Ponle cara al personaje...

B

Buenas, como se me ha solicitado, y como sé que más de uno por aquí deseaba, es hora de ponerle una cara al nick que te representa.

Como soy el namber güan, me toca empezar a mí:

Éste soy yo. Iba considerablemente colocado en el momento en el que me sacaron la foto. En concreto, llevaba mis 5 ó 6 porrillos de green poison y no era capaz de mirar a las cosas fijamente porque me partía el culo.

Bueno, se abre la veda faggots, es hora de que demostréis que también sois unos gordos cabrones y reprimidos :D :D :D

Anti-punish: es una broma :'(

5
c0b4c

Caras de Adeferos versión gafas.

5
B

Qué peque xDDD

Bonitas pestañas.

1 respuesta
B

#3 ! Eso mismo me dijo la que me sacó la foto xD

Tengo 21 años :-/

1
Z

http://www.flickr.com/photos/distantlights/6717238705/in/photostream/lightbox/

Urrako, vamos a querernos otra vez y habilítame la foto, pl0x.

:*

3 3 respuestas
B

#5 jefaso
te doi mis dies

1 respuesta
Mr-Carradine

#5 Puyi amo

1 respuesta
Z

#6 Has firmado el hilo chupipander definitivo. Y por ahora eres el más viejo de los dos :*

#7 Pelo de después de follar, normalmente es algo mucho más contenido. Uy, que cosas me dices tras el edit .

Y a ver si aparcáis diez minutos vuestra enésima novela de fantasía épica y la bolsa de Risketos, os quitáis el pijama y le pedís a vuestra madre que os haga una foto.

2 5 respuestas
B

#8 Jajajja, qué puto jefe xDDDD :X He firmado un hilo que tú también querías ver y nadie se atrevía. Ahora a echarse unas risas xDDD

Épico final por cierto.

Moveos, zánganos.

B

:(

Txentx0

Que cojones...

#12 fijate bien, te equivocas xD

1 3 respuestas
B

#11 Estás ciclao eh.

1 respuesta
Kenderr

Hombre, siendo esto el foro de libros/cómics... vería con más sentido las fotos junto a libros/cómics xD

2 1 respuesta
B

Yo en mi primera y única comparecencia pública, rodeado de chorizos

PD: Me siento importante sabiendo que con el dinero de todos los andaluces se mantiene una foto de un servidor alojada en los servers de la Junta

#18 Mil eurillos de nada, pero que no se entere nadie

3 1 respuesta
charlesmarri

#1

Todo para decirnos que fumas porros. Es bromuki.

No sé si subir fotos a MV es una buena idea... Dejadme que piense.

Mr-Carradine

#13 +1 las fotos deben hacerse con algún libro. Voy a pedirle a mamá que me haga la foto mientras sostengo Hojas de hierba.

charlesmarri

La novia/hermana/loquesea de #8 está buena.

2
Kenderr

#14 No mientas, esa foto lo demuestra, estas metido en los EREs

1 1 respuesta
B

#8 Por curiosidad, ¿de qué conoces a esta moza?

http://www.flickr.com/photos/distantlights/6351341724/in/photostream

B

En #8 hay tits!

http://www.flickr.com/photos/distantlights/6717238705/in/photostream/lightbox/#/photos/distantlights/6254947895/in/photostream/lightbox/

1
charlesmarri

Ésta es de cuando me disfracé de Pérez-Reverte para el Salón de Cómic de Granada:

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#21 Mmmmm ese escotito me ha puesto perro

1 respuesta
charlesmarri

#22

Tenía que lucir les meses en el gimnasio... Y la ingente cantidad de patatas fritas que comí durante todas las vacaciones. Qué cerdos nos pusimos, por Dios.

urrako

Pero qué cojones es esto?

2 respuestas
charlesmarri

#24

El post para verla las tetas a la chica de #8.

3 1 respuesta
Kenderr

#24 El pueblo demanda una foto, a ser posible con el perro y su correspondiente instrumento musical.

5
Deoxys

Pensaba que esto iba a ser elegir un personaje y que el siguiente pusiera un actor o una cara que se nos pasara por la cabeza al leerlo...

4
Curri

caras de adeferos, ahora con un 25% más de cultura

1
charlesmarri

Por cierto, según recuerdo, en el post de FEDA de caras Billa dijo que no estaba permitido hacer hilos así...

No sé, no sé..

Sputnik1

¿Cuántos puntos de literato curtido en el foro de libros hay que tener para exhibirse ante el pueblo?

2 respuestas

Usuarios habituales