía de ir pensando el final que me gustaría que tuviera mientras leo el libro, y esta es la segunda vez que acierto en mi vida. Eso, junto al cariño que se le cogen a los personajes hace que este libro sea espectacular. No tengo muchas más palabras para describirlo, desde que lo acabé pasó a ser automáticamente uno de los mejores libros que he leído nunca. Si tenéis la oportunidad, no lo dejéis escapar.

C&P del argumento:

Masako lleva una vida oscura y aburrida, manteniendo un hogar roto hace tiempo y trabajando en un agotador turno de noche en una fábrica de comida. Cuando una de sus compañeras mata a su marido, un individuo agresivo y violento, Masako la ayuda a deshacerse del cadáver. Junto con su pequeño grupo de amigas, está a punto de entrar en una espiral de engaños, mentiras, traiciones y cuerpos descuartizados. Porque cuando nos manchamos las manos de sangre, el mundo ya no vuelve a ser el mismo.

PD: ¿para cuándo categoría de novela negra/misterio/etc?

hamai

A ver si te devuelvo el libro.

Sinceramente, de lo mejor que he leido.

B

me lo apunto

Usuarios habituales