The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

Adeiko

Increible

spoiler
B

Nu se, guapos los capitulos pero

spolier 81,82,83
NeXo1

A mi Rick no me parece un hijo de puta, me parece un tio que toma las decisiones correctas y dificiles por muy incorrectamente morales que sean:

spoiler

¿Esto lo sacarán en la serie o no tendrás los cohones? xD

2 respuestas
B

#333

spoiler

Y no, de esto en la serie na de na.

B
spoiler
3 respuestas
GABEDSGN

#335

spoiler

#333 pienso lo mismo, excepto

spoiler

y en la serie dudo que lleguen a este punto xD son demasiadas cosas las que faltan por mostrar y pff .. molaria, pero lo dudo.

alph

Yo estoy con #335

spoiler
1 respuesta
namidettje
spoiler
1 respuesta
NeXo1
spoiler

Tengo ganas de saber como se resolverá todo, ¿por qué salen mes a mes?! Es horrible esperar tanto! Igual que con Invencible (serie que os recomiendo encarecidamente, sobretodo su última saga.)

locof

Para los interesados, van a sacar una edición de lujo aquí en españa, planeta de agostini

B

#335 #337 Volveros a leer el 48...

spoiler
Sevequez

Grandioso el capítulo, magnífico. Como bien decís, retoma la esencia de la serie :D

picHuLin

Lo acabo de leer y dios... estoy consternado.

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#343 en #338 esta la respuesta xD

1 respuesta
picHuLin

#344 Aún así, me cuesta creerlo

spoiler
namidettje
spoiler
2 respuestas
B

#346

picHuLin

#346 Sólo puedo decir: "Qué puta es la guerra":

spoiler
atrapao

OMFG!!!!!!!!! Muy, muy bestia. ESo sí, estoy convencido de que

spoiler
mos_mos

nose si lo sabeis, pero Charlie Adlard irá al Salón dl cómic de Bcn! Q si sois fans tal vez os interesé...^^
http://comic-29.ficomic.com/AUTORS/default.cfm

jrrbuil

Hay algun sitio donde se pueda descargar, al menos el primer tomo?
No soy un gran fan de las historias de zombies, pero viendo todas las buenas críticas que ha recibido por todos los sitios, algo debe de tener, pero me gustaría echarles un vistazo antes de encargarlos

atrapao

http://www.zomicz.com/zms/

1
jrrbuil

Thx! Ahora a ver si cumple tantas expectativas!

1 respuesta
atrapao

#353Los 1os nºs son una gozada, recuerdo que el 1er día no podía parar, te dejan todos con la gula de leer el siguiente.

BigSnaKe

Alguien sabe cuando van a continuar a partir del 83? Madre que intriga xDD

Saludos! :P

1 respuesta
atrapao

#355 En la web de Image comics decían que la semana del 27 estaría disponible, te pondría el link pero por lo visto están remolando la web.

2 respuestas
BigSnaKe

#356 Ya veo... Muchas gracias! ;)

Saludos! :P

T

#356 thanx

7 días después
S

¿Alguien sabe cuando estará el numero 84?

alph

Segun zcomicz mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales