Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

urrako

#2400 Me interesa eso de no-parado. ¿Se refiere a la situación laboral, a la situación de su momento respecto a cualesquiera coordenadas, a si su cerebro está parado? Y no es solo la cuestión semántica sino también la categoría a que habilita el estar no-parado para recomendar.

7 1 respuesta
WhalterWhite

Busco una trilogía sobre vampiros de la cual no recuerdo el nombre. Creo que se basa en un juego de rol y esta inspirada por un relato de Edgar Allan Poe, La máscara de la muerte roja.

1 respuesta
Imperium

#2401 De los que trabajan, si. Si hay alguien aquí y fuese tan amable.

2 respuestas
Tlb

#2403 el otro día le compré el pan al vecino y me quedé con las vueltas. Vamos, que me las dio él, el buen hombre. ¿Mis recomendaciones te valen? Puedo recomendarte cosas bien chulas.

-SHolmes-

#2402 Yo no estoy parado, dinos de qué género te apetece

Como dices "el que sea", pues te recomiendo "El nombre del viento", se lee bastante bien de camino al curro

WhalterWhite

¿Os habéis equivocado al citarme o algo esta mal con la pagina?

B

#2403 Quizá te sorprenda, pero te juro que hay personas que actualmente están desempleadas...que saben leer!!!
O.O

5 2 respuestas
urrako

#2407 No me lo creo, si uno es tan vago como para no querer trabajar como no lo será para leer :P

2
Imperium

#2407 Mucha, pero los gustos de una persona que trabaja serán más afines a los míos, es eso solo, eso solo y nada más.

2 respuestas
_KzD_

#2409

Por más vueltas que le doy soy incapaz de ver fundamento alguno en tal argumento..

7 1 respuesta
Tlb

Creo que se refiere a que si no trabajas eres tonto o algo así; por lo tanto lo que puedas leer, si es que lo haces, no será nada digno de ser recomendado.

Ahora, si trabajas repartiendo propaganda a la salida del metro, por poner un ejemplo, pasas de ser un analfabeto a ser un erudito. #2409 creo que deberías ser más específico en esto y empezar a pedir recomendaciones de gente que trabaje y que gane más de cierta cantidad. Vamos, es lo que haría yo.

Imperium

#2410 Qué más da xd? Si trabajas y tienes a gusto recomendarme algo, adelante, sino no hace falta que recrimines mi manera de buscar una buena lectura...

Vaya tela de gente, no hay un subforo con gente normal aquí.

3 respuestas
inki

#2412 Si no encuentras ningún subforo con gente normal tal vez deberias plantearte si no estas equivocado y eres tu el que no es normal.

Estudio y trabajo ahora mismo y estoy leyendo "El señor de las moscas". Te lo recomiendo.

2
Millonet1

#2412 Yo vivo debajo de un puente, ¿me dejas recomendarte algo?

1 respuesta
urrako

#2412 Es que lo anormal es pretender que trabajar, así sin más, te habilita a recomendar algo de una forma especial con lo que mejor tomárselo con un poco de humor, creo.

#2414 Meh, vaya un burgués estás hecho.

2
GreatKingRat

Yo trabajé hasta el mes de junio, en el momento de firmar el finiquito tuve una especie de mareo y se me olvidó, entre otras cosas, leer. Ahora me tienen que dar de comer y cambiarme los pañales 3 veces al día.

16
Resa

Es que trabajar es tan de proletario...

toadette

Hola!! Soy nueva en el foro, aunque suelo leerlo con frecuencia, y ahora me decido a escribir ya que que me gustaría que me recomendaseis libros parecidos a la verdad sobre el caso harry quebert de Joël Dicker. Me lo leí este verano y me gustó muchísimo.

¿alguna recomendación?

B

Alguien me sabría recomendar algún libro de iniciación a la robótica, no de ciencia ficción, si no con base cientifica que te explique como realizarlos, programarlos, etc..

Asecas

Hola, busco novelas ambientadas en la civilización romana. Me gusta aprender historia leyendo novelas. Hasta le momento no he leído ninguna y me quiero iniciar.

Gracias!

3 respuestas
rayka

#2420 la trilogía de escipión, de posteguillo. Se centra tanto en Publio Cornelio Escipión y todo lo concerniente a Roma en ese período como en Aníbal Barca y sus guerras con Roma. Son tres libros tochillos, pero se hacen hasta cortos xD

1 1 respuesta
Laxos

#2420 Recomendadísimas las de Posteguillo. Puedes probar también con los de Valerio Massimo Manfredi (La última legión y el imperio del dragón, recomendaciones personales) o Simom Scarrow, aunque de este último todavía no he podido leer nada.

1 respuesta
larala93

El del Guardián entre el centeno que tal está?

1 respuesta
Mugestu

#2423 Bastante entretenido, pero nada excepcional. Creo que tiene más bombo por el hecho de que fuera el libro con el que pillaron al asesino de John Lennon que por la obra en sí. Si no tienes nada mejor, adelante con ello.

-SHolmes-

Buenas noches MV! ¿Un libro de intriga/policíaco que me mantenga entretenido esta semana?

Lo último parecido que he leído fue el de Harry Quebert y pese a que por aquí no tuvo mucho éxito, a mí me gustó, si alguien me puede recomendar se lo agradecería mucho

pd: acepto recomendaciones de parados y de estudiantes también :)

1 2 respuestas
Harker

#2425 "...O ella muere" de Gregg Hurwitz... No es ninguna maravilla, pero entretiene que da gusto

toadette

#2425 El de Harry Quebert también me lo leí yo, y me gustó mucho. Y hace unos días también pedí que me recomendasen uno, pero no he tenido demasiada suerte.

Has leído algo de Camilla Lackberg?? Ami me gustó. Me leí el primero pero tiene 6 o 7 más.

Headok

#2420 Simon Scarrow. Partes del libro por supuesto son ficticias, pero organización del ejercito, cadena de mando etc, es real, aprendes y son muy amenas de leer. Y como bien te han dicho arriba, Posteguillo.

1 respuesta
Asecas

#2421 #2422 #2428 muchísimas gracias! en breve empezaré a leerlos :)

Imperium

Hola, buenas de nuevo. Me han recomendado un libro de Risto Mejide:

Casa del libro

Alguien que lo haya leído puede dar su opinión?
Merece la pena el autor?

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales