Los Pilares de la Tierra [Posible SPOILER]

raulsuro

Na, q me acabo de leer este libro q es la repoya, se sale por todos los laos(lo recomiendo aunque aviso tiene mas de mil paginas), pero por mas vueltas q le doi no acabo de comprender el tiulo. Por q coño se llama los pilares de la tierra.

Agradeceria enormemente q si alguien se lo ha leido me comentara el significado del titulo

Ken Follet (sin apellido :P)

S

Ken T. Follett, para ser exactos.

PS: Es broma.

3eat1e

te edito la cabecera por si alguien comenta algo relacionado con el final del libro o algún dato importante sobre el mismo. Siento no poder ayudarte porque no lo he leido, aunque tengo ganas :)

Saludos

SkiNeT

#1 yo he leido .. pues unas 300 paginas más o menos y lo he perdido !! lo sé no tengo perdón.

Lo de los pilares de la tierra, el título no lo sé exactamente, pero supongo que se refiere a las iglesias, dado que el protagonista es constructor. Supongo que será por eso, joer, me ha picao a mi también la curiosidad.

Mexicano

el titulo se refiere a las catedrales...

y Ken Follet es escoria narrativa, y sus libros no valen ni para hacer fuego.

Claro que es una opinión como cualquier otra, respeto que a ti te guste, si no as leido nada mas en tu vida, por algo se tiene que empezar.

Saludos!

S

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no consigo tragar a ningún escritor de libros de estación de tren.

Mexicano

es que quien compra libros en la estación, es porque no tiene libros en su puta casa, y a ese le da igual leerse las memorias del fary que un libro de recetas esquimales, xq lee para que no se le haga largo el viaje, pero bueno, podria ser peor, podrian poner teles en el tren...

Sandevil

Yo lo estoy acabando ahora (unas 150 paginas me quedan), y me ha resultado bastante entretenido, aunque los personajes, me parecen poco "reales".. tal vez sea por el hecho de que se auto-conocen perfectamente..

P.D.: #7, si por tener libros en mi casa, llego a hacer comentarios como ese, prefiero venderlos y ponerme a ver la tele... la verdad..

CaNaRy_r00lz

de k va el libro?

Sandevil

Digamos que cuenta la historia de una serie de personas implicadas en la construccion de una catedral, a traves de un par de generaciones..
Claro que no solo se centra en la catedral..

Mexicano

no se que tiene de estupido mi comentario, Sandevil, es lo que pienso, no quiero ofender a nadie...

Sandevil

Hombre.. Mucha gente, tal vez compra la edicion de bolsillo, por el hecho de que es mas practico, ya que si se jode por el ir de un sitio a otro todo el dia, no da tanta rabia, ademas de que suelen ser mas manejables que la edicion de tapa dura... Y prefieren aprovechar el tiempo del viaje para dedicarlo a una aficion..

O lo que es lo mismo, el que lee libros, es por que le gusta leer, y no por que el tiempo pase mas rapido..

raulsuro

mu bien gracias por las opiniones y eso (sigo recomendando el libro a pesar de lo q algunos dicen)
pero no nos desviemos del tema q tengo una curiosidad q si fuera gato ya me abria gastado las 7 vidas.
please decidme q e lo q es los pilares de la tierra

gracias anticipadas (los demas libros de ken follet nostanmal pero como este no ai ninguno)

shasta_020

Lo del titulo yo creo k es pk trata de los pilares k sustentaban la sociedad de la edad media (un cura, un noble, gente del pueblo llano...)

Por cierto, es mi libro favorito :P

Pakazo

Yo me lo leí este verano, pero la verdad, "ni fu ni fa" XD

Me compraron ahora el libro La Isla de las Tormentas (de Ken también) y no podía pasar de las 150 primeras paginas...tal vez sea entretenido pero yo no puedo :S

kamuska

mi idea del titulo es que en la edad media lo mas importante era la religión y las ciudades se formaban entorno a una iglesia o catedral ... Dios en esa época tenia otro tipo de peso que no tiene hoy en dia

m3tr0

Entretenido y tal pero como cualquier otro bestseller hecho para eso, no es magistral xD.

Por cierto, si te interesa, Ken Follet esta ahora mismo escribiendo la segunda parte(según dice él a petición popular), que ocurre en la misma catedral pero 200 años después.

kamuska

pues seguro que será igual o mejor que el primero ah y yo tengo la edion de bolsillo simplemente por que me gusta leer y me cuesta menos el libro algun problema?

S

Vamos a ver, que no es cuestión de que sea edición de bolsillo o de carromato, es cuestión de que hay escritores que hacen el 90% de sus ventas en estaciones de tren: Ken Follett, Robin Cook o el recientemente famoso Dan Brown.

Lo de Dan Brown es de casos paranormales, el de la tienda de la estación de mi pueblo me comentó que durante 2 meses había vendido más libros de Dan Brown que Donuts Light (en plena campaña publicitaria de Donuts Light) xD

Lo que me hace gracia de verdad es ver a la gente cómo llama "ediciones de bolsillo" a libracos como "Los pilares de la tierra" o "El código da vinci" símplemente por tener tapas blandas. A lo mejor es que tienen bolsillos de rapper xD

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • kamuska
  • m3tr0
  • raulsuro
  • Sandevil
  • Mexicano
  • CaNaRy_r00lz