La San Diego Comic-Con llega a Málaga

D10X

#478 La podeis presentar a nivel local en Malaga:

https://sanidadyconsumo.malaga.eu/sanidad-y-consumo/consumo/oficina-municipal-de-atencion-al-consumidor/

A nivel autonomico en la junta de andalucia:

https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/

Y ya por dar por culo, como la empresa tiene su sede en Madrid, pues:
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/presentar-reclamacion-consumo

Los datos para la reclamación:
https://www.einforma.com/informacion-empresa/cosmic-legends-productions

Pero vamos, empresa fundada hace menos de un año, una S.L con un capital social de 9000€ ... Estos dan de baja la empresa según acabe la comicon, y hasta el año que viene.

La solucion pasa por quemar el recinto, vuestro woodstock del 99 o Festimad del 2005. Que para mi, fue una experiencia inolvidable y que no teniais que haber dejado pasar en Malaga.

1 2 respuestas
Uriel246

#481 más con los milloncejos trincados de la junta, le puede salir cara la foto a juanma con las elecciones tan cerca xD

2 respuestas
D10X

#482 Es un evento de frikardos, esto tiene cero repercusion.

COmo digo, si hubiesen quemado el recinto, disturbios, etc ... Pues aun, pero esto ha pasado sin pena ni gloria para los que no fuimos..

MaPaCHe

#482 Juanma Moreno puede matar gatitos en Canal Sur en directo que la gente le seguiría votando. Además que esto tiene 0 efecto en unas elecciones, ya que para el público general esto es un evento para 4 frikazos.

La gente corriendo por un funko para ponerlo en Wallapop tampoco lo pone fácil para que se le tome en serio.

5
Scottie

#473 pon que se ha gastado 2 entradas, hotel, tren, etc... Poco pediría en ese caso incluso.

Kylar

La gente que ha ido solo para poner un funko en wallapop a 500€ se merece que le hubiesen dado 5 insolaciones en la cola. Qué asco me dan las ratas especuladoras.

6
kreigon

La verdad que lo de decir que ha ido más gente de la esperada me parece una excusa de lo más barata.

Había entradas para cada día, vendidas hace meses, por lo que sabían perfectamente la gente que iba a ir. Puede que alguno tuviese algo de última hora, pero serían los menos y no puedes jugar con eso.

El recinto era pequeño para las entradas que vendieron y el personal muy limitado, no pueden decir que ha ido el doble de gente de la esperada, que no era entrada libre por favor.

Lo malo es que yo tengo dos colegas ya pensando en volver el año que viene con la excusa de tener casa aquí. A mí me han visto.

1 respuesta
MaPaCHe

#487 A ver, yo también soy de los que dicen que el año que viene va a ir. Mi experiencia fue guay pero eso no quita que reconozca que al evento se le han visto las costuras.

Endocare

Lo fácil que lo ve la gente cuando no tienen que apoquinar pasta ni comerse colas, aparte de que no entiendo que inviten a esta que va de influencer pero solo tiene Twitter y OF

4 2 respuestas
Isakito9

Yo solo fui el sábado, y lo que me salvó el día fue la fast truck de Predators, sin eso... no se que hubiese pasado.

Kylar

#489 Esa es la sinvergüenza que lloraba pidiendo dinero para la operación de su gato y al mes siguiente se estaba haciendo tatuajes y yendo a conciertos.

1 respuesta
Algernon

#489 #491 Esta es autista selectiva, tiene más cara que espalda, pero vamos, que hay muchos así, anda que no se nota nada.

Que no tenéis ni puta idea los que habéis pagado, que stá de puta madre todo jaja

4
Uni0n94

#481 en la de la junta de andalucia sucede que

No sale la empresa

pelusilla6

El problema es que tendrá un par de milloncitos de subvención, vaya tela

1 respuesta
Kylar

No sé si lo he visto por aquí o en Twitter, ¿alguien ha visto un mensaje que decía que se han creado grupos de Telegram o de Whatsapp para poner una reclamación colectiva? Estoy convencido de que lo he leído en alguna parte, pero ahora no lo encuentro y un amigo estaba interesado.

porcho

#494 4,5M de subvención ha tenido para ser exactos, casi todo de la Junta de Andalucía de Moreno. No me cabe duda de que en un par de años va a salir mucha mierda de todo esto.

3
sorakabanana

Personalmente, me lo he pasado bastante bien en la Comic Con, le puedo poner un 5/10 teniendo en cuenta que domingo fue un poco fail porque marchábamos a las 14h, y todos los eventos que nos interesaban eran por la tarde.

En cuanto a contenido, me ha parecido muy currada, lejos de lo que se comenta por ahí de scam y a correr con el dinero. Cada media hora o así salía una charla u otra, con realización de 10 e invitados de 10, han traído bastante famoseo (que a mi es lo que menos me importaba) tanto a nivel nacional como internacional, y los stands estaban aceptables, había actividades que estaban bien también, en general, bastante decente.

El problema: la organización. Un 0/10. Ya empezando por las reservas que petó al web en español el primer día a las 15h, pero es que el sábado a las 13h empezaban a poner las primeras vallas para organizar colas, y hasta el domingo te la podías saltar atravesando por el pasillo del auditorio. También te digo que el 95% de la gente es imbécil, colas kilómetricas de gente sentada para entrar al lavabo de la entrada, y los otros 3 lavabos siempre vacíos e impolutos.

Este es mi punto de vista teniendo en cuenta que cada día estábamos 1h antes de la apertura haciendo cola, y entrábamos a los 20-30 minutos de abrir, que además se podía pasear cómodamente por los stands. Luego a las 12-13 que ya se llenaba más la cosa, nos íbamos a los auditorios de conferencia en conferencia, que estuvieron todas geniales. Que nuestra idea ya era ir a las conferencias, pero al final fuimos a más de las esperadas para evitar el agobio.

El punto de vista de alguien que llegara a las 10 de la mañana para hacer la cola de entrada seguro que es muy diferente, y eso me parece lamentable.

El año que viene no iremos, pero le haremos un seguimiento. Si hubieran ampliado los espacios o simplemente no hubiesen concentrado el contenido que interesa al 95% de los asistentes en un solo hall, creo que el evento habría estado de cine. No lo han hecho y ha sido un desastre, una amiga de mi novia llegó a las 11 y hasta las 15h no entró, para comerse tremenda aglomeración y que te cierren a las 19h.

Con el espacio que había y todo el mundo queriendo entrar al exhibitor hall + artists alley, que fue el mayor despropósito, pues se formaban colas para firmar merchan que taponaban completamente los pasillos de la zona de tiendas.

1
SupermaN_CK

El año que viene deben utilizar si o si el recinto de la feria que literalmente está al lado, poner carpas para el tema del sol (como hay en calle Larios o en en muelle 1), y muchas cosas que imagino que mejorarán.

1 respuesta
Scottie

#498 lo dije yo en algún mensaje atrás, y es una buena opción.

Las casetas de la feria son 'pladur' y quizás lo suyo sería edificarlas y techarlas de alguna forma, y así darles más salida. Valdrá tanto para la feria como para estas cosas. Y si ya lo complementas con toldos en las calles, mejor. Es que no tienes ni que quitar el 'pulverizador' de agua de la feria, que es 3 semanas antes.

1
porcho

Por curiosidad, por si alguno lo sabéis. He leído, y en el propio video de Paco lo dice, que en la entrada, cuando registraban por la comida y bebida, a varios padres que iban con bebés, les hicieron tirar los biberones. Dejando a un lado que no sean policías y no podían registrar, ¿esto en España se puede hacer?
Es que me ha sorprendido la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#500 Lo dudo mucho, para empezar, el biberón no se puede llevar 'hecho'. Asi q irian los polvos por un lado y un termo de agua por otro. De lo peor, q te hagan tirar el agua caliente y te toque calentarlo en algun microondas, q me parece raro q no hubiera ninguno. Aunque sea para personal. Pero vamos, q no me lo creo.

Seguramente alguno con la excusa del crío ha intentado meter hasta el camping gas, y claro, le han dicho q no. Que eso si lo he visto, 'es para el crío' ... Señora, q lleva 7 bocatas, 2 bolsas de patatas, y un tupper de 1 kg de ensaladilla.

Fetillera
2
Ilore
2
Tuskus

Espera espera espera, dadme un poco de contexto de la gente poniendo hojas de reclamaciónes porque se agotaron los funkos estos, que lo estoy flipando xD

1
RegistradoX

Es que ha sido un desastre en organizacion

5 meses después
bocadillazo

Pues confirmado del 1-4 de octubre este año. Habrá preventa para los que fuimos el año pasado.

1 respuesta
Aeletres

A ver este año como lo montan, ganas de otra Cola-con

1 respuesta
bocadillazo

#508 se supone que la gaming plaza está separada, que han puesto no sé qué adicional se 9000m2... Yo estoy muy reacio a ir, y eso que me lo pasé bien el año pasado, pero bueno, soy subnormal así que ya veré xD

Psicotropica

Toca estar atenta a ver como sale este año, y si eso plantearse el siguiente