Recomendar libro para regalo

Yariv

Muy buenas! :)

Tengo un amigo que es muy fan de los comics en general, y me gustaria que los reyes magos le trajeran alguna edición especial, que no sea muy común de encontrar.

Su tema favorito son los super heroes, así que espero que le guste, ya que el rango es bastante amplio

Espero sus recomendaciones, estaré atento, muchisimas gracias!

pardier

lo mejor es que le regales algo que quieras tu

1
MrStarky

Demasiado amplio con tan poca info..
Uno de mis favs, La noche más oscura (Green Lantern, DC Comics), está también El día más brillante pero no lo he leído este.
Algo más serio, el HBO de los cómics, el señor Alan Moore, con V de Vendetta o Watchmen (conocidos por las pelis) o La cosa del pantano (serie en HBO creo cancelada por los ineptos de producción)
Uno más pequeño pero bastante top de Alan Moore es La Broma Asesina, DC Comics Batman.
La saga de Flashpoint (DC Comics) Muy interesante de leer la verdad, diferentes universos de los superheroes comunes como Batman, Aquaman, Wonderwoman, etc.)
Los comics de Aquaman, no son ediciones especiales, y aunque tenga mala fama el superheroe, me parece que tiene de las mejores ilustraciones. Aunque alguna edición chula tendrá fijo.

GravityZero

la biblia

sephirox

El Nombre del Viento.

Lizardus

Mepiro

CÓMIC «SARGENTO RESINES» EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS
20,00€

https://salvaespin.com/producto/comic-sargento-resines-edicion-para-coleccionistas/

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • Lizardus
  • sephirox
  • GravityZero
  • MrStarky
  • pardier
  • Yariv