Sala de Lectura

Calado

Me he acabado de leer Rustic wars y he colgado un analisis curioso (antes de ver este post jejeje) y ahora voy a por Scoot Pilgrim, a ver si me lo acabo de una vez. El siguiente a por 100 balas o from hell. Estoy de acuerdo con #21 y Moore convierte en magia todo lo que toca, pero que tioooooooooooo!!! y tengo el 2o tomo de maus calentito, calentito esperándome en casa. Tengo tanto que leer y tan poco tiempo...

B

#31 el 2º tomo de maus???

esque hay alguna edicion en dos tomos o algo?

Calado

pues la verdad es que ahora me has pillado. Que cagada! Yo me lei hace tiempo en castellano un tomo completo. El otro día en Amazon me deje llevar y en inglés hay una edición que son 2 o 3 (según lo que he investigado en 5 min). Flipé!! y con los precios mega bajos de amazon dije: aiiii va la ostia maus 2 y yo sin enterarme!!. Cagada al canto. Chicos no os dejéis llevar por Amazon. Amazon es malo!!! Perroviejo me has roto la ilusión, te odioooooo (pero odio de wen rollo). Pero prefiero eso que no llegar a casa, abrirlo y ver que lo he leído, me voy a la pared de pensar...a llorar....

B

jajaj #33 bueno, tampoco es para tanto, pero esque me he quedao ahi pensando en que cojones se le podia haber pasado por la cabeza a spiegelman para sacar una segunda parte de maus xD

bueno, crisis superada

8 días después
L

Ayer me hice con 1602. Ya diré algo cuando acabe.

m0kz4

#35 Yo lo terminé hace unos días y me ha gustado mucho. Muy original el mundillo que crea tito Neil.

B

en fin, tras un dia de reyes bastante fructífero, he acabado con tres grandes tomos nuevos en mi libreria personal.

Uno es el primer tomo del Asombroso Spiderman, de Straczynski y J. Romita Jr., me flipa este Spiderman, es uno de los que más me gustan sin duda, además de que spiderman ha sido siempre mi superheroe favorito desde que era un crio.
Otro es el de las ilustraciones completas de dragon ball, una recopilacion de todas las ilustraciones que hizo Toriyama a lo largo de toda la serie. Es un tomo recopilatorio (el original japonés es de 10 tomos) que sacaron en castellano. Increible tambien.
Y por último el de "El arte de volar", de Altarriba y Kim. Creo que alguien lo recomendó por aqui, pero no recuerdo quien, el caso es que lo habia visto antes por algun lado. Por lo pronto, la primera impresion es bastante buena, ya os contaré cuando lo termine. Y si alguien se lo ha leido ya que comente que pa eso estámos jeje.

Calado

A mi los reyes me han traido: la liga de los hombres extraordinarios, walking deady todos los de blacksad (ya os contaré y si eso haré una review). Cabe destacar que blacksad es una pasada la ilustración. Quiero empezar por spiderman pero el tipo de dibujo antiguo. ¿Ideas?

B

muy buenos todos, aunque el dibujo de los hombres extraordinarios no me chana mucho. Con blacksad lo vas a flipar, yo los tengo todos y es de lo que mas me gusta de todo lo que tengo xD

1 mes después
Selerian

Pues por reavivar un poco el hilo que hacía tiempo que no pasaba, comento que ahora mismo estoy inmerso en la lectura de Pluto. No es la primera obra de Urasawa que leo pero eso sí, la encuentro bastante más alejada de Monster o 20th Century Boys. No sé cómo acabará, pero de momento a mi me tiene intrigado (como suele pasar con el autor, aunque ya le he vivido algún final que no ha sido santo de mi devoción, todo sea dicho, sufriendo el síndrome "lo que importa es el viaje" de Lost).

Usuarios habituales