The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

darkavm

#206 #207 Lo último que vi fue noviembre, creo que no había día concreto.

Adeiko

#210

spoiler
Danrex

Tomo 12 a la venta.

IKNOW

Tomo 12 ; volando a Fnac a por el xD.
En América por cual van?

darkavm

Número 78. Lo que vendría siendo hasta el tomo 13 para nosotros.

1
se_ale

acabo de encontrar una web donde están todos los comics, espero que os sirva:

http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html

IKNOW

#215 Gracias, pensaba que estaban más avanzados, ahora entiendo la irregularidad con la que saca Planeta los tomos...

7 días después
darkavm

Leído el volumen 12.

spoiler
atrapao

No notáis un bajón en los últimos 12/15 nºs? No sé si es porque Kirkman está muy involucrado en la serie o qué pero me da esa sensacíón, siguen habiendo buenos puntazos pero no es lo mismo, como que le falta algo.

Adeiko

Si, se nota demasiado el bajon, mas que bajon es tranquilidad, pero en teoria a partir de Diciembre con los posters que se han visto, vuelven a hacer de las suyas ya.

K

JaCk000,

spoiler
B

Pues a mi el 76 y 77 si que me han gustado, me parecen muy interesantes, van hilando las cosas de forma muy curiosa, este kirkman es un crack.

Visto el #78, está de lujo¡¡¡

spoiler
Txentx0

¿Cuanto cuesta cada tomo de esos, y cuantos capítulos o páginas son cada uno de ellos?

He empezado con la serie, y si el precio razonable creo que la compraré para que le haga compañia a toda la coleccion de superlopez.

darkavm

7.5 euros y unas 130 páginas cada uno.

Txentx0

Muy barato me parece. Me compraré el primero para ver que tal.

Danrex

Además salen cada tanto... xD

X

Se sabe cuantos tomos seran al completo? Lo digo por comprarlo o no, porque para dejarlo a medias paso..

Adeiko

#227 El tio sabe como quiere acabar la historia, pero ya ha dicho que ahora mismo, se siente en una segunda juventud y no ve nada cerca el final, por lo que almenos le quedan unos años

Adeiko

Aun quedan casi 2 semanas para que salga, pero la portada ya tiene buenas vibraciones. (en teoria pone para la semana del dia 24 en su web)

meeka

Go Glenn Go!

bugher

Mi teoria en el camino de busqueda de provisiones se encontraran la jauria, llegaran a escapar pero los atraeran hacia el refugio

spoiler
sokomizer

23 de noviembre disponible el tomo 13 en inglés (según Amazon UK).
La verdad es que

spoiler

el tomo 12 me ha encantado. Este tio sabe lo que hace, aunque asumo que habrá más tomos "vacíos" ahora que Kirkman ha dicho abiertamente que va a liar la historia porque no quiere terminar todavía.

Leinz

¿alguien sabe alguna tienda online para comprar los cómics?
¿en español por que tomo van?

locof

van por el 12

X

Es la misma historia de la serie de tv o otra diferente?

Crus

Sobre el tomo 12:

spoiler

#233

Fnac.es

#235

Es la misma historia en el fondo, aunque en el fondo se parece en el 20% porque hay tramas en los dos sitios que son totalmente nuevas.

Hay personajes distintos en comic y serie. Realmente es interesante ver las dos cosas.

En mi opinion el comic es muy superior a la serie. Aunque la serie no esta mal. Si hubiera visto primero la serie y luego el comic quizas pensaria de otra manera.

meeka

#236 Pienso lo mismo. Creo que el cómic, hoy por hoy y valorando lo poco que lleva la serie, sigue estando dos y tres escalones por encima. Aunque hay que decir que la serie es muy buena y a mi me tiene enamorado igual.

Cómic-Serie
B

Os cuento, llevo 3 dias leyendo y llevo unos 50, la vedad es que es una jodida obra maestra, pero antes de irme a dormir quiero saber lo que me espera, sigue la estela-mejora-oempeora. Es simple curiosidad porque hoy voy a dejar de leer hasta mañana xD

darkavm

Para mi gusto acabas de pasar la mejor parte del cómic. A partir del 50 está bien pero no es tan awesome.

se_ale

#233 aquí puedes conseguirlo --> Fnac: walking dead. Los muertos vivientes

Usuarios habituales