El último libro que te hayas leido

M0E

"La araña negra" de Vicente Blasco Ibañez

un libro muy dificil de conseguir, ya que fue censurado desde su primera edición en 1892 y ahora mismo sigue siendo dificil encontrarlo.

Lectura muy recomendada, basicamente es una critica a la iglesia, mediante una historia ambientada en la nobleza y la alta sociedad del s.XIX (transcurre durante todo el siglo) y el poder que la iglesia tenia para manejar ésta a su antojo. personajes, descripciones y ambientación sublimes

drEk

Ángeles y Demonios

Dan Brown. Me lo dejó un colega xD

CalvOr0t4

La Naranja Mecánica.

Un buen libro, pero al principio se hace dificil de leer porque hay que utilizar una especia de "glosario" que hace la traducción de las palabras de nadsat(todo lo de videar y eso) a español.

varuk

El Señor De Las Moscas (William Golding).

Lo recomiendo mucho.
www.comentariosdelibros.com/come2002-1/book0059-2002.htm

K

#52... hombre... estoy a punto de acabar el segundo libro que tiene 1000 páginas (igual que el primero) y no para de ir a mejor, asi que si que puedo recomendarlo, pero da igual... porque puedes leerte el primero y dejarlo ahí aunque lo dudo mucho :)

y bueno, creo que he liedo mucho y están siendo los mejores libros y los que mas me están impactando de toda mi vida..

meGa

El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov

Tb muy recomendable

KyOshA

El ultimo que me he leido por gusto "Ultimas tarde con teresa"

Por obligacion me estoy leyendo "Invitacion a la sociologia"

Y por placer me estoy leyendo "Angeles y demonios"

LaUritHa

#47 a mi tambien me lo han enviado.. xD Por ahora me esta gustando.. pero weno.. aun me queda mucho por leer.. xD

eisenfaust

El fantasma Cataplasma.

Va de un fantasma de un pirata que vive con un rey en un castillo pero el rey se pira con unos feriantes, entonces el fantasma Cataplasma se siente muy solo y llama a un primo suyo que también era pirata y deciden volver a a ser piratas.

Está bastante bien y el libro lo componen unas cuarenta páginas con letra 18 y un montón de dibujos del fantasma Cataplasma.

Deckard_29

#69 ¿Editorial?

eisenfaust

#70 Edelvives, serie Ala Delta.

Pero la última edición es de 1999, yo tengo la anterior.

olablair

Joder nadie ha leido la Catedral del Mar? Ha vendido más de un millón de libros en españa y todavía no conozco a nadie que lo haya leido (yo tampoco lo he hecho) xD

Kakita

#69 El fantasma cataplasma y el pirata garrapata tienen algún parentesco? :S

#72 a lo mejor todos los libros los compró un mismo tío, como Mel Gibson con "El guardián entre el centeno" en la peli "Conspiración" xD (o a lo mejor no)

kakarikez

#72 yo me lo he leido, pero no es el ultimo xD

K

#73 yo tambien he pensado en el pirata garrapata, tienen que tener parentesco por cojones

p4l0m0

me acabo de comprar el libro: " El Ultimo Querusco " aer ke tal esta

P

Los siete poderes
Genero:fantasía

olablair

#73 xDDDDDDDDDDD

Qué grande, la echaron hace poco por la tele además, no recuerdo el canal pero la estaba viendo mi padre xD

Usuarios habituales