Personalmente, me lo he pasado bastante bien en la Comic Con, le puedo poner un 5/10 teniendo en cuenta que domingo fue un poco fail porque marchábamos a las 14h, y todos los eventos que nos interesaban eran por la tarde.
En cuanto a contenido, me ha parecido muy currada, lejos de lo que se comenta por ahí de scam y a correr con el dinero. Cada media hora o así salía una charla u otra, con realización de 10 e invitados de 10, han traído bastante famoseo (que a mi es lo que menos me importaba) tanto a nivel nacional como internacional, y los stands estaban aceptables, había actividades que estaban bien también, en general, bastante decente.
El problema: la organización. Un 0/10. Ya empezando por las reservas que petó al web en español el primer día a las 15h, pero es que el sábado a las 13h empezaban a poner las primeras vallas para organizar colas, y hasta el domingo te la podías saltar atravesando por el pasillo del auditorio. También te digo que el 95% de la gente es imbécil, colas kilómetricas de gente sentada para entrar al lavabo de la entrada, y los otros 3 lavabos siempre vacíos e impolutos.
Este es mi punto de vista teniendo en cuenta que cada día estábamos 1h antes de la apertura haciendo cola, y entrábamos a los 20-30 minutos de abrir, que además se podía pasear cómodamente por los stands. Luego a las 12-13 que ya se llenaba más la cosa, nos íbamos a los auditorios de conferencia en conferencia, que estuvieron todas geniales. Que nuestra idea ya era ir a las conferencias, pero al final fuimos a más de las esperadas para evitar el agobio.
El punto de vista de alguien que llegara a las 10 de la mañana para hacer la cola de entrada seguro que es muy diferente, y eso me parece lamentable.
El año que viene no iremos, pero le haremos un seguimiento. Si hubieran ampliado los espacios o simplemente no hubiesen concentrado el contenido que interesa al 95% de los asistentes en un solo hall, creo que el evento habría estado de cine. No lo han hecho y ha sido un desastre, una amiga de mi novia llegó a las 11 y hasta las 15h no entró, para comerse tremenda aglomeración y que te cierren a las 19h.

Con el espacio que había y todo el mundo queriendo entrar al exhibitor hall + artists alley, que fue el mayor despropósito, pues se formaban colas para firmar merchan que taponaban completamente los pasillos de la zona de tiendas.