Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Millonet1

#930 Voy a mirarlo, gracias!

rayka

#929 También puedes mirar los Episodios Nacionales de Galdós. Ahí tienes historia para dar y tomar ;)

F

Buenas, alguna recomendación?

Estoy terminando Cualquier otro día, me esta gustando mucho, pero se acaba ya ...

No pongo temática pero descartamos ciencia ficción y fantasía, a ser posible buenos personajes y buena historia .

Lo último que se me recomendó por aquí fue isla misterio y su saga, me leí los 3 primeros pero no me gustaba por donde estaba tirando el asunto, el primero muy bueno.

Si es del siglo XXI mejor, para descartar los típicos.

Gracias.

1 respuesta
B

#933 Te recomiendo El Atlas de las Nubes

I

Hemingway, ¿qué empezaríais a leer de él?

1 respuesta
H

#935

Sus cuentos. Hemingway Cuentos

1
DaTaCoM

Os recomiendo La Caida De Los Gigantes, acaban de sacar la segunda parte y es un libro tremendo, para mi mucho mejor que el mil veces mencionado, Los Pilares De La Tierra.

1 respuesta
urrako

#937 ¿Qué significa tremendo? Porque sin saber qué libro es no recibo ningun información sobre su temática, ni sobre cómo está escrito, ni nada. Si recomendáis un libro estaría bien que justificarais el porqué. Sobretodo si esa recomendación no responde a una duda particular.

PD: Te lo digo a ti pero me refiero a todos los que hacen lo mismo en este thread.

1 1 respuesta
DaTaCoM

La caída de los gigantes.

El libro transcurre a principios de siglo durante la primera guerra mundial y narra la vida de varias personas de diferentes status social y económico, incluso de diferentes países que se cruzan de alguna manera durante el conflicto.

La manera de entrelazar las historias es genial, las vivencias de algunos personajes son mas entretenidos que las de otros pero en general te enganchan todas. Los personajes a pesar de ser ficticios se cruzan con personajes históricos reales, la novela se basa en hechos y situaciones que transcurrieron.

Vamos que engancha tanto por el contenido como por la manera en la que esta escrita.

#938 así te vale?

IbLiS-

Lo pregunto por aquí a ver su tiene más éxito que en el foro de fitness... xddd
Dentro de poco terminaré lo que estoy leyendo y me gustaría leer algo relacionado con el mundo del running o triatlón. Realmente no se que quiero por qué nunca he leído nada parecido, lo único que pido es que no sea la biografía de X persona. Alguna sugerencia?

#941 No busco una historia/relato, quizá debería haberlo especificado arriba. Busco algo con un punto de vista más técnico; recuerdo que un compañero me hablo de un libro que hablaba/comentaba sobre diferentes entrenamientos para el triatlón de larga distancia pero soy incapaz de encontrarlo.

1 respuesta
meGa

#940 No se si te refieres a algo donde haya un transfondo en el que utilicen esos deportes o algo más técnico.

La soledad del corredor de fondo por ejemplo?

#940 de natación yo conozco el método de inmersión total de Terry Laughlin, lo puedes encontrar fácilmente y con videos explicativos.

1 respuesta
B

Me aburro como una mona y ya no se que leer. Alguien me recomienda algun libro? Me da igual de lo que sea, ciencia ficcion, fantasia, psicologia, clasicos, terror, etc. Los de historia nuca me han llamado mucho la atencion pero ultimamente me leo cualquier cosa, hasta la etiqueta del champu :/

Asi que si alguien me recomienda algun libro se lo agradeceria mucho. Y si me recomienda varios de diversos temas ya si que masmolaria.

1 respuesta
alepe

#942 El médico de Noah Gordon.

Acabé hace unos días los asesinos del emperador y tengo ciertas dudas sobre que libro leer ahora.

Soy una persona que lee bastante pero curiosamente nunca he leído los pilares de la tierra.

¿Me lo recomendais?

Estaba pensando tmb en Gomorra de Roberto Saviano. ¿Con cual me quedo?

Hedone

Llevo ya casi un mes sin nada que leer, necesito algún libro muy muy bueno. ¿Sugerencias?

1 respuesta
O

#944 El psicoanalista. Lo mejorcito que he leido este año. Lo lei despues de Guerra y Paz y ni punto de comparacion.

2 1 respuesta
urrako

#945 Es gracioso porque siempre repites alguna gilipollez similar xD

1
B

Después de llevarme un chasco con Cincuenta sombras de Grey (abandoné), no sé qué leerme ahora. ¿Qué me podéis aconsejar?

2 respuestas
I

#947 ¿Qué te gusta?

1 respuesta
Arnius-Fox

#947 :S La literatura BDSM no es acto para todo el publico, que sea un best seller y que todo dios lo este leyendo ahora, no significa que dicha novela solo esta centrada para el público de este genero (como yo)

2 respuestas
B

#948 pues de todo un poco. Romatica, fantasía, distópicas, etc. Esta tarde, pensandolo, me he decantado por empezar con Farenheit 451.

#949 Si te doy la razón. Mis motivos de abandonar esta novela no era el argumento, sino otras cosas. Por ejemplo, forma en la que está escrita, bastantes repeticiones que cansan hasta la saciedad (ralladas de la protagonista, básicamente), pocas descripciones, diálogos insulsos...

1 respuesta
B

#949 #950
No considero las sombritas como literatura BDSM, el que quiera saber algo del tema que se meta hasta las rodillas y empiece con el Marqués de Sade, "La filosofía del tocador" o "Justine y el infortunio de la virtud" por ejemplo, como clasicos, y no con algo que se supone que es para que las casadas pudorosas practiquen tocamientos impuros mientras fantasean con otro que no es su marido.

Pd: desde el cariño y respetando todos los gustos, aunque al releer lo que he escrito no lo parezca, la verdad, pero no sé cómo suavizarlo! So sorry.

1 respuesta
Arnius-Fox

#951 Y también podríamos poner venus in furs, un verdadero clásico dentro del marco, estando esta considerado la primera novela literaria de este genero, centrándonos en la ilustración de 50 sombras de grey, quieras o no, se involucra el BDSM, aun que sea una "literatura erótica". Dentro del contexto si te doy parte de la razón, no es practicamente "BDSM" literatura pero si esta lo es para los "vainillas" lo consideran como tal, y seguramente el primer libro de este genero que hayan leído en su vida.

Pd: la verdad dentro de lo que cabe y para ser sincero, me a impresionado en cierto modo que sepas el significado de esas 4 siglas ><.

Saludos.

1 respuesta
Mr-Carradine

Esas cuatro siglas creo que son secreto de estado

2 respuestas
LechuJa

#953 Más para una mujer,

¿qué libertades te tomas, Moixblau?

1 respuesta
B

#952 A partir de cierta edad quien no sepa según qué siglas... mal anda,
y no, no me refiero a las de la ONU y la OTAN!! ;)

#953 :D

#954 Cita el nº de post en lugar del nick o arderás en el infierno forero!! ;)
Ah y sobre lo de las libertades es sencillo... los metros que separan el sofá de mi amo de la cocina donde le preparo sandwiches, of course!!!! ;p

Pd:

spoiler
1
stolidtito

¿Me recomendáis leer "El guardián entre el centeno"?

Escuché críticas muy negativas y otras muy positivas...

2 respuestas
T

#956 Ameno, simpatía por los personajes y mainsteam. Yo le leí en mi adolescencia y fue de mis favoritos, ahora no sabría decirte qué me parecería.

1 respuesta
B

#956 Yo soy de las que lo detesta, y lo he leido en dos ocasiones para asegurarme de que la culpa no fuese de un mal momento personal en lugar del (para mí mediocre) contenido, pero creo que a cierta edad y según cómo te pille te puede gustar.
Algo similar a lo que sucede con "Demian" de Herman Hesse, aunque creo sin duda que este segundo supera con creces al que tú mencionas.
De todos modos si te animas finalmente a leerlo comenta el resultado.

1 respuesta
stolidtito

#958 #957 Pues entonces prefiero que me recomendéis algún otro libro que sea mejor. No tengo un género favorito, me gusta de todo.

Eso sí, que no sea demasiado complicado de leer, porque hace mucho tiempo que no leeo y quiero volver a iniciarme en la lectura.

Ahora ando leyendo "El economista naturalista" para un trabajo en la universidad. Es entretenido y fácil de leer. Si alguien está interesado en el tema económico, lo recomiendo ;)

-jack69-

Alguien puede recomendarme algún libro que sea del estilo de Dostoievski?

2 respuestas

Usuarios habituales