Saga de fantasía LAILA WINTER

LordYnario

RocketGirl, la segunda parte es Laila Winter y los Señores de los Vientos, el de la portada azul ¿no? a ver si la voy a liar...

1 respuesta
1 mes después
RocketGirl

#31 Exacto, esa es la segunda parte de la saga, espero haberte respondido a tiempo y no "la hayas liado" :palm: :P

11 días después
LordYnario

Al final investigué un poco por mi cuenta y no, no "la lié" XD Gracias de todas formas.
Ya estoy en plena batalla pirata. Qué grandes los piratas de este libro XD

1 respuesta
22 días después
RocketGirl

#33 De nada hombre :D Y sí, los piratas son lo mejor jajaja

1 mes después
LordYnario

Buenas otra vez. La verdad es que el segundo es mucho más, como diría "refrescante", jejeje. En verano me ha venido de perlas leer sobre el mundo de Airie. Como decía, buscaba algo original y fresco, y por ahora esta saga va cumpliendo. Es un poco una fantasía inocente, alejada de tanta guerra y batalla seria (porque Pimpollo y Vardarac son de todo menos "serios" ), pero bueno, tambien viene bien un poco de relax, un poquito "de porfavó" con tanta fantasía épica, jeje.

1 respuesta
9 días después
RocketGirl

#35 Sí, como bien dices, los piratas no son lo que se dice serios, precisamente, pero a mi me encantan :D
Si no te gusta la fantasía épica no sé si deberías leer la tercera novela :P Realmente se pone más seria la cosa a partir de ella, y nada inocente, créeme.

24 días después
LordYnario

Demasiado tarde. Adquirida y empezando, jejeje.

1 respuesta
1 mes después
RocketGirl

#37 Puesss ya me contarás, verás como tengo razón :P

16 días después
LordYnario

¡Holas! siento no haberme pasado antes por aquí para contestarte pero una serie de problemillas informáticos no me lo han permitido, entre otras cosas, claro.

¡Sobre Laila Winter 3, tenías toda la razón, ya empieza la épica y además a gran escala! Pero me ha gustado todo el tema de "las sombras" jeje. Lo leí hace ya un tiempo ya y aún no he podido hacerme con el cuarto y último de la saga, pero es una de las cosillas que tengo pedidas y si me he portado bien me lo regalarán, jeje. Quedan muchas cosas por resolverse, a ver.

2 meses después
RocketGirl

LordY, te llegaste a terminar de leer los cuatro?

B

Me ha convencido, me los bajaré y cuando pueda le echo un vistazo al primero ^^

PD: Usad spoilers por favor xD

18 días después
LordYnario

RocketGirl, que va, me falta el últimoooooo. Estoy esperando a ver si alguno de mis conocidos tiene el detalle de regalármelo xDD

Cersei00, si encuentras la cuarta parte pasa enlace por aquí, please :( xD

26 días después
olvidadiza

¿Alguién fué capaz de encontrar la segunda parte para descargar?
Tengo un Kindle y la he buscado como una loca, pero no la encuentro...

Si no, me la compraré de Amazon, que estan baratos... Pero me da perezota!
Si alguien lo tiene, que me avise xD

Grasias.

7 días después
ann_chan

Yo nunca me decido a empezar a leerlos, pero después de leer este hilo gual me animo en verano!!

1
9 días después
LordYnario

olvidadiza, a mí me falta el cuarto para descargar pero los otros los tengo en papel, lo siento.

1

Usuarios habituales

  • LordYnario
  • RocketGirl
  • Deoxys
  • Sphere
  • Kenderr
  • Kylar
  • freskito24