Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Sanjuadri

#3233

spoiler
1
polomer

Estoy a un 50% del tercer libro. La tercera vez que intento leer la saga y esta vez sí me ha enganchado.

1 respuesta
Sanjuadri

#3242 las 200 paginas finales de ese libro es de lo que mas he disfrutadon en un libro de scifi en la historia

2
Soumynon

#3216 Gracias por la recomendación, me está encantando,

1
23 días después
Maaarc

Una pregunta general, estoy con Joe Abercrombie, por ahora leyendo los libros independientes y cuando los acabe todos( más la segunda trilogía) tengo dudas de que empezar.

Me gustan las sagas largas ya que las intercaló con otro tipo de lecturas más breves.

Tengo en mente tanto la Rueda del tiempo como Dune (ambas por la adaptación) y no se a que darle prioridad? La rueda es parecida a los de Abercrombie? Porque si lo es me iría primero a Dune.

Cualquier recomendación bienvenida es. (Excepto la herejía de Horus, que se me hizo bola y la abandoné)

1 respuesta
desu

#3245 mi consejo es que vuelvas a preguntar cuando te hayas acabado a Joe. porque yo a veces planifico lecturas y luego las dejo o cambio de idea XD

el primero de Dune esta guapo. se puede leer solo sin seguir el resto.

la rueda es como sanderson, es fantasia mas juvenil. te tiene que molar ese rollo.

si quieres una recomendacion que tengo en mi lista pero aun no he leido:

La sombra del torturador (El libro del Sol Nuevo I)

es una saga de los 90-00, en teoria rollito oscuro no juvenil.

En un futuro tan distante que se parece al remoto pasado, el joven Severian estudia en la Ciudadela --de metal gris, refractario-- los misterios del gremio de los torturadores, que han jurado torturar cuando el Autarca ordene torturar, o matar cuando él ordene matar.

1
3njoy

Yo tambien ando buscando algo mas rollo Joe , ahora sanderson y la RDT (que voy por el 11) me parecen muy light y me da mandrilla de Sanderson me e leido todo menos los 4 libros secretos sueltos que a sacado ultimos.

21 días después
Zh3RoX
5 2 respuestas
DaniRC1993

#3248 sold

sephirox

#3248 Pintaza.

sephirox
3 1 respuesta
JuGuLaToR

No está mal. 62 euros por los 3 libros en tapa dura.

1 respuesta
sephirox

#3252 Los de Conan 150 xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3253 Ostia, de esos ni me acordaba. Al final acabaré comprándolos, pero van a tener que esperar xD

Aunque Conan siempre lo he leído en formato comic, siempre me han gustado las historias del cimmerio.

Hooman

Uf con la miel en los labios con el estuche de DUNE.

1
Zh3RoX
1 2 respuestas
zeTman

#3256 Me leí el primero y me gusto vamos a ver q tal el segundo

1 respuesta
Zh3RoX

#3257 Este es el tercero, el segundo es Guerra de Jade.

Dinity

#3256 Por fin! He estado apunto de leerlo en inglés para acabar la saga de una vez.

Gassius

Leí hace poco Reyes de la Tierra Salvaje, que lo habías recomendado bastante por aquí y vengo a agradecerlo porque lo he disfrutado bastante y seguiré al autor, aunque creo que tiene bastante margen de mejora en algunas cosas, en particular me ha sacado un poco:

spoiler
1 respuesta
zeTman

#3260 el segundo cambia un poco eso

1
NuRoN

#3251 Nunca me he puesto con DUNE pq decían que el siguiente libro era peor que el anterior...
Se supone que hay 6 libros, ¿no?

2 respuestas
sephirox

#3262 Hay muchos más de 6. Son un montón xd.

2
khaxal

#3262 Eso es gente que espera exactamente lo mismo que en el primero, en todos los libros. Siguen siendo buenos, pero tienen mucha menos acción y mucho más filosofar. También son más cortos que el primero.

1-4 para tener la historia e ideas, el 5to para cerrar flecos. El 6to meh. El resto no creo que merezcan la pena, son mayormente paja escrita por el hijo para seguir exprimiendo, a veces a dos manos con otro escritor.

3
Zh3RoX
2
JonyBgood

¿Recomendáis alguna traducción de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"?

1 respuesta
LucianESP

Alguien ha pillado el estuche de Dune? Qué tal son a nivel calidad e impresión? Estoy por pillarlo simplemente porque son bastante bonitos xD tengo los de tapa blanda

desu

#3266 suelo leer la ultima traduccion posible porque usa un vocabulario mas contemporaneo... no creo que tengas problema con la antigua igualmente con ese libro.

1 respuesta
JonyBgood

#3268 He pillado la de Julián Diez. A ver qué tal cuando lo empiece.

1
LadyMcFadyen

Holi! Yo he encontrado ese autor / saga (Lois McMaster Bujold):
https://www.goodreads.com/series/98250-vorkosigan-saga-publication-order

¿Los han publicado en español? He visto que del autor alguno si está traducido al castellano pero no sé si es esta saga o si la saga en si está traducida en castellano y como se llama el primer libro en español.

También me llama la atención Úrsula K. Le Guin y Stanislaw Lem. De la primera quisiera saber lo que hay de ella autoconclusivo para ver si lo encuentro y me gusta. Del segundo, de la saga "Diarios de las estrellas" me gustaría saber cuantos tiene y si son fáciles de encontrar (creo que Diarios de las estrellas es el primero de esa saga concreta, pero no he tenido suerte encontrándolo :sob: ).

1 respuesta

Usuarios habituales