V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

charlesmarri

#328

Yo te banearía a ti ahora. Eso SÍ que sería divertido.

3 1 respuesta
B

#331 Lo que tu quieres es otra cosa, julandron

C

92 escritores hasta este post; como lo llevais?

he oido rumores de que si llegamos a los cien se añadirán a los premios unos monóculos chapados en oro; desempolvad vuestras cuentas troll!

Yo aun no he empezado y estoy entre varias opciones; ya veremos la que me quedo al final.

DonDemencia

Yo huelo a retiros a pocos días de la entrega, no sé por qué tanta ilusión

Sputnik1

Pues yo ya tengo idea, estructura y lo elemental, lo tengo todo. Falta reescribir y limar. Aunque enviar algo en rústico también estaría fenomenal.

kroaton

#325 Obviamente no... PERO, si haces como hice yo en los últimos concursos que realicé un comentario de TODOS los relatos que había debes comentar el tuyo para que no cante (aunque no creo que nadie se vaya a poner a contar cuál te falta y menos habiendo tantos).

#330 Eso ya lo dije yo, que para quien se quiera rajar que escriba un microrrelato y punto. :cool:

Will-y

¡Me apunto!

1 respuesta
kroaton

2
C

#337 apuntado!

mañana es el último día para apuntarse, y a las 00:00 horas de la noche del 12 al 13 se cerrarán las plazas. Recordad todo el mundo que ya podeis ir enviando los relatos al correo que aparece en #1.

BlueGirl

Como me apunto? Poniendo aquí que me apuntéis o cómo? Espero entrar en el plazo de inscripción

BlueGirl

Por si es por aquí, apuntadme por favor!

Maya8

Oh! acabo de ver esto!! me apunto :D

kroaton

Todavía queda el día entero.. ¿llegaremos a los 100?!

1
Victolocus

APUNTÁDMEEEE!!!!! Ya somos 97, 3 MÁS !! :D

1
Victolocus

¿Me habéis apuntado? Se me avisa o algo. :S

1 2 respuestas
Dralions

#345 Le llega un sms de confirmación al móvil de tus padres, tranqui.

11 1 respuesta
Victolocus

#346 ¬¬ JAJAJAJAJA Vale,esa ha sido buena

Lizis

Apuntádme, me animo en el último momento!!!

Turamb0

Noventa y ocho!!!!

Miso

¿El CT humillante es a elegir?

1 respuesta
Polakoooo

#350 Nunca es a elegir, de ahí que sea humillante.

C

#345 Avisado quedas!

XDD ya estás apuntado, junto a los ultimos rezagados.

somos 97, no se como os habeis rallado con los 98, si me estoy equivocando decidmelo!

Con esto quedan chapadas las urnas

mañana iré actualizando #1 poniendo quien me ha mandado los relatos. Recordad que a partir de ahora queda un mes para escribir y mandar vuestro relato. Y recordad que vosotros sois los ultimos responsables de la corrección y legibilidad de éste, así que no tengáis ningún problema en esperar hasta el último momento si os hace falta.

three

two

one

FIGHT!

1 respuesta
Turamb0

Mejor haz como en la edición pasada, que se iba diciendo cuantos se habían enviado, pero sin decir quienes.

1 respuesta
WanZ

Ayer acabé de escribir un relato, que era para este concurso pero me ha salido de 3600 palabras... y al releerlo encima quiero meter más cosas. Así que voy a hacer otro nuevo xdd

1
C

#353 lo queria hacer por nombre, para que la gente vaya comprobando que todo está en orden, que su relato está enviado correctamente y se queden mas tranquilos, y menos líos, al fin y al cabo no afecta para nada al desarollo del concurso (salvo que se sabrá quien se lo deja para el último día)

Os parece bien? no hay prisa, así que podemos debatirlo

1
werty

Pues no veo problema, siempre que luego el orden de los "relato1, relato2, etc sea aleatorio y no por orden de entrega. Eso si, revisa las palabras que no haya mas de 2500 xd

G

Pues no he pensado nada, no tengo ninguna idea, ni nada que decir. Estoy completamente vacio y creo que el poco arte que pudiera haber en mi se ha marchado. Atravieso una época extraña en la que me dedico a sentir y claro, toda la introspección, soledad, angustia, dolor y reflexiones ( y amor) necesarias para escribir algo decente no están presentes en mi.

Así que enviaré algo.

1 respuesta
-Manu

Al paso que voy, a ver si voy a montar un puto ensayo...me vienen ideas totalmente inconexas.

#357 Tío ahora es el momento de la sencillez, don't worry.

lovebuzzz

Por fin he encontrado tema del que hablar, estaba volviéndome loca, seguramente lo escriba este fin de semana que tendré un hueco por fin!

DonDemencia

No sé a ustedes, pero a mí me da una pereza escribir...

Tema cerrado

Usuarios habituales