Precio

JaViTo-

Buenas.. quería saber cual es el precio en la libreria de este libro ya que vi el libro en la libreria del insti q han puesto para vender q es la mitad de precio y salian 16 con algo.. pero no pregunte si te rebajan de 16 a 8 o si ya esta rebajado xDD..
thx

v0rTeX

El papel higienico sale mas barato.

P.D : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4196635887&Code2=119&prodID=451434 , vale 16.95 ahi o sea que si , seran 8 rebajado.

JaViTo-

thx xDD eske ya me extrañava :o

MakeaDS

ve a comprarlo

YA

B

A mi me gustó, la trama me enganchó hasta el final, pero no tengo crítica literaria, lo siento, mi opinión no cuenta

Pakazo

#2 Iba a decir lo mismo joder xD

w4r

sinceramente el libro de angeles y demonios engancha muchisimo mas creo yo.

Othingnet

Hoy voy a empezar con angeles y demonios aver ke tal esta ^^

KaSe

no te le compres...es una soberana mierda, me le acabare porque me da rabia haber pagado 20€ pero voy por la pagina 200 y parece que he leido 2000...coñazo de los buenos

Gandalf530

es bastante malo, pero sirve para que la gente diga buahh leo libros he leido el codigo da vinci y vayan de pseudo-intelectuales.

PD: 20 leuros

Yzerman

No lo compres, que te lo preste alguno de los cientos de millones que lo tienen.
O directamente no lo leas.

KickGold

#10 la clava xDD

F

No compres libros. Ve a la biblioteca: normalmente habrá sólo libros viejos, pero no olvides que si siguen es porque algo bueno tienen.

Urien

vaya tela, siempre criticando el puto libro, en fin...
seguire diciendo ke si en la introduccion te ponen ke Dan Brown es un escritor que escribe novelas de FICCIÓN es ke es lo ke hace... pero nah, el caso es despotricar.

E

#10 Creo que el caso es este, buah, despotrico estos libros porque así aparentaré ser un pseudo-intelectual.

La misma mierda con distinto collar.

Habrá gente que no le guste, y otra, como yo, que me encantó. Pero la cuestión es criticar, y quedar como un entendido en literatura, verdad?

darkavm

Al Dan Brown solo le interesa sacar dinero. Segun tengo entendido, rechazo la oferta de compra del libro para hacer el guion de la tercera temporada de 24. Prefirio que llegara Ron Howard con mas millones debajo del brazo.

KaSe

#14 y que tiene que ver que sea de ficcion con que sea un bodrio?

JaViTo-

me he leido ya algo y al principio es un poco paco pero se va haciendo mejor no se.. me voy por la 133 xd

V

No leas chorradas, mira la tele.

House.

Colacado

yo me lo baje de internet

PD: llegué a la pagina 40 o asi

thunder_89

Solo vende por el morbo como obra literaria es nulo... como si tu escribes un libro sobre que jesus era hermafrodita y la publicidad hace que lo lea todo el mundo... pero vamos es una mierda a mi gusto.

Ahora la gente va de intelectual hay cada uno por hay del tipo "bua yo se mas de literatura que tu he leido el codigo da vinci angeles y demonio y los de michael moore" y te quedas tu emmmm si claro sabes quien es garcia marquez o kafka? y te suelta marquez no es el que juega en el barça ? xD

W

la novela es MUY BUENA

ArcheR

"No leas chorradas, mira la tele."

Claro que sí, de mal en peor.

ikamon

Bah, es una novela mediocre en contenido pero con un estilo literario deleznable y es mi opinión que, en tema de novelas, me conformo con casi lo que sea.
Por lo demás me recuerda a una peli de acción digna: se te licúa el cerebro, pasas un rato agradable y a otra cosa.

SoyLoPeor

#23 Me temo que lo dijo parafraseando a House.

El libro es un cagarro, hay libros asi por miles, pero con mil veces menos publicidad. Para leer eso, mejor te lees el MARCA.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • JaViTo-
  • KaSe
  • Urien
  • KickGold
  • Othingnet
  • MakeaDS