Saga Harry Potter

Zoth

#30 No sé si fue ese o el sexto, pero cuando lo iban a sacar que era a las 00:00 en plan evento mundial la reportera de telecinco que daba la noticia leyó la última página en directo, yo que aunque no me los estaba leyendo me quedé un poco... what? y efectivamente, le jodió la lectura a todos los que lo vieron.

Lo de leerlo en inglés me lo pensaré más adelante para coger con fuerza el idioma.

RoDRa

a mi me gustó leer los libros, sobretodo el tercero, que para mi es el mejor de la saga.

Lo que no me gusta es que la estructura de la historia se repita tanto de libro a libro y que me parece que la trama no avanza, esta alargado para sacar más dinero

alepe

A mi el quinto, tal vez por la espera, todo lo ocurrido, un giro clave a la saga y

spoiler

... Es mi favorito.

A mi el tercero no me parece tan bueno como la gente habla. La película si, es la mejor.

2 respuestas
Martita-

Para mi el mejor libro fue el 4º sin duda alguna, y tenia muchas espectativas con la pelicula, por lo leido en ese libro, y me quede un poco meh la verdad.

4 1 respuesta
B

Igual que #34 para mí el 4º el mejor.

En cuanto a las películas, me quedo con la última, luego la 6ª y la 4ª. Eso sí, lo que sentí de pequeña cuando fui a ver La Piedra Filosofal, no lo sentiré con ninguna otra.

Zoth

#33 ¿Cómo cómo? ¿que tienen un combate entre los dos? me cago en dios ahora si que me los voy a enchufar en vena para llegar xdd

2 respuestas
alepe

#36 buen spoiler te he soltado xd

Si si, además un combate bastante épico, posiblemente el mejor de la saga como 1 vs 1.

1 respuesta
Zoth

#37 No te preocupes que no me afectan la verdad jaja, lo único que ahora quiero leérmelos todos del tirón y no tengo tiempo jaja, a ver si llega el fin de semana :regan: gracias.

dranreb

#36 Si has visto las pelis, cómo no te acuerdas del combate entre ambos? :psyduck:

1 respuesta
Zoth

#39 ¡Ah coño! la batalla "fuego vs agua", vale vale dios no me acordaba jaja ya me acuerdo sí, ahí fue cuando me empecé a preguntar si cada mago se decantaba por un elemento al más puro estilo rol.

1 respuesta
Scavenger19

El Cáliz de fuego > all.

alepe

Veo que os gusta mucho a todos el 4to libro, para mi no es de mis favoritos :psyduck:

ludo90

Para mí el 5 fue la clave, iba creciendo a la vez que Harry, y toque más oscuro que tornó a partir del quinto fue espectacular, al menos para mí

Polakoooo

Vamos a intentar controlar el tema spoilers que aún habrá gente sobre la faz de la tierra que no se los haya leído (yo).

Como en todos los hilos de sagas, se pone a qué libro pertenece el spoiler, ok?

#33 Ponlo en spoiler, pls.

#40 Te importa editar #1 y poner sinópsis de cada libro y un resumen general de la saga? Así hacemos de este el "hilo oficial" de harry petas, que no teníamos ninguno. Podría hacerlo yo pero no me he leído nada.

2 respuestas
alepe

#44 Hecho :)

sagem9

pues para mi los mejores y los que mas he disfrutado leyendo y re-leyendo son el tercero, el quinto y sobre todo el último, el cual me parece una obra de arte... ahora me he empezado el primero ilustrado (salió hace unos meses) y la verdad que se disfruta aun más con las ilustraciones
Abriendo debate... volverá JK a escribir sobre el mundo mágico?

2 respuestas
Zoth

#44 ¿Resumen propio o el típico que circula por ahí? lo podré hacer el fin de semana ya que tengo poco tiempo por la tarde al salir de trabajar.

#46 Ojalá, que fuese de Voldemort y cómo se convirtió al "lado oscuro".

Rusky7

Yo también aproveché que me compré un Kindle y en noviembre o así me puse a leer los libros de Harry Potter, ya que tan sólo vi las películas. Estoy muy contento de haberlo hecho, aún con 23 años, creo que más vale tarde que nunca. Además, a medida que vas avanzando la historia va madurando y cogiendo un toque más adulto.

Hoy mismo terminé La Orden del Fénix, adoro todas aquellas situaciones que no aparecen en la película y me han servido para atar cabos sueltos. Y respecto al cuarto libro, para mi el peor con diferencia hasta el momento, se me hizo muy pesado la verdad.

Fit1

En mi opinión lo que menos mola del cuarto libro es

spoiler

Y lo mejor

spoiler

De hecho esta última parte me gustó hasta en las pelis

1 respuesta
Scerin

#49 aparte de eso, me hubiese gustado

Spoiler libro
Txentx0

Voy a hacer una releectura. Hace muchos años que están cogiendo polvo.

Si alguno se anima creo thread y vamos comentando todos

DarkNinjaLoL

Simplemente, la saga de mi adolescencia junto con Memorias de Idhún, crecí prácticamente a la par que los protagonistas. Me acuerdo que el último me lo he leí como 5 veces, dos de ellas seguidas nada más salir. Como han dicho por ahí atrás, si me gusta leer es en parte por estos libros, puede ser una buena época para releerlos que hace tiempo que no los toco.

2 1 respuesta
Zoth

Joder, me quedaban 10 páginas y he llegado justo al trabajo luego lo terminaré,

spoiler
1 respuesta
B

yo la he vuelto a empezar también esta semana :D

wolpek

#53 Eh, si no me confundo sí es así.

No recuerdo si en el libro dice

spoiler

Igualmente no me hagas mucho caso. Desde que salió el 4º, tras prestárselo a mi hermana, no pude volver a leer HP, a ver si le hago una foto y os enseño como dejó el libro... Al abrirlo

NMS

Editado:
#53 Ves, algo de eso recordaba.

1 respuesta
Zoth

#55

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#52 #56

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#57

spoiler
1 respuesta
Zoth

#57

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#59

spoiler

Lol,que se me olvidaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky