El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

P

#870 Por eso yo ya no leo ni teorías ni fumadas, espero fiel al tercer libro y que sea lo que Rothfuss quiera.

Eso, eso, quién es el del bigote. He releído el poema varias veces y no me cuadraban los números xDDD

#872 No, no. Mira bien, esquina inferior izquierda.

1 respuesta
onlineitem

:ninjaedit: no he dicho nada, esperando el tercer libro con ilusion

1 1 respuesta
KuS

#866

spoiler
2 respuestas
Kylar

#869

spoiler

#873 Sí, tenías razón. Es que después he estado leyendo teorías por internet y esta me ha parecido más razonable.

Teoría
A
spoiler
W
spoiler
B

¿Os dais cuenta de que con lo que dejáis fuera del spoiler le podéis joder a base de bien a uno que esté con el libro sin terminar verdad?

5
ludo90

Mira que ya lo han dicho varias vece meted todo en spoiler salvo noticias del siguiente libro y cosas así porque hay gente que entra y se tiene que tragar spoiler a mansalva.

dovitodkb

#870 #871 el del bigote y la chistera es Ambrose, lo dice el autor del dibujo en la descripción http://sir-heartsalot.deviantart.com/art/Chandrian-291160159

alalaz_XV

#866 #873

spoiler

#881

spoiler
2 respuestas
KuS

#880 Discrepo e incluso me parecería bastante cutre que fueran el mismo la verdad, me parece más interesante y acorde con lo que sabemos lo otro.

spoiler

#880

spoiler
1 respuesta
B

#880 No, no me parece ni de lejos probable. Sería una cutrez, sin peso, ni lógica.

1
AfterZoon

Poned más teorías y peruanadas por favor, esto suple mi mono de libro!!

1
Turamb0

Me ha dicho un amigo de mis padres, que en la librería le han dicho que en navidades más o menos tenemos el 3er libro. Espero que sea verdad.
#885 Pero fueron varios años entre el 1º y el 2º, ¿no?

1 respuesta
onlineitem

#884 exactus, mas o menos un año entre libro y libro

#886 eso fue en estados unidos tío, aqui salio en 2010, quiza antes y no sea un año exacto, pero bueno tampoco es mucho tiempo mas

y si no recuerdo mal estos tres libros son una division de un libro suyo entero que no se vendio o algo asi, que la trama esta escrita

2 respuestas
KuS

Sí, del 27 de Marzo de 2007 (El Nombre del Viento) al 1 de Marzo de 2011 (El Temor de un hombre Sabio) va 1 año exacto... ejem...

No está ni terminado de escribir por no hablar de revisar, corregir y completar. Hasta 2013 ni esperéis Las Puertas de Piedra y más seguramente se vaya a 2014.

#885 ¿Qué tiene que ver que sea en Estados Unidos? Son el tiempo que tardaron en escribirse los libros, lo que no importa para nada es cuando saliera o dejara de salir aquí a la hora de "calcular" cuando saldrá el siguiente porque eso solo indica cuando decidió una editorial en comprarlo y traducirlo.

Y aunque en su día comenzara La canción de la llama y el trueno no tiene nada que ver. No es que la trama esté escrita y simplemente la esté alargando para hacer libros para nada.

2 respuestas
brakeR

#886 Pues ahora buscare el video donde el tio decia que ya estaba escrito y estaba en periodo de revision y que en 1 años o asi lo tendriamos, de eso hace unos meses asi que yo creo que para primavera de 2013 estara

1 respuesta
KuS

#887 Yo lo último que leí en su día era que todavía le quedaba terminar de escribir su propia revisión... pero ojalá :_)

Diegacho

Pues empecé a leerme esta Crónica por recomendación de mi novia y pensando que sería una lectura ligera de verano. Y me he encontrado una maravilla con una profundidad increíble. Estos libros que enganchan, como engañan y que bien escritos están: te cuelan como sencilla una historia compleja como ninguna.

1
cyberalejo17

Me están entrando unas ganas terribles de volver a leerme la saga completa (1 y 2 hasta ahora....), pero de seguro que cuando salga el tercero me va a tocar volver a leerlos.
No se que hacer......

1 respuesta
Turamb0

#890 Pues vuélvete a leerlos. Así tal vez puedas ayudar a deducir cosas que no hemos caído (aunque ya hemos deducido muchísimas). Detalles que no creíamos importantes han resultado serlo.

Me he acordado del misterio de

spoiler

Ya me gustaría poder observar tan al detalle como Kylar, pero no podrá ser xD.

1 respuesta
KuS

Yo me los estoy releyendo otra vez y tan agusto oiga xD Y cuando se acerque el 3º, que anda que no queda, pues habrá tiempo de hacerlo de nuevo.

B

#891

spoiler
2
plaken

Acabo de terminármelo y...

1 respuesta
Kylar

#894 Muchos pensamos como tú. Me temo que el 3º libro será bastante decepcionante.

B

OMG se me ha encendido una bombilla más. En relación a #829 #834 #838 y otros comentarios.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#896

spoiler
1 respuesta
B

#897 Bueno,

spoiler
A
spoiler
5
hamai

Preveo 2178 páginas para la tercera crónica. Así de buen rollo.

Es que me va a pesar hasta el ebook en la mochila xD

spoiler
2

Usuarios habituales