#205 a mí que me voy con mis amigos todo el finde a Malaga sí. Entradas para el domingo, pero viernes y sábado por una de mis ciudades fav.
Nuevas entradas el miércoles 25 de junio
La San Diego Comic-Con Málaga lo tenía todo: fechas definitivas, 'sold out' de entradas y todas las miradas puestas en un evento que prometía mucho. Y empieza a cumplir con las expectativas. La organización ya ha confirmado a su primer invitado estrella: Jim Lee, actual presidente de DC Comics, estará presente en la primera edición de SDCCM del 25 al 28 de septiembre. Una auténtica leyenda del cómic y la mente creativa que da forma al Universo DC. De regalo, otro anuncio no esperado pero que sin duda va a emocionar por igual: el 25 de junio sale a la venta un segundo lote de entradas hasta agotar localidades.
Jim Lee es toda una institución del cómic mundial. El también editor y director creativo de DC acumula numerosos reconocimientos, entre ellos un premio Harvey y un Inkpot. Además, en 2024 ingresó en el Salón de la Fama del Cómic Will Eisner. En 1992, fundó su propia productora, WildStorm Productions, y cofundó Image Comics, una potente editorial de cómics que rápidamente se convirtió en la tercera más grande de Norteamérica. Desempeñó un papel clave en el relanzamiento del Universo DC con The New 52, una renovación audaz que reinventó sus historias para toda una nueva generación de fans.
Un nuevo aliciente, este con nombres y apellidos, para la próxima San Diego Comic-Con Málaga que anuncia que ofrece una segunda oportunidad este miércoles 25 de junio para aquellos que no pudieron conseguir su entrada para la edición europea del evento de cultura pop más icónico del mundo. Las entradas se pondrán a la venta de nuevo a través de VivaTicket, la ticketera oficial del evento, desde las 12 horas.
Se mantendrán el mismo proceso de compra, para lo que será necesario tener el 'registration ID' y el mismo precio que las anteriores, 50 euros más los gastos de gestión. Quienes ya compraran sus entradas en la primera oleada, no podrán optar a estas, ya que todos os pases son personales e intransferibles.
Jim Lee es sólo el primer reclamo del viaje de la San Diego Comic-Con Málaga, que avanza que irá desvelando en próximas fechas nuevas confirmaciones de talla internacional y detalles sobre el contenido, invitados especiales, paneles, zonas fandom y otros detalles.
Titular: ¿Timo? ¿Prevaricación? La Comic-Con de Málaga, que monta el Ayuntamiento, no la organiza la misma empresa que la de San Diego, la gestiona una sociedad creada hace siete meses que ha comprado los derechos del nombre en España
Cosmic Legends Productions SL fue fundada en noviembre de 2024 con solo 9.000 euros. FACUA la ha denunciado por cláusulas abusivas. La empresa tiene como administrador a Gabriel Sáenz de Buruaga, publicista vinculado a casi una veintena de sociedades
Noticia completa:
https://revistaelobservador.com/opinion/50-redaccion/20813-timo-prevaricacion-la-comic-con-de-malaga-que-monta-el-ayuntamiento-no-la-organiza-la-misma-empresa-que-la-de-san-diego-la-gestiona-una-sociedad-creada-hace-siete-meses-que-ha-comprado-los-derechos-del-nombre-en-espana
#216 pero si en la rueda de prensa estuvo el presi de la San Diego xdddddd
Crees que van a dejar manchar el nombre de su marca?
Vamos, digo yo eh.
uno que estará por alli a gastos pagados jujuju, voy a montar una mierda del stand de mi empresa (literalmente 5 minutos) y tengo el pase para estar desde el jueves hasta el domigo alli dando vueltas y encima me ponen casa jajaja.
#229 Para nada, la web petada de 3 a 4 y luego por lo que me comenta mi novia, solo podías entrar cambiando el idioma. Pero claro, cuando se ha dado cuenta ya estaba todo pillado.
Por mi parte sí, hemos podido reservar casi todo lo que queríamos, pero gracias a un truco que han dicho en redes sociales de hacerlo por la web en otro idioma... En español no funcionaba..
Lo más interesante por eso ya estaba lleno.
#230 Lo de que los enlaces solo funcionasen en italiano ha sido la leche.
Ahora, lo de Ian Livingstone el jueves, John Romero y Schwarzenegger el domingo, han dejado lo que supuestamente tendría que ser el dia gordo un poco sonso la verdad. El Nobuo se ha petado en seguida...
#233 Espero que las actividades que no hay que reservar estén bien y tengan suficientes plazas, porque hemos pillado 3 días y como no los llene de actividades no sé que coño voy a hacer xD
Bueno si, ir a comer espetos.
Vaya estafa, yo no vuelvo, me quedo con el salón del comic de barcelona que encima me queda más cerca. Que tema el de las reservas, la web caída... vamos... aquí el que se lleva la subvención no se ha gastado ni el euro que vale hostinger xd.
Ha sido ridículo, cuando he podido hacer lo de cambiar de idioma ya no quedaban plazas de nada de lo que quería.
Y una cosa que había conseguido apuntarme un rato antes y me apetecía mil, no me aparece.
Porque lo tengo todo pagado y no hay manera de devolverlo, que si no los mandaba a tomar viento. Lo que más me jode es que ni una misera explicación por parte del evento
#233 Lo del reparto de invitados ha sido una tomadura de pelo en toda regla. Sabiendo que el día gordo era el sábado y que tenían todas las entradas vendidas, se llevan a los invitados gordos (Arnold, Jim Lee, Bayona y John Romero) al domingo donde sobraban entradas a la venta. Entiendo que hay que hacer un reparto justo de invitados entre los cuatro días para que todos tengan su oportunidad de ver a un ponente famoso, pero es que lo han concentrado todo el domingo y el resto de días nos han dejado las sobras. Hasta Jim Lee tiene dos charlas el domingo, ya podrían haber dejado una para el sábado.
Lo mejor de todo este desastre es que hay gente que viendo el panorama compró en el momento la entada del domingo y luego a la hora de registrarse la web no les reconocía ese día porque aun no se había actualizado su base de datos, un auténtico despropósito.
Menos mal que al menos Nobuo toca el viernes (lo habrán puesto ahí porque la organización no le habrá dado el cache que se merece supongo) y he podido pillar la reserva gracias al chivatazo por twitter de que las reservas funcionaban a través de las webs extranjeras.
#239 Es un poco desproposito, porque no sabes ni donde van a estar ni nada. Porque en el ultimo mail pusieron que se haria tambien reserva para firmas.. y de eso aun nada, y empieza en 9 días