#507 Preventa para los que los sufrimos el año pasado, que ilusión. Esperando estoy a que me contesten la reclamación a consumo y no la mierda de carta genérica que mandaron cuando se iba a acabar el plazo.
actualizado cabecera.
Cualquier cosita, mencionad, y añadimos INFO relevante a #1
A mí me toca currar los cuatro días, así que entre eso, la subida de precio y estar sin saber quién viene este año, pasando. Ya tuve la mala experiencia del anterior.
San Diego Comic-Con Málaga 2026 se acerca y nos alegra poder darte una primicia
El próximo jueves 23 de abril a las 10.00 h, se abrirá la preventa exclusiva de entradas para San Diego Comic-Con® Málaga 2026. Solo podrán acceder a la Preventa Exclusiva quienes asistieron en 2025, y hay un par de cosas que conviene que conozcas y prepares con antelación.
Por un lado, necesitarás tener a mano tu Registration ID (el código con el que entraste en la convención en 2025). ¿Has olvidado cuál es? No te preocupes; por si acaso, lo hemos recuperado para ti y lo puedes encontrar a continuación:
PATATASCONQUESO
Nuestra Preventa Exclusiva se tramitará a través de Ticketmaster, por lo que es necesario que tengas una cuenta previamente creada en su plataforma con el mismo email que tienes asociado a tu Registration ID de SDCC Málaga.
Déjalo todo listo. Así, en la preventa, que dará inicio el jueves 23 de abril a las 10:00 h de la mañana, solo tendrás que centrarte en conseguir tu entrada para la próxima edición, tu próxima aventura.
Es gracioso porque yo no compré ninguna entrada, simplemente hice el registro típico en su momento sin más xd.
Habrá dos tipos de tarifas. Una general, por 84,80 € (4,80 € de gastos de gestión incluidos). Otra, para menores de 12 años en el momento de celebración de SDCC Málaga 2026, por 37,10 € (2,10 € de gastos de gestión incluidos).
Pero madre mia como ha subido el precio no?
Me pilla cerca y libre pero no voy a gastarme un dineral para pasar un hermoso y soleado dia de colas y de mirar puestos overpriced a reventar.
Ha pasado ya un año?
Tan bien les fue que repetirán en España otra vez?
Todavía recuerdo las imagenes de las fuentes de agua cerradas, panecillos con salchichas sin nada a 12€ y demás basura de organización que ni las vallas pusieron bien.
No entiendo como no se retiró de por vida la opción de hacerlo en España y encima se vuelve otra vez. O sobran mafiosos o gilipollas.
Igual fue una maravilla, que me corrijan los que fueron.
#521 Es un acuerdo por 3 años, no solo el año pasado. Han cambiado de director y ya han confirmado muchas mejoras para este año. Yo no fui el año pasado y no iré este y vivo a 15 minutos andando, literalmente.
#522 Lo de un contrato de larga duración ya me cuadra más.
No vas porque te hueles algo raro este año o por otro motivo? No tienes que dar detalles si es personal.
Fue una vergüenza como se rieron de la gente. Mira que pueden hacer cosas para triunfar y siempre se escoge el camino del engaño.
Yo dudo que vaya a ir este año porque la experiencia fue un poco tostón, pero si que es verdad que si va bien este y han aprendido de verdad, me gustaría ir el que viene
De mientras:
El año pasado fui con el peque y me salté un montón de colas por qué el iba disfrazado y era gratis su entrada... Este año ni de broma... Va a ser lo mismo pero con mas espacio para las colas, espero equivocarme
Están en directo el director Fernando Piquer y el asesor Pepe Caldelas con Strip Marvel (empezó a las 22:00 pasadas).
Ha dicho que además del agua también dejarán meter comida.
Acaban de anunciar que viene Elijah Wood también.