The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

BigSnaKe

#690 Seep, sera una de las muchas portadas que hacen para acojonar al personal y luego no pasa o pasa algo diferente. Aunque en algunas si que llegan a ocurrir...

10 días después
elecC

Era hoy cuando salía no? Alguna noticia? Yo no he encontrado nada...

1 respuesta
NoFiSoX

#692 Lo acabo de leer en inglés...

101
2
BigSnaKe

En español
http://www.anzanime.es/2012/08/the-walking-dead-comic-101-espanol.html

1
Calzoncillo
101
Olif
1 respuesta
WhalterWhite

#696

spoiler
1
Opresor

Buen número, me ha gustado.

spoiler
1
12 días después
Uriel246
spoiler
B

Me he leído los últimos 5 seguidos y me han gustado mucho.

spoiler
k0l3kup

Vale, vuelvo a tenerlos!

Espero ponerme al dia en breves.

BigSnaKe

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160879453967
Alguien da mas? xDD

1 respuesta
B

#702 Pongame 3 oiga.

10 días después
Donky

El 102, se me ha hecho muy muy corto.

1
NoFiSoX
102
LoMarraco
102
20 días después
Nixu

Me he leído hasta el 100, ¿al final metieron a Daryl Dixon de alguna manera? Hay uno que tiene ballesta pero no es el...

frank-karter

cuando sale el 103?

Tenshinovato

Mañana según la wiki.

NoFiSoX

Leído

103
Uriel246

Menuda mierda de capitulo

1
frank-karter
spoiler
Opresor
spoiler
Flying-flame

Yo creo que

spoiler
D

He puesto como postit (arriba de la página) la fecha de salida del siguiente número de TWD. Así la gente lo tendrá claro cuando entre al hilo.

103
3
7 días después
che8

Viendo la serie me ha entrado una duda. ¿El personaje de Merle existe en el comic? y de ser asi ¿cual es su historia?

Hace tiempo ya desde que lei los primeros capitulos y me suena que si aparece, no asi su hermano, pero me da flojera buscarlo xd

#717 Gracias

1 respuesta
darkavm

#716 Los dos hermanos fueron creados para la serie.

1 1 respuesta
v1z

he seguido series como lost y breaking bad desde el piloto semana a semana sin problema... esperar 1 puto mes para cuatro paginas... ffffffuuuuu supongo que hasta el año que viene

spoiler
D

Yo lo que quiero es que acabe el arco argumental relacionado con Negan (o que se expanda) porque me llevaría una decepción muy grande si después de esto empiezan a repetir los mismos patrones. Espero que no.

1 respuesta
B

#719 Esto es como las series de la tele de exito... empiezan a perder calidad y estirarse como un chicle, veremos.

2 respuestas

Usuarios habituales