El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

I

A mi me esta encantando esta segunda parte, voy por la mitad y espero ansiosa el tercero. :D
Utilizad spoilers por dios!

1
B

Acabo de terminarlo, y llevo desde entonces rumiando una cosa:

spoiler
3
brakeR

Yo ahora que tengo tiempo tambien le voy a dar otra lectura aunque voy a saltarme algunos pasajes

Kylar

Yo también lo estoy leyendo otra vez y hay cosas que creo que pasé por alto.

spoiler
1 respuesta
Synobazz

#844

spoiler
Alastor88
spoiler

Pues no recuerdo el momento exacto, pero hace poco que me lo leí y lo tengo bastante fresco aun.

2 respuestas
B

#846 usa spoiler, y ya de camino comenta en qué punto has visto eso. Yo es que no me he dado cuenta de nada.

KuS

Pues para mi que no.

spoiler

Vamos, que por lo que sabemos no comparten más que un nombre con letras parecidas xD

2 1 respuesta
KuS

Y añado: Lanre NO SABÍA nada de nominación. Alguien se lo enseñó para que llegara a convertirse en Haliax. ¿Quién? ¿Qué hizo cuando murió Lyra? ¿Qué puertas atravesó para buscar el poder necesario para devolver a Lyra a la vida?

El caso... según todas las historias que tenemos Iax y Haliax no pueden ser la misma persona.

1 1 respuesta
Turamb0

Creo que tenemos bastante material para hacer el 3er libro por nuestra cuenta xD. Pero falta lo importante: ¿Cómo acabará todo? Yo creo que el 3er libro será el último, por cierto.

1 respuesta
Alastor88

#850

spoiler
1 1 respuesta
B

Los spoilers aquí son para fracasados

2
Agrael120

#851 Totalmente de acuerdo

Turamb0

Por cierto, a lo que acabo de decir de como acabará todo, ¿creéis que todo acabará bien? Normalmente las novelas fantásticas acaban bastante bien. No pongo ejemplos. Pero, tal y como puse en #821, esta es una novela de fantasía sin apenas tópicos del género. Así que si la cosa puede ponerse fea, se pondrá, por lo que auguro muchas muertes y fatalidades.

urrako

He editado un par de posts vuestros metiendo en spoiler lo que habiais escrito. Empieza a cansar que no lo hagáis vosotros mismos.

Luego si os cae chocopunto no lloréis...

1
dovitodkb

Terminado.

spoiler
1
alalaz_XV

#846 #848

spoiler
1 3 respuestas
Kylar

#857

spoiler
2 respuestas
KuS

#857 #858

spoiler
2 1 respuesta
Alastor88

#857 Eso es lo que yo pienso y he dicho más arriba, pero parece ser que somos los únicos.

1 comentario moderado
dovitodkb

Un fanart de los chandrian que me he encontrado:

spoiler
9 2 respuestas
Kylar

#862

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#863

spoiler

#865 eso le da mas emocion, intriga a lo desconocido ! xD

2 respuestas
Kylar

#864

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#864

spoiler
Teorías

Siento el doblepost, quería editar mi anterior mensaje pero no sé que ha pasado -.-

7 4 respuestas
B

Parece ser que Rothfuss ya va por la tercera revisión. Pordíamos calcular por tanto que para primavera del año que viene habemus libro.

Ya podría aprender cierto putogordo.

6
Turamb0

#866
Y completamente en serio. Esa teoría me ha gustado bastante. Y algo que se me acaba de ocurrir.

spoiler
A

#866, sublime tu teoría. Me ha encantado. Y añado una cosa que se me ha ocurrido, a ver qué opinas:

spoiler

iuma , En el fondo amamos a Martin, a pesar de todo....pero estoy plenamente de acuerdo xDDD (supongo que hablamos del mismo autor, a todo esto XD)

1 1 respuesta
Turamb0

Con lo fácil que hubiera sido dejarse sorprender... xD
#862 Y el del bigote y chistera quién es? El mecenas de Denna?

2 respuestas

Usuarios habituales