The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruonory
121
Diegacho
121
1
Uriel246

Como joderlo todo por no querer mear en un puto cubo.

ruonory

nº122 el 26 de Febrero

8 días después
RYVEN

Leeros ya el nº122 !!

spoiler
NoFiSoX
122
1
Flying-flame

Se me está haciendo un poco larga de más ya esta parte.

spoiler
ruonory
spoiler

PD: n123 el 12 de Marzo

2 respuestas
RYVEN

#938 A mi gusto para que una peli de zombis sea buena nunca han de explicar el origen de la epidemia, salvo The Return of the living dead que es en plan humor( no es spoiler, lo explican al principio), me gusta más que me dejen sin saberlo.

De las de Romero sacaron una serie de cómic que se llamaba "after the night of the living dead" cumple con lo que te gustaría para TWD, a mi el cómic me pareció bastante malo, leo pocos cómics y me gusta mucho la temática zombi, quiero decir que lo puedes dejar pasar.

TWD tiene muchos años ya, no creo que aporte nada nuevo al género, lo que si tiene es que te lleva a situaciones limite y plantea muchos escenarios que nadie había puesto antes, pero repito que no invento nada nuevo.

1 respuesta
ruonory

#939 No, si en el fondo algo me dice que nunca explicarán nada y lo tengo bastante asumido, pero por pedir que no quede xD

spoiler
JL-3

#938 Creo que se refieren

spoiler
1 respuesta
ruonory

#941

spoiler
1 1 respuesta
PeterYelLobo

#942 pero estan diciendo q va salir una nueva temporada cuando acabe la guerra. La teoria es... sera con los nuevos personajes de la portada spoiler, o rick y los demas tambien saldran.

1 respuesta
ruonory

#943 ¿Qué portada spoiler? Lo de las series se lleva haciendo ya tiempo, que en las portadas pone el número de capítulos que va a durar una trama.

1 respuesta
PeterYelLobo

#944 no te enteras... lo q digo es q estan diciendo mucha gente q despues d la gerra el comic acabara. Y yo estoydiciendo q acabar... no va acabar. Porque kirtman expuso una nueva portada para despues de la temporada"guerra total". La cuestion es si seguiran la historia con rick y los demas o seran nuevos personajes. Tambien se rumorea que sean personajes del videojuego, porque decia kirtman que queria enlazar historias.

1 respuesta
ruonory

#945 Hostia, pues estaba desinformado de eso, por eso te preguntaba que qué portada spoiler.

Pues si es como cuentas, igual hasta sale bien.

8 días después
RYVEN

Día 12 el nº 123

1 respuesta
PeterYelLobo

#947 Esta calentito el comic! que creeis que pasara?

1 respuesta
JL-3

#948 Que alguien le dará una galleta a DWIGHT

1 respuesta
PeterYelLobo

#949 Ese no muere... ese con la cosa de estar callao como una puta, al final se salva.

B

si no me dais el aviso se me pasa, porque yo me leo siempre 10 de golpe y llevo desde el 117 sin leer nada

Diegacho
123
NoFiSoX

Menudo final el 123, la madre que los parió xD

ruonory
123

/fe

3
RYVEN

Me puta vida xD

+1 a la fe

spoiler
JL-3

Opinión futuros números, portadas en el spoiler

spoiler
1 respuesta
ruonory
123
2
RYVEN

#956 Puedes salir de la duda buscando la portada del # 124 que ya esta por ahí.

ruonory

No tiene nada de especial.

Veo que ya se han establecido en lanzar el cómic cada dos miércoles. Menos mal.

26 de Marzo.

1 respuesta
RYVEN

#959

spoiler

Usuarios habituales