Recomendación para los amantes de los Zombies ^^

XxZombie11xX

Hola a todos! En especial a los amantes de tal aclamado género, os quiero recomendar dos títulos (Que por cierto, son de la misma saga), que a mi en especial me ha encantado leerlos, los dos sobrepasan las 300 páginas pero para los amantes del género, parecera que solo han sido 20..

¿De que libros hablo?

Es una saga escrita por J.L Bourne Empezó siendo un blog pero, a causa del elevado número de visitas, el autor lanzó una versión en libro autoeditada que tuvo una excelente acogida y atrajo la atención de las editoriales.
De momento la saga contiene dos libros:

-Diario de una invasión Zombie Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos. [media]www.youtube.com/watch?v=0_jZ-2RmJNs[/media]

Y la segunda parte:

Exilio: Diario de una invasión Zombie En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Yo pese a mi corta edad, considero que he leído bastante, sin duda estos dos libros son de los mejores que he leído hasta ahora. Espero que os haya gustado, y que si podéis leáis estos libros por que son verdaderas obras de arte.

Saludos.

¿Ya que estáis aquí, algún libro de Zombies o pelicula recomendada? Libros: Apocalipsis Z, Guerra Mundial Z, Cell...
Peliculas: Nazi Zombies (Bastante subrrealista, pero te puedes echar unas risas) y todas las de Resident Evil. Espero vuestros comentarios...

Rivendel

Pelis las clásicas de george romero, y serie the walking dead (o the talking dead según algunos de foro)

W

es verdad cómo se llamaba el gallego que hizo algo parecido a lo del bourne ese?

era un blog en livejournal y creo que era abogado o algo así

1 respuesta
XxZombie11xX

#3 No se si te refieres a Apocalipsis Z, este esta escrito por Manuel Loureiro, empezó a publicar capítulos en un blog y es abogado. Supongo que te referirás a ese :)

2
geronimo1

Yo no leo libros y el único que he catado ha sido apocalipsis z de manuel loureiro y me ha parecido buenísimo, mira que odio leer pero este me ha tenido enganchado

WanZ

¿Existe alguno que se tome realmente en serio el aspecto de la supervivencia? Es decir, a lo Guia de Supervivencia Z / Guerra Mundial Z pero que cuente la historia con un formato más estandar y un argumento lineal.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6 El libro que he comentado me encanto por ese tema.

Sigue una progresión lineal, basándose principalmente en la supervivencia.

spoiler

Decir que la segunda entrega continua la primera desde el mismo punto desde donde se queda, a mi os puedo decir que me gusto más el primero.
Antes de comprarlo, intentar sacarlo de alguna biblioteca ya que yo conocí el libro sacándolo de la biblioteca de mi ciudad, que no es que sea muy grande, a si que probar a ver si tenéis suerte.

2 respuestas
B

Recomiendo muchísimo EL ALZAMIENTO. ¿Alguien se lo ha leído?

Kb

#7 no se si lo sabes o no, porque no lo nombras, pero hay una tercera parte: la ira de los justos

1 respuesta
WanZ

#7 Se me olvidó mencionar que este ya me lo he leído xD y sí, desde luego es de lo mejor del género.

XxZombie11xX

#9
La Ira de los justos, no es de la misma ''saga'' de Apocalipsis Z? Ese aun no he tenido posibilidad de leerlo, aunque no creo que tarde mucho.

Deciros para los interesados que el tercer y último volumen de la trilogía Diario de una invasión Zombie va a llegar a las librerías el 09/04/2013.

Hay ganas ya de leerlo.
Gracias por vuestros comentarios.

1 respuesta
Headhunt

Genial, al fin una historia de zombies donde el protagonista no despierta en el hospital tras un puto coma.

1 respuesta
Perdido

#11 El tercer libro es malo con ganas, no recomiendo leerlo en absoluto.

1 3 respuestas
XxZombie11xX

#12 Totalmente recomendable! :)

XxZombie11xX

#13 Y eso, lo has leído ya o que? :S

1 respuesta
Rubo18

#13 #15 Pero malo con ganas xD.

1 respuesta
XxZombie11xX

#13 #16

Madre mía, haber que pasa.. xDD
Me estáis desilusionando :S
jajajaja ^^

1 respuesta
Perdido

#17 Yo estoy por pedirle por twitter al autor que me devuelva el dinero...

1

Usuarios habituales