El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Y4mii

#685 Gracias! ya pude apreciar que es más grande, por esa misma razón lo preguntaba, para ver si le daba prioridad ante otros libros, o podía tomármelo con calma xD

Kylar

#687

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#692 Hace mucho que lo leí y no recuerdo las palabras exactas, pero me suena que no iban por ahí los tiros. En este PC no tengo el epub, luego lo busco, a ver si encuentro el fragmento y lo pongo por aquí.

1 respuesta
Kvothe20

#693

1 respuesta
onlineitem

#694 me gustaria respirar x.X

spoiler
kaponcio

Aquí podéis encontrar una serie de fotografías basadas en el libro con modelos reales. Lo dejo para quien le pueda interesar.

Esa guitarra mutilada a modo de laúd no la perdono :mad:

#697 Denna es morena, no se de donde sacas lo de que es rubia xD

2 respuestas
Laxos

#696 Las fotos pegan poco con mi imaginacion, denna no era rubia? Devi si me la imaginaba asi pero un poco mas joven, y kvothe lo mismo.

2 respuestas
Rubo18

#697 ¿Denna rubia?

2
Laxos

No se paranoias mias XD Tambien me imagino a Elodin rubio, Lorren con el pelo gris/blanco o super oscuro, al recto como alguien escuchimizado y con gafas (si es que existian) y a hemmet calvo con arrugas y con una capa larga oscura XD

1 respuesta
ludo90

#699 Me pasa exactamente igual los mismos detalles incluso :O

Curius

¿Y en esas fotos Kvothe no está con una guitarra española? xD

EDIT: A mi Kvothe no se me parece nada pero porque no me lo imagino nunca pelirrojo xD

1 respuesta
kaponcio

#701 Sí, pero le han quitado dos cuerdas y sus clavijas correspondientes, porque como todo el mundo sabe con tener el mismo número de cuerdas un instrumento no se distingue de otro.

1
Kvothe20

#696
Hermosa Denna, a mi se me parecen :)
Lastima lo de la guitarra

Resa

Acabo de acabarmelo y tengo una teoría:

spoiler
2 respuestas
Kylar

#704 Sip, es una de las teorías más generalizadas.

kaponcio

http://lahistoriadekvothe.com/blog/patrick-rothfuss-los-viajes-en-el-tiempo Pattrick Rothfuss contesta a la gente que está publicando reseñas y puntuaciones del tercer libro, no tiene desperdicio el texto.

1 respuesta
ludo90

Por último, si alguno de vosotros tuviera a mano una copia digital del libro y estuviera dispuesto a enviármela por e-mail, se lo agradecería mucho. Me encantaría ver la versión de cinco estrellas de la novela porque, ahora mismo, el texto al que estoy dedicando mis esfuerzos merece como unas tres y media, en mi opinión. Me ahorraría mucho trabajo poder saltarme este proceso y publicarlo directamente.

Atentamente, Pat.

JAJAJAJA que jefe...

Manda narices algunos puntuando ya el libro xDD

JOki

¡¡ Diosss !! Me acabé el libro ayer y esto es un sinvivir necesito más.
Si este libro eran casi 1200 paginas no me quiero imaginar el 3º con todo lo que queda por contar...
#706 buenisimo jaja

alalaz_XV

Sobre Denna: ¿alguien más no la soporta?

Es que no puedo quitarme de la cabeza la sensación de que normalmente un autor cuando quiere que la típica dama sea querida consigue que la adores, o sea que o Rothfuss no busca eso, o a mí no ha conseguido enamorarme...

#704

spoiler

#710 Graaacias (espero haberlo imbuido de suficiente ironía).

3 3 respuestas
Resa

#709 Cuando estaba viva xd, no me acuerdo pero era al principio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#709 ya, denna apesta, pero kvothe apesta todavía más pagafanteando

1 1 respuesta
R3D4N

#709 Mi teoria sobre denna es

spoiler

#711 Lo del pagafanteo es normalisimo. O me diras tu q de pequeño si te molaba una piva (hablo de cuando no tenias ni idea del negocio xD) no fuiste algo pagafantista?

psé. De eso no se libra ni peter.

3
Seiven

¿El tercero pa cuando aprox?

Turamb0

¿Alguien más cree que esta saga de libros iguala o supera a Juego de tronos o el señor de los anillos? A pesar de no haberme leído GOT, para mí la crónica del asesino de reyes es lo mejor de fantasía que he leído.

3 3 respuestas
kaponcio

#714 Yo creo que no son comparables ninguno de los tres entre sí, tienen estilos completamente diferentes. Lo único que tienen en común es la ambientación.

1
Kylar

#714 El Señor de los Anillos es una historia más épica y Canción de Hielo y Fuego es más compleja y coral por el número de personajes y explota más las intrigas palaciegas. Cada saga tiene su punto fuerte.

Txentx0

#714 Yo creo que a pesar de ser muy diferentes. El estilo, la prosa que utiliza Rothfuss para expresarse, le da mil patadas a la de GRR Martin.

Hablo sólo de estilo literario, no de historias

2 respuestas
Kylar

#717 Ten en cuenta que la historia de Kvothe, la leemos a través de sus propias palabras a un escriba, es decir, él habla sabiendo que lo que dice se va a escribir y a difundir. Por eso hace mayor uso de metáforas, adjetivos y en general intenta crear una prosa "bella". En cambio en Canción de Hielo y Fuego nos metemos en la mente de muchos personajes, que en cualquier momento están pensando: me tiraría a esa zorra y cosas así, no saben que los estamos "espíando", por eso no cuidan su lenguaje y es mucho más simple y directo.

3 1 respuesta
Turamb0

Está narrado de una manera que engancha que no veas. Incluso mientras está en la universidad, aprendiendo, que parece que ocurren cosas irrelevantes (parece), no puedo parar de leer y no me pierdo, en absoluto.
En el señor de los anillos tenía que releer fragmentos para enterarme. Como he oído a veces: "Tolkien describe una hoja de un árbol en 3 páginas".

Txentx0

#718 Yo sólo sé que el estilo de Rothfuss es de los más apasionantes que jamás he leido, creo que es un punto a su favor. Independientemente de la forma en que está narrada la historia

Usuarios habituales