El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

tuput

Por ahora me está pareciendo una maravilla, por la historia y especialmente por la manera en que está escrito.

Zep

Es cierto lo que decís de la forma de escribir, leer a este hombre es una delicia. El libro está plagado de juegos de palabras o de frases realmente bonitas en las que juega con el idioma.

No volveré a leer un libro suyo en español.

KuS

Hombre no es lo mismo pero hay que admitir que la traducción está más que currada de todos modos.

1
Seiven

Aaay señor cuándo pollas saldrá.

1 respuesta
yarviT0

#154 Noviembre

1 respuesta
Seiven

#155 Pues espero que salga ya, que las ganas de leer un buen libro me están superando.

18 días después
R

Bueno ya solo quedan 9 dias.....ahora a releer rapido el nombre del viento para tenerlo fresco, supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso por este pagina han puesto algun fragmento del libro http://lahistoriadekvothe.com/

HG_Tevez

Cuando decis que sale este gran libro?

#158 vale no he dicho nada

1 respuesta
HNgoly

#158 Arriba tienes un post que te lo dice y un link que te pone hasta las horas

Zep

Por si alguien tiene mucha ansia, os dejo esto ;)

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2011/10/vuelve-rothfuss-con-su-trilog%C3%ADa.html

Seiven

Ya tengo el libro, por ahora me está gustando bastante.

Nibelhem

http://www.abc.es/20111030/cultura/abcp-casa-tolkien-estadounidense-20111030.html
ya solo quedan 4dias 2h 58mins 20segundos

MaSoBa

Joder, lo necesito ya!

HG_Tevez

Que ganitas de que salga de una vez, y por disfrutarlo!

Valnirek

¿Alguien sabe cuanto puede tardar en salir la version de bolsillo?

1 2 respuestas
KuS

#165 Normalmente suelen tardar casi un año.

HG_Tevez

#165 Este libro merece la pena comprarlo en version grande

4 1 respuesta
HNgoly

Con suerte saldra una version en tapa dura :/

Valnirek

#167 Al final me lo tendré que comprar en formato grande porque como todos sabemos en España es preferible ver telecirco que leer, así que pasa que mientras en EEUU se saca un libro a la vez por 4 formatos, aquí se saca por 1, así que nada paso de esperar tanto tiempo y me pillaré el tocho.

Ah bueno y si te sirve de algo la diferencia entre el de tapa blanda y el de bolsillo es para flipar lo mal que lo tienen montado las editoriales en España, la versión de bolsillo tiene 8 paginas más y cuesta 13€ menos.

1 respuesta
Elorita

#169 Los libros importados son más baratos que los editados aquí (sobretodo todo lo que viene desde UK y Francia)

Yo ya he tenido el libro en castellano en mis manos, nos llegaron la semana pasada y los hemos tenido que poner bajo protección xDD

L

Lo que nunca entenderé es la necesidad de que los libros españoles pesen un quintal, los ingleses dan la sensación de estar huecos y los de aquí de llevar troncos por hojas.

/offtopic probablemente innecesario.

HNgoly

A mi me gustan robustos, los ingleses me parecen mierda porque parece que se van a romper si los abres.

1
Nibelhem

señores, ha llegado el día. En unas horas a por él y a leer como hijos de puta!

B

En formato electrónico sale también hoy? he mirado en la página de amazon y no veo ná...

MaSoBa

Yo soy noob en los ebook. ¿Sale hoy también la compra digital?

Aeron

Me ha llegado la revista del circulo y no esta :\

Isidrus

Me lo acabo de comprar, que tochaco, 1.3 Kg de puro placer literario

HG_Tevez

Que ganas de salir de clase para poder ir a por el libro!

Selbryn

precio fnac, casa del libro???

1 respuesta
Txentx0

Lo he comprado, 24€ en librería. Versión tapa blanda

A pesar de tener un kindle y prometerme a mi mismo no pagar los precios abusivos de los libros de papel, no he podido resistirme. Es un libro para tener.

1

Usuarios habituales