Precio libros, ¿abusivo?

darkavm

#28 Vas a tener suerte, en Enero vuelve a salir la colección de nuevo de Planeta de Agostini.

Te podrás pillar el primer libro a buen precio.
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=217

F

#29 Pues toda la saga de Ender ha estado en el Carrefour. Visto con mis propios ojitos.

darkavm

#32 ¿En que ciudad? y ¿Hace cuantos años?

olablair

#23 es cierto pero me quejo de que no dan opción a comprar una edición de bolsillo de un libro nuevo, te tienes que esperar, aunque últimamente ya es que me da igual, la mayoría de los libros que compro sólo se editan en edición de bolsillo quitando un par de sagas que estoy esperando a que saquen el siguiente libro xD

Kenderr

#28 pues yo los he comprado todos por 5€ en byblos, hasta los ultimos que ha sacado. Tienen gran parte de los libros del Scott Card

Kakita

#31 juas, 2 pavos, creo que no hay excusa xD

darkavm

#36 Eso es la primera entrega hombre xD.
Luego la subiran a 6 o 7 euros.

Kakita

hombre claro, no soy imbécil, me refería al primero xDDDD

olablair

oyes pues la colección está bastante seria:

Entrega 1

  • Libro 1: Un mundo feliz, de Aldous Huxley
    Entrega 2
  • Libro 2: El juego de Ender, de Orson Scott Card
    Entrega 3
  • Libro 3: Blade Runner, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick
    Entrega 4
  • Libro 4: Crónicas marcianas, de Ray Bradbury
    Entrega 5
  • Libro 5: 1984, de George Orwell
    Entrega 6
  • Libro 6: Solaris, de Stanislaw Lem
    Entrega 7
  • Libro 7: La guerra de los mundos, de H. G. Wells
darkavm

#39 Es la misma del año pasado, los tengo casi todos.

balmunG_

Yo me compré el juego de ender por 5€ y ha pasado a ser mi libro favorito ;d supongo que me leeré el resto, aunque el amigo que me lo recomendó me ha dicho que no son tan buenos como el primero.

darkavm

#41 Solo espero que en la peli no la caguen.

Curri

#42 peli?? de el juego de Ender??? Para cuando??

RoDRa

ufff vaya cambio de tema, peor ya que estamos:

la saga de ender no se que precio tiene porque sencillamente aun no he encontrado una libreria-tienda que los tenga. En todas me dicen edicion agotada

pero bueno, por ahi arriba dicen que en enero reedicion, pues bienvenida sea, y si es barata mejor

balmunG_

De: http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

Película

La compañía Warner Bros tiene un proyecto para una película basada en la novela original y realizada por la compañía Fresco Pictures. Esta película se encuentra ahora en fase de pre-producción y será dirigida por Wolfgang Petersen. El guión de la película fue finalizado por Orson Scott Card en Mayo del 2003.

22 de Marzo de 2006

Acualizada la página oficial de Orson Scott Card, podemos leer que el proyecto sigue en pie. El propio autor del libro siguen escribiendo el guión con ayuda de los productores de Warner Bros. No se conoce quienes serán los actores pero la información se conocerá a medida de que pase el tiempo.

Se sabe algo más?

EDIT: mmm perdón por desviarme del tema xD

F

#33 En el de Móstoles, edición de bolsillo, a 5 euros cada uno. No los he visto todos juntos, pero a temporadas iban trayendo uno u otro. Si falta alguno es de la saga de Bean, la de Ender seguro que ha estado entera.

Usuarios habituales