Regalar libros

Deoxys

Asesinos sin rostro (Henning Mankell)
La divina comedia (Dante Alighieri)

la verdad es que son los dos que elegiría de ahi, no hay mucho mas xDDD

edit: algunos otros no porque ya me los he leido, claro :)

#32 ya, pero eso no es excusa para ir insultando a todo dios...

y ese no sabia de que iba, por mi encantado... cualquier libro es bienvenido con los pocos fondos que mi madre me da para leer xDDDD

A

#30 Se resgistró en Febrero de este año. Seguramente habrá leido algún que otro thread, como por ejemplo el de hentai, en el que uno llama puto friki a otro, otros le secundan la moción y se siente popular durante 5 minutos. Aparte, que tiene 16 años, con esa edad es normal, ven algo y quieren imitarlo, el problema es que no recapacitan sobre en qué momento deben decir qué cosas.

Y en cuanto a lo de llamarme fascista, seguro que era un marginado en cursos inferiores y al llegar al instituto empezó a intentar hacerse el mayor metiéndose en temas de política, conocería a 4 costrosos de su misma edad que se creen libre pensadores revolucionarios o algo así por, cada cosa que no son capaces de comprender, lo tachan de fascista.

Es mi opinión, puedo haber acertado o no.

#31 Pues yo vivo en Madrid, si quieres quedar algún día para que te los dé, por mí encantado. Te recomiendo el de Soldado de poca fortuna, es el relato de un soldado de la guerra civil española, que luchó por obligación en el bando republicano. No trata especialmente temas de política, habla solamente de cómo fue su vida durante la guerra. También luchó con la División Azul por que su hermano se fue a apuntar con unos amigos, todos se rajaron salvo él, y el prota fue en su lugar a petición de su madre.

Shari_Return

fail en todas,lo siento tio, next time :)

A

#33 Pues entonces dime tú la razón por la que has soltado tales subnormalidades. Como te he dicho, ilústranos con tu sabiduría.

_

Asco de threads de libros coño, tengo que leerme dos libros para el instituto y todos los putos libros que me interesan leerme por mi propia cuenta no tengo tiempo para leérmelos y veo estos threads y sube mi lista de libros que quiero leerme y no puedo por el momento pero querría empezar esta misma noche.

Shari_Return

No sabria decirte un motivo lógico, como tu mismo anteriormente has nombrado e reiterado, " cosas de un crio " pues bien, en tu frase se haya la respuesta a tu pregunta, espero haberte sido de fuente de inspiracion,veo que eres un tio majo y no empiezas a decir burradas vease cual mediavidero, al final me has caido majo oye :)
Saludos

Deoxys

#35 la solución es ver la película basada en el libro y leer lo que te gusta. yo he sido lector compulsivo toda mi vida, y los libros que me mandaban leer en clase (el niño del pijama de rayas en euskera, uno de leonardo da vinci que era una tontería, la celestina, etc) no los ocaba porque estaba mejor leyendo mis cosas.

no sacaba dieces, pero vamos, para aprobar te sobra

A

#36 Pues yo que tú intentaría pensar las cosas antes de decirlas, nunca sabes cómo de tolerante va a ser la gente con la que te encuentres.

Yo lo de la lectura fue algo más o menos pasajero. Cuando no tenía ni consolas, ni pc, ni internet ni nada (hace 2 ó 3 años) para entretenerme, leía como un descosido. Todas las semanas pillaba algún libro de la biblioteca del instituto y me lo leía. También compraba bastantes, por que mi padre era amigo de uno que trabajaba en la Cuesta Moyano, en Madrid, donde los puestos estos de libros, y claro, me los daban a precio de coste. Ahí me pillé bastantes de la saga Matatrolls, de William King, alguno de Dragonlance etc etc... El problema es que la mayoría de libros de sagas de leyendas y tal, los prestaba y acababa perdiendo el contacto con la gente a la que se lo dejaba, así que los doy por perdidos xD.

Y me pasa lo mismo, los libros que me mandan leer en el instituto me parecen siempre aburridos (bueno, salvo La isla del tesoro y La historia interminable, pero esos dejaron de mandarlos cuando terminé la ESO /cry).

popiasd

Ois, me parece tan bonico lo de dejar por ahí los libros para intercambiarlos, pero a la vez tan estúpido e inocente... :)

Por cierto, ¿no has pensado en regalarle algún libro a tus amigos? Yo se los ofrecería y luego los demás ya los vendes o algo, pero no los tires.

Por cierto, me uno a la pereza para leer libros del instituto, estoy leyendo dos por mi cuenta y tengo menos de una semana para leer el Quijote, que ni si quiera empecé :_____

A

#39 Nah, mis amigos no son muy de leer, de hecho los muy hijos de puta ni leen manga, solo ven anime, algunos de ellos hasta se esperan a ver si sale en español para no tener que leer los subs xD.

Y, sí, sé que es una triste ilusión pensar que los libros que deje en parques o paradas de autobús sirvan para más que el que alguien arranque un trozo de la cubierta para hacerse el filtro de cartón para un porro. Pero bueno, con que una sola persona lea un libro que haya dejado por ahí, ya habrá hecho un bien mayor que el ser tirado al contenedor de reciclaje.

P.D: Joder, yo el examen del quijote lo aprobé por las chorricientas mil veces qeu había oido hablar de él en clase o haber leido algún que otro pasaje y que fui al cine a ver la película en la que el actor que hacía de Benito en Manos a la obra interpretaba a Sancho Panza.

popiasd

#40 a mí me haría ilusión encontrarme o dejar algún libro por ahí, pero es que es eso XDD
Siempre puedes dejarlos en un ascensor o un centro comercial, que por lo menos no se mojarán...

A

#41 hombre, el problema de dejarlos en un centro comercial es que no sé yo si alguien lo pillaría, por que lo mismo pensaría que simplemente está en el lugar equivocado y tendría que pagarlo. Ahora que estamos en verano pienso que en un parque no estaría mal. Bueno, hasta que llegase la noche, se hiciese botellón y el libro acabase envuelto en llamas xD.

suggus

cualquier biblioteca .. siempre tienes la posibilidad de dejarle libros a amigos a cambio de otros libros

Despiste

Ni se te ocurra tirarlos...como dice el de arriba pásate por una biblioteca y le dices que si ellos los aceptan o algo !!!

B

Las bibliotecas NO van a aceptar tus libros (a lo mejor si son en plan pueblo, etc. sí, pero por regla general no...).

Lo que yo haría sería regalárselos a algún amigo / conocido o entrar en http://www.bookcrossing-spain.com/ e ir liberándolos poco a poco (primero hay que registrarlos y si quieres poner dónde los has liberado). Puede ser incluso un juego... todas las semanas decides qué libro liberar y lo dejas en un banco, en una tienda, en la facultad, etc. y luego puedes ir viendo a través de la página web quién lo ha encontrado y si lo vuelven a liberar, etc. Me parece una experiencia muy muy satisfactoria.

11 meses después
M

HOLA !! POR LO QUE VEO HE LLEGADO UN POCO TARDE , PERO SI DECEAN HACER ESPACIO Y REGALAR ALGUNOS LIBROS ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESEN, LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA COMPRARLOS PERO ME GUSTAN LOS LIBROS Y ESTOY CREANDO UNA BIBLIOTECA POR LO QUE PUEDE SER LIBROS ANTIGUOS Y DE CUALQUIER TEMA .
GRACIAS
ATT ...MICHAELLE

1
U

#1 Te doy mi dirección y me los envias, yo no puedo tirar libros, son tesoros coñe xD

T

#47, yo creo que a estas alturas, #1 ya encontró cómo deshacerse de los libros.

U

Coño no habia leido el año ni el día, solo mayo... xDDDDDDDD

Pachinko

Pues he estado a punto de quotear a Deoxys para decirle que yo tambien quería el de la Divina Comedia xDD

M

PUES PARECE QUE SI .... PERO BUENO YA VEREMOS MAS ADELANTE

8 meses después
Panmiga

Ahora en www.casadellibro.com, puedes vender tus libros usados. ;)

Eldaran

Pues a mi me gustaría tener unos cuantos de esos.

De todas formas lo del bookcrossing no lo veo mal del todo, hará unos meses estuvieron dando el coñazo con eso por ciudad universitaria.

Uriel246

Los libros nunca se tiran joder! nunca!!!! siempre hay alguien dispuestos a tenerlos/comprarlos

Donalos a algun colegio con biblioteca, kizas te los acepten........nose mil cosas pero tirarlo/romperlo/quemarlo es una aberracion............aunke sea el libro mas porkerioso del mundo XD

-jack69-

#1 Yo no los tiraría...vendelos, sacarás pasta y podrás comprar algo que te haga falta.Hay tiendas donde las compran, y sobre todo por Madrid, si eres de allí.También puedes venderlo por internet..y algunos regalarlos como han dicho los compañeros en la biblioteca

Usuarios habituales