Recomendadme novelas

Loler

Contexto: No he leido nunca novelas, quiero probar a empezar una, asi aumento mi repertorio de generos.

Que sean cortas (250-350 paginas), autoconclusivas (opcional), y que pueda encontrarla en bibliotecas.

Genero: Me da un poco igual, de las que me digais seleccionare las que a priori mas me interesen.

Gracias!

tute07011988

Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)

2
Beckem88

EL Paciente de Juan Gómez Jurado es un poco más larga de lo que pides pero tampoco extremadamente gorda.

2 1 respuesta
tute07011988

#3 Si aumentamos el número y recomendamos a Juan Gómez-Jurado, yo lo hago con dos anteriores, 'Espía de Dios' y 'Contrato con Dios'.

2
Zh3RoX

Confesiones de una máscara.

1
ukuki

Cualquiera de Fyodor Dostoevsky, el mejor. Pero como pides que sean cortas te recomiendo una en específico:

2 1 respuesta
Zh3RoX

#6 Noches Blancas es fantástica pero no llega a las 100 páginas xD

Arutha

Brandon Sanderson, es un poco larguillo pero vale la pena.

Kikuta

El aprendiz de guerrero Te dejo aquí el link a la wikipedia por si quieres leer la sinopsis. Para mi una de las mejores novelas para iniciarse en la ciencia ficción.

LadyMcFadyen

Wilt de Tom Sharpe (es humor).
La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson (el clásico de piratas y aventura).
Y te diría que no falte ninguno policiaco de Agatha Christie, algunos son cortitos y/o se leen del tirón (Asesinato en el Orient Express, Diez negritos/Y no quedó ninguno, Miss Marple y los 13 problemas, La Ratonera, etc).

2 1 respuesta
Ghamakhur

La muerte de Iván Ilich escrita por Lev Tolstói. El número de páginas varía según la edición debido a una introducción/notas o ilustraciones pero es una novela corta. Publicaciones recomendables que estarán en una biblioteca pública:

Loler

#10 joder, viendo la sinopsis me entran ganas de leermelos todos :O

1 respuesta
Kullervo

Este me lo leí cuando empecé a leer por mi propia cuenta a los 16, pero vamos que para emepezar a leer es ameno.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 este estuve a punto de ponerlo también 😆😆

Es una especie de novela policiaca como si fuese el propio libro de un niño con autismo/asperger, lo leí este año, es cortito y me gustó muchísimo, me pareció súper original, así que apuntalo también a parte de los que ya te puse jejeje #12

1
Contestani

El árbol de la ciencia de Baroja

Usuarios habituales

  • Contestani
  • LadyMcFadyen
  • Kullervo
  • Loler
  • Kikuta
  • Zh3RoX
  • tute07011988