PDF o fisico

laskiyo

Hola qué tal abro este post para preguntarles que prefieren o que es mejor el formato PDF o los libros físicos para leer.
Lo digo por que tengo varios libros en PDF en mi cel i nomás no me dan ganas de tocarlos será el formato o cosa mía.
Pienso que en formato físico se consentrá más uno o solo soy yo ustedes que opinan.

_Rpv

No sé ni para que preguntas. Físico obviamente.
Aunque me tenga que llevar una mochila para llevar el libro.

2
Kbarton

Si lees libros en tu cel normal que no te den ganas.

1
legi0nx

Kindle.

NeV3rKilL

Se te endiende la mitad.

PDF son una mierda. Ebook es lo mejor para leer texto.

Si tiene ilustraciones, físico > PDF.

HeXaN

Es que leer libros en una pantalla normal... Kindle > all.

1
NecotexD

Físico de una shur

KirK

Yo tengo un kobo clara hd de esos y la verdad que es un gustazo ir por ahi con mil libro en un aparatito lo unique que echo en falta es una pantalla mas grande minimo unas 8"

bulaso

ebook

Todololeron

Estuiar en papel siempre. Si es para leer solo prefiero epub a pdf

MsiveNNd

Depende de qué libro, y depende de para qué propósito.

Si es para estudiar necesito, no sé por qué la verdad, que sea en físico. Supongo que para poder subrayar. Si es únicamente para leer también depende. Ahora por ejemplo estoy leyendo bastante en inglés, una lengua que siempre he querido dominar, y Kindle me permite saber el significado de un término cuyo significado desconozca al instante. Es una parte del proceso de aprendizaje importante que si leyera en físico me costaría el triple de esfuerzo y tiempo (buscarla en el diccionario, etcétera). Después está la comodidad de leer con la luz apagada, y en cualquier posición. Suelo ser bastante anti-tecnología en prácticamente todo, pero la verdad es que en este ámbito estoy bastante lobotomizado. Y creo que con razón. Kindle>>>>>>>>>>>All.

sephirox

Hay que leer siempre en físico, es imprescindible para tomar de buena manera notas. Un libro se lee anotando sobre él.

1 respuesta
tiche

ePub, y en una pantalla de tinta electrónica, por el amor de Dios.

Karch

#12 en el Kindle paperwhite al menos puedes hacer notas y subrayar, luego puedes acceder muy fácilmente a ellas

Krules

En mobi.

Kindle e yaaaa

Ragest

Kindle para leer, fisico para releer, apuntar y tener

verseker
#1laskiyo:

Hola qué tal abro este post para preguntarles que prefieren o que es mejor el formato PDF o los libros físicos para leer.

La pregunta está mal planteada. PDF es un formato no un soporte. Para leer un formato necesitas un soporte. Un libro físico es a la vez formato y soporte.

Como soporte se puede hablar de pantalla de pc, tablet, móvil, ebook y un gran etc. Bueno, no, un gran etcetera no, ya estaría.

Vireca

Espero que esos que decís que apuntáis cosas en los libros sean libros para estudiar o similares y no novelas

2
quickkk

Fisico >>> Kindle >>>>>>>>>> Tablet

1 respuesta
Taiden

#19 A mi el físico solo me parece mejor en libros para estudiar o que haga falta subrayar. Para novelas me parece infinitamente mejor el Kindle. Menos pesos, luz y si lees en inglés diccionario en linea.

Astronautica

Fíiiiisico.

JokerVork

A mi me gusta más el formato Ebook

12 días después
NeV3rKilL

Vengo a decir que en el último viaje me olvidé el kindle en casa y me compré un libro en el aeropuerto. La sensación de que avanzas a medida que el marcapasos se va moviendo por el libro no lo tiene el % del kindle y esa sensación de progreso me encanta, ya no lo recordaba la verdad, pero por otra parte tener que ir a todos lados con un puto tocho de 1200 páginas y un par de kilos hermosos que abulta, y no poco, al hombro me ha matado.

No entiendo como nadie puede preferir un libro para viajar antes que un ebook.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • JokerVork
  • Taiden
  • quickkk
  • MsiveNNd
  • NecotexD
  • legi0nx