V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Kylar

Enviado, a ver si os gusta :)

Una pregunta: ¿es imprescindible leerse todos los relatos para votar? Hay tanta gente apuntada... xD

1 respuesta
Turamb0

#451 Sí, es necesario. Una cosa es la gente apuntada, pero ya los relatos que se reciban...

Lo que sí pondría son más de 7 días para votar.

Txentx0

No os preocupeis. Se ampliará de sobras el tiempo de votacion. Para que de tiempo a leerlos todos. Yo pondría al menos un mes

2 1 respuesta
Squall19

#453 Me gusta. Prefiero que tengamos tiempo de sobra para leerlos todos, a que andemos con el tiempo justo y no poderl disfrutarlos bien, que en realidad, eso es lo más bonito de este concurso.

Saludos,

kOnOrZ

Dándole las últimas pinceladas a mi relato. Me jode porque lo he ido dejando pasar y no sé si estará a la altura, pero bueno, creo que al final ha salido algo semi decente.

1 respuesta
Victolocus

¿Qué temas son los más aceptados?

1 respuesta
Txentx0

#455 no puedes decir eso. Tienes que revalidar el titulo ppr 3er año consecutivo.

1 respuesta
kOnOrZ

#457 No me pongas tantas medallas, que tengo un tercer puesto.

Raijin

#456 El tema más aceptado es el de la contaminación en el mundo. Compartiendo visiones de ambos bandos, los que están en contra y los a favor. Después, en el tercer párrafo, como conclusión, pones tu propia opinión.

3
kOnOrZ

Relato enviado sobre la campana.

2 respuestas
Victolocus

#460 Pero el plazo no es hasta el día 12 ?

1 respuesta
Yuih

#461 Hasta mañana a las 12 de la noche, no?

kaponcio

En #427 pone que el plazo se cierra la medianoche del 12 para el 13, don't panic.

1 respuesta
Victolocus

#463 Pues menos mal, porque tengo mi relato hecho y solo me falta el resumen, y al ver el mensaje de #460 casi me da algo.

1 respuesta
kOnOrZ

#464 Sorry, debí expresarme mejor :P

L

Ya he corregido mi relato!
Es uno completamente distinto al que iba a mandar, lo he escrito en una semana y media, en la cafetería, en las horas en las que se ausentaba uno de los profesores.

Me da algo de cosa porque me ha salido un poco largo. Espero que haya gente con paciencia para leerlo.

Czhincksx

El mío me está decepcionando :( Lo empecé esta tarde y no me está quedando como esperaba.

Turamb0

Enviado mi relato por 6ª vez. :D

lovebuzzz

Ya está escrito! Lo enviaré esta tarde =D

Yuih

Yo el problema lo voy a tener con el resumen. Que siempre se me ha dado de penar resumir y que además no parezca una caca de relato xD

Squall19

Mierda... ¿qué resumen?... joder... acabo de fijarme en ese apartado y lo mandé sin resumen :S

Kylar

Yo lo del resumen no le veo mucho sentido si se supone que todos tenemos que leer todos los relatos. Los resúmenes sólo servirían para seleccionar cuales quieres leer y cuales no.

2 1 respuesta
B

Me queda por perfilar el final. Después de comer estara hecho. Luego quedará escribirlo en el pc.

Me ha gustado como ha quedado. Hasta me van a sobrar muchas palabras

Squall19

#472 Ya te digo.

urrako

El resumen no está sólo para los participantes sino también para el resto de gente. Relatos sin resumen no se admitirán a concurso así que enviadlos en las condiciones marcadas que no cuesta tanto.

Czhincksx

¿Pero el resumen va en el texto del email o también en el PDF?

2 respuestas
Romarich

#476

TITULO en el email

XXXX\
XXXX - esto es el resumen/prologo en el email
XXXX/

PDF
TITULO
Erase una vez....

y todo eso metido en el PDF

Squall19

#476 yo lo puse en el PDF. Que en realidad es lo que se va a leer... vamos, es lo que creo...

1 respuesta
Romarich

#478 Yo entendi que habia que ponerle en el Mail... :/

Txentx0

El rpv para vagos va en el email. Y es simplemente cierta información del relato. No tiene porque ser un resumen o contar de que va la historia.

Por ejemplo: Viaje interminable. RPV: 3 amigos realizan un viaje alrededor del mundo

Que luego la info solo trate sobre una parte del relato no importa, lo importante es que el lector de fuera puede identificar el relato con el título y con el resumen para vagos. Basicamente es una forma sencilla de identificar cada relato sin abrirlo (por si no recuerdas el título, o este es muy abstracto)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales