Proyecto Aha

Mikaki

#30 Muchas Gracias!

7 meses después
Asdrubael

vagos

5
urrako

Otros como Turambo maldita sea. ¿Por qué los proyectos que más molan siempre se cancelan?

1
Snorky

Espero... No, espero no ¿qué digo? Exijo una edición especial Aha fin de año, con una guía del estilo supervivencia para las cenas y comidas familiares que se aproximan.

Dralions

Edición especial: Paw responde. Una recopilación de las respuestas de Paw a las principales preocupaciones del mediavidero medio.

1
B

Una recopilación en formato Top Ten de las mejores replys de Paw en MV acompañado de la una Ed. Especial navidad.
Bimba.

2
paw

.

13 1 respuesta
B

#37 La vida real es un fake

10 días después
B

He llorado (literalmente, y hacía mucho que no me pasaba. Desde la E.S.O. más o menos cuando me juntaba con 2 compañeros de instituto y nos reíamos del profesor de música y de su parecido con Mr. Proper o de la profesora de química por ser la copia exacta y abombada de Scully de X files) con el relato de "Navidad 2011". He rellenado la solicitud para el envío de la revista (si aún quedan), y si hay enlace para Paypal cuando cobre lo mío de Navidad ingresaré 5-10€.

10 días después
Millonet1

Absolutamente genial. Una pena que lo hayáis abandonado.

PD: Me ha gustado esta frase: Somos depredadores del mundo y presas de la inteligencia.

12 días después
Gatopardo

hoy me fui a meter en la web y estaba cerrada... vuelvan con aha, seguidores precisamente me parece que no les faltaban

17 días después
mikelflastic

estamos preparando algo gordo.

EDIT: Acabo de meterme en mediavida después de mucho tiempo y me he motivado al máximo.

2 1 respuesta
urrako

#42

6

Usuarios habituales

  • urrako
  • mikelflastic
  • paw
  • Sputnik1
  • Vobix
  • Dolz
  • metanoia