El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

dru1dA

Tapa blanda, puaj.

A ver si el CL saca la versión de tapa dura como ya hiciera con el primer libro.

Isidrus

#179 en el Fnac 24,9€ y te viene con un mapa gigante de Los Cuatro Rincones de la Civilizacion y una entrevista exclusiva

1 respuesta
Fascaso

Por fin le tengo, la verdad es que es una barbaridad lo que pesa.

HNgoly

Ninguna confirmación de tapa dura?

Sasori

#182
-Omggg y yo sin un duro :_

Selbryn

aqui parece tapa dura , pero luego es blanda...

1 respuesta
frandqt

Ya me lo he comprao en ECI. Es mas grande que cualquier libro que tenga en casa, incluido los diccionarios xD. Voy a releerme el primero antes de empezar con el segundo, quiero saborearlo al 100% :P

P

#186 Y no es así de delgado ni de coña!
La verdad es que pesa bastante poquito para tener 11xx paginas. Pesa lo mismo que juego de tronos y es el doble de gordo xD

1 respuesta
Danrex

El primero ya me lo leí en el kindle así que esto ya no se puede remediar... el primero que lo encuentre en ebook que avise xD

MaSoBa

Me uno a la petición del ebook. No quiero las traducciones hechas por fans, a ver cuando sale el oficial en epub.

L

Yo como soy un pagalibros me tengo que esperar a mañana.

B

En mis manos está, 24,90 pero como lo voy a disfrutar

HNgoly

Mañana va a ser mi dia de compra, ansioso estoy

Kayder

Yo también lo compraré aún con kindle pero me hubiera gustado tapa dura como el nombre del viento.

MaSoBa

¿Entonces todavía no hay en tapa dura? El ciruculo de lectores sacara como la otra vez esa version?

1 respuesta
Selbryn

#188 Brujería¡¡

que gilipollas, simpatia dice...??

1 respuesta
Kayder

#195 http://www.circulo.es/libros/2011/062011/29496.aspx
Geltex sobrecubierta... tapa dura? tengo "La cúpula" que pone lo mismo y es tapa dura pero no se...

1 respuesta
Isidrus

#196 mas bien Simpatía xD

6 1 respuesta
MaSoBa

#197 Gracias por la información, pero no me arriesgaré a comprarlo sin saberlo a ciencia cierta.
#198 Has estado sembrado ahí :D

L

Por cierto, un detalle que me ha gustado y que no considero un spoiler puesto que lo he leído fuera del libro (la edición de fnac trae una entrevista aparte junto a un desplegable del mapa) es que Rothfuss dice que hay muchos secretos a lo largo de este libro lo cual, según él mismo, invita a releerlo puesto que no se descubren todos de buenas a primera. Eso me tiene picado.

KuS

Por muy contento que esté con mi Kindle hay libros que sencillamente hay que tener y este es uno de ellos.

2
Iv3lios

Lo ansío, por qué cojones es tan caro? :(

HNgoly

Como se nota que no comprais libros a menudo, yo ya hasta me he acostumbrado a que me metan esos palos. Que malo es que te guste leer en papel :(

2
Idontknow

Pffffffffff no se si comprarmelo o mirar si ya esta gratis por internet.

Alguien sabe cuanto pueden tardar en tenerlo en amazon en formato kindle?

B

24 eurazos... creo que me esperaré a la versión de bolsillo, El nombre del viento lo tengo en ese formato, asi que lo mantendré

Lo tenía en mi lista de futuras compras a pesar de tener ebook, pero tampoco era una de mis prioridades asi que esperaré un añito más, que tampoco me importa mucho ya que tengo lectura de sobra

1 respuesta
L

#205 Feliz año de espera.

2
MaSoBa

¿Sabéis si tarda mucho el formato ebook? Lo quiero leer YA y sabiendo que ya ha salido me hace sentir mal, pero quiero la versión de tapa dura.

1 respuesta
Idontknow

#207 Ya somos dos. Pero si me dice que tarda mucho voy esta tarde y me lo compro.

1 respuesta
MaSoBa

#208 Es que eso me pasa a mí. Tengo una librería debajo de mi casa y es que pufff. Saber que está ahí... puede conmigo.

Txentx0

He estado mirando por internet en bastantes paginas que uso para descarga de ebooks y ni rastro.

Unicamente traducciones de fans de los primeros capítulos.

Tendreis que esperar.

Usuarios habituales